|
04/09/2010 18:45:40
|
|
La mayoria de los emuladores en Wiz tienen opcion de reescalado para que ocupen la pantalla completa. En concreto esos juegos que son de la snes se pueden poner a full screen, y con la nueva versión del PockectSnes 7.0 (exclusiva de wiz), a full speed con todos los efectos activados. Yo personalmente prefiero que mantengan el formato original, pero eso va en gustos.
A mi los controles me parecen bien, hay gente que se queja de que pueden resultar algo pequeños, pero eso es algo inevitable en un consola de ese tamaño. Merece la pena solo por su portabilidad.
El juego ese que dices es exclusivo de la Dingoo, asi que no funcionaria para la Wiz. Pero hay una alternativa, yo creo que mejor, y es el emulador de la Play que acaba de salir en la Wiz y que permite jugar a algunos residents de la play, con sonido y casi a full speed. A este emulador todavia le falta desarrollo, estan en ello, pero va espectacularmente mejor que el que habia antes, que ni siquiera te dejaba jugar con sonido, y que sigue siendo el unico que hay para la Dingoo.
Otra cosa que no sale en ese video es una nueva aplicación, Ginge, que permite jugar a muchos de los juegos de la anterior gp2x en la wiz, como por ejemplo el Cave Story o el Payback (estilo gta 2). Este programa ha aumentado la cantidad de software compatible de un solo plumazo.
La pena es que gph ha dejado de fabricar la Wiz, ahora es más dificil encontrarla, asi que si quisieras algo parecido tendrias que irte a por la Caanoo, pero esta acaba de aparecer y todavia tienen que adaptar todo el software de la Wiz. La verdad es que me alegro de habermela pillado en su momento.
Ese video podia resultar de utilidad cuando salió, hace más de un año, pero ahora no tanto, la scene no se ha quedado quieta la cantidad y calidad del software ha subido muchisimo.
Última modificación realizada el 04/09/2010 18:01:20, modificado 1 vez |