|
Muy bueno pero sin exagerar.
09/06/2010 16:47:02
|
|
Vamos Por Partes:
Gráficos [9.8]: Le dejo un margen de 0.2% por que siempre se puede mejorar. Es en lo que más se esmero Santa Monica y tiraron el resto al excusado.
Sonido [8]: Muy acorde con el juego pero, sinceramente, no me compraría el sountrack por nada del mundo. Las voces en ingles son las mejores...
Duración [6.5]: Hay juegos de psp que duran más de 300 horas, hay juegos de psx que superan por mucho el tiempo de GoW 3, realmente me esperaba más, le pongo 6.5 por que esas 9-12 horas son entretenidas.
Rejugabilidad [6]: No es para nada rejugable, quizas, luego de pasarlo por primera vez quieras pasarlo por segunda en Caos y sacar el platino (que en este juego es muy facíl sacar el platino), pero luego, perderá el chiste y lo pondrás en el cajón a agarrar polvo. Eso me pasó a mi, lo pasé por primera vez en Titan (11:35 horas), por segunda en Caos (8:24 horas), más el tiempo con los desafios (30 minutos pasarlos todos), en ese tiempo conseguí el platino y ahora el juego esta agarrando polvo en mi cajón, hasta que me vuelva a provocar.
Argumento [8]: El principio es épico, el desarrollo de la historia se va poniendo aburrido luego de matar a Hades y el final es una paja loca, por que no veo una sola razón lógica por la cual Kratos hizó eso, pudo haber matado a ustedes saben quien y quedarse con el poder, pero Kratos es un bruto...y no hizó eso para poner fin a la era de los dioses (como dicen algunos fanboys filosofos) por que les recuerdo que al final Kratos se va del sitio, no estiró la pata.
Le pongo 8, por que no hay que evaluar un juego por el nombre, es bueno pero no lo veo como GOTY como dicen algunos 
|