CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Marcaje al hombre

Natural Motion presenta su particular manera de entender el fútbol americano con una apuesta arcade que defiere del auténtico rey de este deporte en el mundo virtual: EA. Las credenciales de Backbreaker son el uso del engine Euphoria y la acción a primera línea. ¿Suficiente para hacerse un hueco?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6.5
No es tan malo el juego, tiene un editor genial, graficos correctos y diversion, pero al no tener la licencia oficial y sus pocos modos de juego pesa mucho y quita las ganas de tenerlo habiendo mejor competencia. 8D 8D 8D 8D

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
7
no me han quedado claros los modos online. no hay ligas pero se puede jugar online 1v1 no? es posible jugar varias personajes controlando varios jugadores estilo fifa?

la demo me ha dejado sabores encontrados. la puesta en escena y planteamiento son geniales y poder manejar a un solo jugador es algo que los fans de la nfl llevamos mucho tiempo esperando (y que en madden ya podemos hacer desde un par de temporadas) pero no me parece muy bien implementada la opción de cambiar de jugador con el a ya que de repente te encuentras en una posición distinta del campo (se supone que el jugador más cercano al balón) sin saber que está pasando o quien tiene el balón.

lo de que tiene pocas opciones tacticas no lo veo como un fallo en el sentido de que busca alejarse de madden donde si sería flagrante. es más un pick up and play y por mi parte se agradece. le daré una oportunidad.

sandpapo91
USUARIO CANCELADO

Nota
5
a mi los nfl me gustaban bastante pese a que este deporte no interesa en españa, pero este es malisimo no se puede crear un juego de futbol americano sin licencias

Ancillae

Nota
8
La verdad es un juego muy comprable, muy buenos graficos y físicas. A mi modo de ver las licencias dejan de ser importantes con el pedazo editor con el cual podrás crear el equipo que se te antoje. (apartado al cual la gente le da más importancia) desde mi punto de vista de gamer le doy un 8 y quizás me quede corto, el juego estará en español? o solo en ingles? es para saber si me lo compro UK.

Saludos

Shiva

Nota
6
El juego no es malo en si.. pero al no tener las licencias por lo menos en USA no va a vender nada por ese motivo
Aqui en españa... la verdad es que me quedo con el NFL de EA al menos tenemos una representacion fiel de este deporte que puede gustar mas o menos.. pero que Ea como digo hace muy buenos juegos

Sale solo en ingles.. o al menos eso he visto en la version PAL

Humano

una joyita del deporte

Nota
9
estos de meri no saben cuando se encuentran frente a un excelente juego. Los mejores graficos vistos hasta ahora en un juego de deportes, el realismo mejor logrado, fisicas increibles, IA muy inteligente, el modo Tackle Alley, el editor, hace falta seguir nombrando cosas a favor?, no lo creo.
Este juego no se merece 6 por nada.
Cabe aclarar que les habla un gamer que detesta los juegos de deportes y la verdad le encanto este.

Humano

Nota
7
Creo que quizás el juego no es tan bueno como puede llegar a ser. Pero potencial tiene para rato. Euphoria es increíble. Seguramente me lo pillaré ya que el fútbol americano me gusta bastante.

Por cierto, creo que la franquicia Madden, en términos de gameplay es ridícula... allprofootball 2k8 le da un repaso de arriba a abajo. Otra cosa es la profundidad en el tema manager. Pero la verdad es que yo estos tipos de juegos los aprovecho jugando partidos. El tema gestión me resulta secundario.

madden 11 vs backbreaker
http://www.youtube.com/watch?v=gqf986LksPo&feature=related

Methuselah

Nota
10
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO!!!!!! Tenemos que soportar que se le den nueves y ochos a la mierda de los fifas y los pros, que aparte de ser exactamente iguales año tras año (y me remonto a la psx) y NO APORTAR NADA DE NADA al genero , todos los años los mismos gráficos de mierda en cualquiera de las sagas QUE YA HUELEN.......pero claro como son el fifa y el pro y por supuesto el futbol es el futbol les damos un nueve o un ocho y tan agusto y lo que pasa es que no hay huevos a darles un tres o un dos que es lo único que se merecen. Yo flipé con el primer pro de ps2 y con el fifa de Mendieta de ps2, pero joder si a partir de ahi ya no han hecho nada......son iguales todos.....igual que el tekken (pero bueno eso ya otra historia).

En fin y en este juegazo que tiene unos gráficos de infarto, un motor físico excepcional como es el euforia, un soplo de aire fresco al género de Futbol americano ( y me atreveria a decir que al genero de deporte, porque a nadie se le ha ocurrido todavía inovar de esta manera con la física en un juego de deporte) que el Madden de EA YA LO ESTABA VICIANDO DE MIERDA, y le dan un 6??????? NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES UN JUEGO!!!!

Y le critican que no tienen las plantillas reales.............en fin..........esto es como lo del PANOLI este del David Martinez en la Hobby consolas cuando le baja la nota a un juego porque dice que los enemigos se repiten....... MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!!!

Humano

Nota
10
El muchacho de arriba sabe mucho.