CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 16 de 22
  <<

16

>>
Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
Lo primero y antes de entrar con en reanalisis decir que no se
que mania tiene la gente en dar un 10 solo por ser exclusivo.
Y ahora entrando en materia dire que para mi al menos no me ha
parecido el mejor de su genero (al menos en lo que ha combates
se refiere) ya que me parece que Ninja gaiden con sus combates
mas tecnicos y Bayoneta con sus freneticos combates le superan,
otra cosa que me ha decepcionado ha sido su duracion a sus creadores
se les lleno la boca diciendo que si seria cinco veces mas dudarero y
chorradas por el estilo y nos encontramos con un juego que incluso me
atreveria a decir que en la primera partida es mas corto que llos anteriores.
Entrando en el juego los combates (exeptuando los jefes finales) me han
resultado algo repetitivos y los graficos aunque son impresionantes, chocan
con un Hades grandioso a un final del juego con unos graficos algo monotonos
por no comparar las fases impresionantes de vuelo a cielo abierto de la segunda
parte con estas, por unos tristes tuneles donde solo que hacemos que esquivar.
Y por ultimo algo que me llamo la atencion es la acumulacion de objetos que
hay hacia el final como si se hubieran puesto apresudaramnete, en fin de todas
formas u gran juego que nadie deveria perderse.

Humano

Muy buen juego MALOS ANALISIS

Nota
9
Yo cre que son los mejores graficos de ps3 un argumento y estilo de lucha BRUTAL para mi es un juegazo pero no se mereze 9.5... NO SE COMO LE PONEIS UN 8 A FINAL FANTASY XIII O ASASSINS CREED 2 I 9.5 A GOW 3 los unicos que haciertan con los analisis son playmania lo unico que inova gow 3 es los graficos y argumento... GREGEN A PS3 atur_97 "SALUDOS"

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Venganza descafeinada

Nota
9.5
Despues de tanta espera ... desde aquel escueto trailer del E3 .... la trilogia god of war llega a su fin y hay que decir que sin destripar nada su final me ha dejado frio, en mi opinion su unico punto que no alcanza la perfeccion (aunque eso va en gustos).

Bien comencemos :

Graficos (10):Simplemente descomunales no solo las fases de los titanes sino las luces, el agua , las texturas que parecen una foto en vez de algo generado digitalmente , simplemente hay que pararse a contemplarlos y te daras cuenta .

Sonido (10):Tanto el sonido Fx como la banda sonora son perfectos.

Historia (9):A mi personalmente el final me ha dejado frio todo iba perfecto hasta el final ,me esperaba otra cosa la verdad y no desvelo nada , en mi opinion a nivel argumental los dos primeras entregas son superiores o muy superiores.

Duración(9):Correcta , quiza para algunos es corto a mi me parece que tiene la duracion adecuada ni mas ni menos .

Conclusión: La saga se cierra con un capitulo espectacular vibrante y adictivo pero el final te deja frio y eso es un punto debil importante, que las fases de los titanes sean escasas también es algo que se podia mejorar , aun así es impresionante y todo un imprescindible para un poseedor de Ps3 , pero señores por algo Kojima es un genio y los demas simples mortales haciendo guiones.

Última modificación realizada el 23/05/2010 22:24:26, modificado 1 vez

El mejor juego de todos lo tiempos.

Nota
10
Bueno yo he jugado partes de este magnifico juego, aún no lo completo pero he visto a mi hermano como lo juega y también he visto el final, en mi opinion el final no pudo estar mejor esta es mi opinio.

Lo Bueno

1 Este juego cuenta con grandes gráficos aunque a algunos digan que son malos.
2 Las peleas con los jefes son verdareramente sangrinetas, eres todod un animal cuando matas a un Dios, un ejemplo es Hércules, me gusto bastante como Kratos le destroza la cara y también Poseidon, tembién fue genial como es la primera persona cuando loa matas, se ve lo que mira poseidon.
3 El sonido es simplemente genial, se adapta a la situación en la que estás.
4 Puede que la duración del juego sea algo corta pero con eso te basta para vengarte de Zeus y quedar satisfecho.
5 La historia es de lo mas original que haya visto en mi vida.
6 La acción está a cualquier parte que vayas, puede que haya partes en las que tengas que resolver un acertijo, pero los acertijos son algo sencillos de comprender pero en cuanto a la acción está en todas partes.
7 Toda la violencia es de lo mas genial muy bien adaptado para este juego.

