|
01/06/2010 11:07:47
|
|
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO!!!!!! Tenemos que soportar que se le den nueves y ochos a la mierda de los fifas y los pros, que aparte de ser exactamente iguales año tras año (y me remonto a la psx) y NO APORTAR NADA DE NADA al genero , todos los años los mismos gráficos de mierda en cualquiera de las sagas QUE YA HUELEN.......pero claro como son el fifa y el pro y por supuesto el futbol es el futbol les damos un nueve o un ocho y tan agusto y lo que pasa es que no hay huevos a darles un tres o un dos que es lo único que se merecen. Yo flipé con el primer pro de ps2 y con el fifa de Mendieta de ps2, pero joder si a partir de ahi ya no han hecho nada......son iguales todos.....igual que el tekken (pero bueno eso ya otra historia).
En fin y en este juegazo que tiene unos gráficos de infarto, un motor físico excepcional como es el euforia, un soplo de aire fresco al género de Futbol americano ( y me atreveria a decir que al genero de deporte, porque a nadie se le ha ocurrido todavía inovar de esta manera con la física en un juego de deporte) que el Madden de EA YA LO ESTABA VICIANDO DE MIERDA, y le dan un 6??????? NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES UN JUEGO!!!!
Y le critican que no tienen las plantillas reales.............en fin..........esto es como lo del PANOLI este del David Martinez en la Hobby consolas cuando le baja la nota a un juego porque dice que los enemigos se repiten....... MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!!!
|