CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 10
  <<
9
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pienso que mas que útiles son como una pequeña vendicion, tambien dependieno si es por tiempo o no, en muchos casos no las descargamos no por el comprendido al que se crean, si no mas por echar un rato a algo diferente, aunque sean unos instantes, pues no vamos derrochando unos 70 euros a la semana, al menos yo. y no dando mas rodeos, claro que son utiles y siempre lo seran, quien no tiene alguna en su casa de la play 1 jajaj esas en su cartoncito o esas que vendian para play2, que iva como los locos al quiosco a pillarla pues no tenia mucho dinero en aquel entonces para juegos, jaajaj.
LARGA VIDA A LAS DEMOS, y por dios, que no sean por tiempo, que si quieren convencernos de algo, que con prisas nada sale bien.

¿Crees que las demos son útiles para determinar la adquisición o no de un juego
por norma general si, pero tambien me han valid para todo lo contrario, para decir, yo este juego ni lo huelo, que casi es mejor, y mas en el precio en el que esta, la verdad(dark void cof cof...)
¿Consideras que una demo es capaz de transmitir bien las sensaciones de juego?
no creo, ya que para eso tienes que jugarlo bastente(conocer la historia, simpatozar o no con los personajes...)

¿Qué demo hizo que te comprases el juego completo?
la demo del uego terracon y c12 de ps1, me encantaron esos juegos(a pesar de que terracon no se llevo muy buenas notas la verdad...)

Adramalech

no se si son utiles para comprar un juego...pero para descartarlo SEGURO que si....

Por mucho que te llame un juego, si no tiene por ej. un buen control, no te dejará disfrutar de él, y entonces para que comprarlo....
las demos son la única manera de probar el producto al 100%....espero que sea una broma lo de hacerlas de pago..

un saludo.

Humano

La demo del Alone in the Dark me hizo comprar el juego, y aunque por ahi digan que era una pesturria, a mi me encanto de principio a fin, pedazo de historia se curraron. El resto de juegos pues me los he comprado porque tal y cual franquicia en principio tienen que ser buenos, excepto contados.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo creo que si que son utiles, pues muchas veces te evitan el comprarte un juego chapuza, o hace que te enamores de algun juego en particular

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

las demos son imprescindibles para decidir gastar 60-70€ en la compra de un juego. a los que no nos regalan el dinero, hay que estar muy seguros de que el juego vale la pena antes de gastar esa cantidad. Yo jamas gasto ese dinero si antes no he probado el juego, y si no hay demo y no puedo probarlo en casa de nadie, se quedara sin comprar. Y ciertamente ya estamos harto de que nos cobren por todo, solo faltaria que ahora ademas cobren por las demos. Luego se quejaran de la pirateria...

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿aun no se dan cuenta?

que no se dan cuentan ue ya nos estan vendiendo demos?
por ejemplo gears 2 fable 2 resident 5 que les venden medio juego en disco y luego los tienen que completar con los dlc que que supuestamente no les da tiempo de hacer o no les cabe en el disco (resident 5 gold edition) aparte de que cobran el live, aunque tambien hay demos que si sirVen como juegos completos como los de fifa (sin ofender a los fiferos)no se digo aparte de ver si el juego es bueno o no, darles ltiempo a que saquen sus gold edition y asi aunque lo tengan tarde ya compren un juego completo o rentarlosy y acabarlos en un fin de semanaque es buena alternativa a las demos

EXPULSADO

Te permiteN revalorizar tu compra xD

Ender el Xenocida

Las demos solo están echas para que te entren más ansias de comprar el juego, de quedarte con las ganas de jugar mucho más >:)

Humano

me descargo muchas demos, las mejores que jugado son la del just cause 2 que te dejan 30 minutos de libertad con limites de mapeado pero puedes conseguir hasta un helicoptero en la demo asi que no te digo mas. otra que me a gustado mucho ultimamente es la del burnout paradise, en la demo puedes ir por la ciudad y desbloquear 3 coches ganando carreras. y por la otra cara estan las demos chorras... como la de F.E.A,R. 2 que juegas durante 5 minutos y llegas al final...

Son bastante útiles, te dan una idea general del juego. Gracias a las demos he comprado juegos que no tenía en mente como Uncharted, BioShock... Aunque también hay casos en los que la demo no me gusta nada y luego el juego final me acaba gustando muchísimo (Mirror's Edge).

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Creo que son bastante utiles ya que te avanzan el contenido de un juego y puedes probarlo de primera mano antes de dar el paso y comprarlo. Actualmente con el precio de algunos juegos no te la puedes jugar y comprar a ciegas. Te puedes encontrar una joya o todo lo contrario y las demos son una magnifica forma de saber antes de ese momento que te vas a encontrar.

Sobre lo de hacerlas de pago como se esta rumoreando sera una muy mala noticia. Yo creo que no beneficiaria a nadie, ni siquiera a las empresas del sector. Despues de todo mucha gente va a las demos para decidirse y comprar o no el juego. Yo muchos juegos que he comprado es porque o me los han recomendado o he jugado a la demo y me han gustado. En vez de hacerlas de pago deberian de desarrollar la salida de demos para todos los juegos que alla en el mercado. A la larga sera mas beneficioso para todos. Para nosotros pues sabemos como sera el producto antes de comprarlo de primera mano sin basarnos en analisis o en comentarios de amigos y para las distribuidoras pues muchos indecisos daran el paso y compraran.

NOT AVALIBLE IN THIS DEMO

Cita:
Hay demos de todo tipo, desde las que duran unos instantes a otras que oferan horas de diversión. Tal es su importancia hoy en día, que no falta quien especule con hacerlas de pago.

¿Crees que las demos son útiles para determinar la adquisición o no de un juego?
Si, y muy util para entreternte si no tienes dinero para juegos

¿Consideras que una demo es capaz de transmitir bien las sensaciones de juego?
Si, perfectamente las demos, las conzcon desde el tiempo de psx,sega saturn,pc y dreamcast y han continuado con nosotros en xbox,ps2,xbox360 y ps3

¿Qué demo hizo que te comprases el juego completo?
tekken 3, metal gear solid,sonic unleashed,etc...

EXPULSADO

son muy utiles

crezo
USUARIO CANCELADO

Si, son demasiado utiles en mi opinion o al menos la mayoria, si no fuera por las demos, el infamous Y Killzone 2 no los hubiera comprado

Página 9 de 10
  <<
9
  >>