Lo Malo

En este juego no veo ninguna falla, nada malo así que no hay nada malo

Conclusión:

GRÁFICOS: 10
SONIDO: 10
HISTORIA: 10
DURACIÓN: 9
ACCIÓN: 10

Bueno en cuanto al final, la verdad es que me dejó impactado al ver como Kratos se clava la espada del olimpo en el vientre, yo en un principio creia que Kratos iba a matar a Atena, pero no fue así y al final dijo una frase que me guso bastante:
"MI VENGANZA TERMINA AHORA" ese final no pudo ser mejorado, aunque muchos dicen que el final es algo decepcionante, pues en mi opinion no pudo ser el mas adecuado para terminar una saga tan genial como God Of War, bueno esa es mi opinión sobre este juego God Of War lll o como yo lo llamaría: EL MEJOR JUEGO DE TODOS LO TIEMPOS espero que algunos opinen lo mismo que yo y crean que es mejor que han visto y lo mejor es que es exclusivo para PS3 y no para la estúpida consola xBox 360

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

muy bueno, pero el final me dejo el sabor de lost!!

Nota
9
graficamente impecable, bastante dinamico un juego al que creo se quedaron corto en su historia, me lo imagine mas largo al final el bluray pasa a ser el viejo cuento de que te doy un nuevo sistema mas potente solo para darte lo mismo de siempre! al final se ocuparon mas en dejarlo bonito que en darle mas tiempo a la historia, mas alla de eso el juego esta perfecto :o

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Bien, pero mas de lo mismo

Nota
8.5
GOW3 es una digna tercera parte, el juego mantiene la jugabilidad de los anteriores y unos niveles de calidad audiovisual bastante altos, aunque no estamos ni mucho menos como alguno dice ante la cumbre gráfica de la consola. De hecho el juego al estar en 720p nativos no luce demasiado bien en una tele full hd, al menos no igual de bien que otros juegos de esta generación. Una lástima porque el nivel del diseño gráfico es soberbio y el sonido es impecable. Buen doblaje al español, lo cual se agradece como siempre, y algún nivel espectacular como cuando vas a lomos de los titanes y algunos combates finales. Pero nada que justifique que esto sea el GOW de nueva generación, yo esperaba algún cambio más importante en la jugabilidad, que sigue siendo sobresaliente pero no hay nada nuevo, algún modo que alargue la vida del juego y que lo haga rejugable una vez que te pasas la aventura. Por todo esto, es casi más recomendable alquilarlo y devolverlo en dos días (en 10 horitas se lo pasa uno tranquilamente), y reservar el dinero para otros títulos que tengan valores añadidos, bien por ser rejugables o por disponer de un buen juego en red. La resolución de 720p es otro motivo para no darle una nota de sobresaliente, si dispones de una tele full hd se nota la merma en la calidad de las imágenes respecto a otros juegos que si incorporan la resolución de 1080p.

danaides
USUARIO CANCELADO

Nota
8
Como ya se ha dicho hasta la saciedad y por lo que llevo jugado el juego es mas de lo mismo. Es cierto que pica y que engancha a seguir jugando, pero esto es lo minimo que se le debe pedir a cualquier juego. No innova en nada ni tampoco sorprende. Le doy un 8 porque Kratos sigue siendo todo carisma y su manera de acabar con los rivales es aun mas brutal

Pd: mil gracias al usuario "God of War III" por destriparme el final (para eso se ha registrado la criatura) mereces baneo pero de los gordos y bloqueo de ip de por vida

Increible...

Nota
9.4
YA lo he jugado... estube apunto de dejarme llevar por el hype y a ponerle un 9,5 injustificado sin mas... hasta que lo vi por 40 euros y MIO... llegué a mi casa... y... poco puedo recordar mas con claridad... Musica increible, desde el primer momento coneguí darme cuenta que uno de mis grupos favoritos habian participado en la banda sonora: Opeth... increible, las voces se mezclan con la sangre y los gritos de los enemigos y hace que se te ponga la piel de gallina... tambien recuerdo una sensacion de poder descomunal...podía hacerles lo que quisiera...
Destripe:
increible cuando le hundes los ojos a poseidon..

Otra cosa es que... me sentia dentro del juego... yo, que precisamente pienso que los graficos no son lo mas importante y no suelo presumir de juegos con buenos graficos... este es una excepcion, el modelado de los personajes es increible, me ha gustado muchisimo el de hades... sinceramente, inmejorable.

el unico munto negativo, que le resta el 0.6 es la duracion... esas 12 horas que estube en ese extraño mundo se me pasaron como 2... por mucho que intentaba dejarlo tenia que seguir... 2 dias que me duro el juego.... menos mal que todabñia me quedan trofeos y nuevos modos de dificultad...

Humano

Nota
8
Mas de lo mismo, seria un juego perfecto... para la ps2, pero ahora se quedo en un buen juego, un 8, me ha decepcionado.

Odin

Nota
9
Un final de la saga digno de un heroe. Me hubiera gustado que se innovara algo más, no pido cambio de planteamiento pero si cosas nuevas que en ps3 se pueden lograr. La duración me fastidia, veo demasiado preocupante el hilo que está tomando todo juego con sus 12 horas. Jugadores casuals acaban el juego en 5 días como mucho, y eso para un juego que llevamos tanto tiempo esperando pero parece vergonzoso.

Por lo demás es un juegazo.

Nota
9.7
Le pongo esta nota porque todo en el juego es perfecto exepto uan cosa: los que compraron la vercion normal tienen 1 solo traje despues de completar el juego (¡1 solo!)
Mientras que los que compraron la edicion especial o preordenaron tienen mas, eso es totalmente injusto :-(

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.6
Gráficos [10/10]: Uno de los juegos con mejores gráficos de esta generación. Todo es espectacular. Los personajes (tanto los protagonistas como los antagonistas), los escenarios, las escenas, TODO. Nada más que decir.

Sonido [9.5/10]: Muy buen doblaje al Inglés de los personajes, la banda sonora no está mal. Lástima que no está doblado al castellano.

Duración [9.0/10]: La historia da de sí para 8 horas de juego en Modo de dificultad Normal, aunque a mi me duró 10 (Zeus me mató 300.000 veces X-D ), más las otras dos dificultas más altas (Difícil y Muy Difícil). Sumarle las reliquias, los cuernos, plumas y ojos de gorgona, los trofeos, etc.

Diversión [10/10]: Salir del inframundo para ir a buscar a Zeus cortando cabezas de dioses es realmente divertido X-D X-D X-D

Nota Final: [9.6/10]

Veredicto: Si eres un seguidor de la saga debes tenerlo ya. Si no, dale una oportunidad ;)

Última modificación realizada el 08/06/2010 01:48:49, modificado 2 veces
Fledgling

Nota
8
el juego esta bueno el unico problema es que es igual al 1 y al 2, pero lo que me hiso bajarle la nota es que me arruino 2 veces el salvado automatico y me obligo a empesar a jugarlo de nuevo

Nota
9.5
Es un gran juego.

el mejor en su género, sin embargo, peca de historia muy pobre, sabiendo bien que tendría que ser un gran cierre de esta trilogia.

pasado meses me decido a dar mi opinión luego de teminarlo con un 95 % de todo.

es muy bueno como reto a partir de Hard.
lo dejo tal cual como lo analizó meri.

Elder

Muy bueno pero sin exagerar.

Nota
8
Vamos Por Partes:

Gráficos [9.8]: Le dejo un margen de 0.2% por que siempre se puede mejorar. Es en lo que más se esmero Santa Monica y tiraron el resto al excusado.

Sonido [8]: Muy acorde con el juego pero, sinceramente, no me compraría el sountrack por nada del mundo. Las voces en ingles son las mejores...

Duración [6.5]: Hay juegos de psp que duran más de 300 horas, hay juegos de psx que superan por mucho el tiempo de GoW 3, realmente me esperaba más, le pongo 6.5 por que esas 9-12 horas son entretenidas.

Rejugabilidad [6]: No es para nada rejugable, quizas, luego de pasarlo por primera vez quieras pasarlo por segunda en Caos y sacar el platino (que en este juego es muy facíl sacar el platino), pero luego, perderá el chiste y lo pondrás en el cajón a agarrar polvo. Eso me pasó a mi, lo pasé por primera vez en Titan (11:35 horas), por segunda en Caos (8:24 horas), más el tiempo con los desafios (30 minutos pasarlos todos), en ese tiempo conseguí el platino y ahora el juego esta agarrando polvo en mi cajón, hasta que me vuelva a provocar.

Argumento [8]: El principio es épico, el desarrollo de la historia se va poniendo aburrido luego de matar a Hades y el final es una paja loca, por que no veo una sola razón lógica por la cual Kratos hizó eso, pudo haber matado a ustedes saben quien y quedarse con el poder, pero Kratos es un bruto...y no hizó eso para poner fin a la era de los dioses (como dicen algunos fanboys filosofos) por que les recuerdo que al final Kratos se va del sitio, no estiró la pata.

Le pongo 8, por que no hay que evaluar un juego por el nombre, es bueno pero no lo veo como GOTY como dicen algunos :P

Página 16 de 22
  <<

16

>>