CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Coliseo de estrellas

NeoGeo Battle Colisseum es probablemente el mejor crossover salido de las manos de SNK Playmore, un título de lucha 2D tan tradicional como reivindicable.. o condenable. Casi cinco años después de que llegase a PlayStation 2, aparece en el Xbox Live Arcade arreglando algunos problemas del original pero presentando las mismas carencias. Bueno, no las mismas: por fin, tenemos modo Online.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Increible, uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos XD!!!!

Nota
10
De verdad, yo le pondria un 9 a este juegazo como la copa de un pino XD!!!!
Me recuerda mucho al gran Capcom Vs Snk 2 pero enfrentando a los grandes idolos de mundo SNK XD!!!!
De hecho, cuando salio el juego en PS2 tenia en mi mano unos 50 euros temeroso de que al final me costara mas, y para mi sorpresa valia en su inicio unos 19,95 euros XD!!!!
Ahi me queje un poco pensando de que dicho titulo seria algo cutre, cual fue mi sorpresa que me encontre con unos escenarios en 3D y una jugabilidad a prueba de bombas, eso si los diseños 2D son muchos los de siempre pero se le perdona porque queda bien con los filtros para suavizarlos XD!!!!
Me recordo mucho al Cross Over de Capcom contra SNK en aquel entonces año 2001, cuando temblaba por que saliera ese gran juego que se convirtio y hoy por hoy sigue siendo uno de los mejores juegos de lucha de la historia XD!!!!
Lo dicho, este juego es un tesoro y ahora tiene lo que le faltaba que es el modo online para su edicion X Box Live (aunque odio las descargas digitales pero bueno) XD!!!!
Un juego que no podeis dejar escapar, y uno de los mejores que SNK creo para la placa Naomi XD!!!!

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
8
desperation moves son los movimientos que se hacen cuando la barra está en la zona roja de vida en otros juegos de snk. los que se hacen con la barra de supers son solo supers.

comentar también que el modo time ha desaparecido respecto a la versión de ps2 y el modo online por lo que he podido probar va bastante bien y fluido

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6
Mejor que Capcom Fighting Jam (al que se le podria considerar en su tiempo un rival directo por reunir ambos una recopilacion de sus personajes protagonistas de la edad dorada de la lucha vs 2d de los 90) y poco mas.
Faltan MUCHISIMOS personajes clasicos e imprescindibles.
solo llega a ser un juego correcto y te deja mal sabor de boca pensando en lo que habria dado de si una reunion de todo Neo Geo.
No llega ni de lejos al nivel de los clasicos de la compañia (KOF98, KOF2000, Samurai Showdown V, The last blade 2, Real Bout Fatal Fury, Garou etc...) ni de los grandes crossovers de la epoca.
Teniendo muchos de los anteriormente citados disponibles en el Bazar no vale la pena la adquisicion de este.
Por ultimo decir ke los escenarios y la BSO son lamentables, mas aun comparandolos con los que nos tenia acostumbrados SNK antaño y el nuevo filtro de los sprites no me acaba de convencer.
Por lo unico que merece la pena es por la exclusividad de Marco Rossi, ya que los Mars People estan en SNK vs Capcom.
salu2
Edit: Entono el mea culpa respecto a K', se me olvido ke estaba en el juego, y NO he pasado del analisis, y se de lo que hablo teniendo el juego en PS2, en todo lo demas me reafirmo, y no hace falta tener el juego para ver si te gustan los sprites o no, no me gustan ni los de PS2 ni estos, aunke estan mejores.

Última modificación realizada el 10/06/2010 21:56:14, modificado 2 veces
Fenrir

Nota
8
charly_barna escribió:
Mejor que Capcom Fighting Jam (al que se le podria considerar en su tiempo un rival directo por reunir ambos una recopilacion de sus personajes protagonistas de la edad dorada de la lucha vs 2d de los 90) y poco mas.
Faltan MUCHISIMOS personajes clasicos e imprescindibles (como de costumbre K')
solo llega a ser un juego correcto y te deja mal sabor de boca pensando en lo que habria dado de si una reunion de todo Neo Geo.
No llega ni de lejos al nivel de los clasicos de la compañia (KOF98, KOF2000, Samurai Showdown V, The last blade 2, Real Bout Fatal Fury, Garou etc...) ni de los grandes crossovers de la epoca.
Teniendo muchos de los anteriormente citados disponibles en el Bazar no vale la pena la adquisicion de este.
Por ultimo decir ke los escenarios y la BSO son lamentables, mas aun comparandolos con los que nos tenia acostumbrados SNK antaño y el nuevo filtro de los sprites no me acaba de convencer.
Por lo unico que merece la pena es por la exclusividad de Marco Rossi, ya que los Mars People estan en SNK vs Capcom.
salu2

No me extraña que el filtro de los sprites no te acabe de convencer,ni siquiera has probado el juego asi que ya me diras como te va a gustar el filtro,no lo has probado y te se ve a leguas,como puedes decir que falta el "K" cuando si que esta?de echo en el analisis hay una captura con la pantalla de seleccion de personajes y se ve claramente al K pero claro has pasado directamente del analisis y has venido a criticar sin tener ni idea.

Edito:Decir que no te hace falta probar el juego para ver los filtros es la prueba mas clara de que no tienes ni idea de lo que dices y que no tienes el juego,los sprites tienen que activarse en las opciones asi que mejor no hables si no sabes y no hagas reanalisis si no has probado antes el juego que luego quedas en evidencia.

En lo que se refiere al juego es muy bueno,el plantel de personajes es mas que bueno pero echo en falta a mi ralf,los graficos............los fondos estan bien pero los personajes cantan lo suyo a pesar de ese filtro grafico,la banda sonora no es la gran cosa pero es pasable y los efectos de sonido cumplen,lo unico malo del juego es que los menus son muy sosos y esta todo en ingles aunque en un juego de lucha poco importa el idioma,la dificultad es la gran lacra del juego por lo menos para mi,el juego a mi me a gustado mucho y no he tenido problemas de vencer hasta que he llegado al orochi,ni siquiera puedo pasarmelo en el nivel 1 de dificultad y es que encima de que la vida se le regenera a toda pastilla abusa de sus tecnicas que da gusto y es imposible acercarte a 2 metros de el...................

Por lo demas yo lo recomiendo al fin y al cabo todos los demas juegos de lucha que hay en el live se pueden emular en pc y este al ser de ps2 como que es mas complicado,para mi este junto con el street fighter 2 HD remix y el marvel vs capcom 2 son los mejores juegos de lucha que hay en el live por ahora.

Última modificación realizada el 23/06/2010 00:22:46, modificado 1 vez
Zodiark

Nota
4.5
Popurri desequilibrado de luchadores inconexos con un final boss cheto como el solo.

Sonrojaria en una comparación directa con cualquier marvel vs o street fighter.

EONGilgamesh
USUARIO CANCELADO

Muy buena opción

Nota
9
Si bien no lo he jugado durante mucho tiempo, he de reconocer que el juego es una muy buena propuesta, con una jugabilidad similar a SNK VS Capcom Chaos (lo cual hizo también a esta entrega bastante innovadora).

Muchos personajes son viejos conocidos de otras sagas, pero los desarrolladores se tomaron el tiempo de rehacer algunos no solo en los sprites, sino en movimientos (Robert me viene a la mente), y también agregar personajes que no tuvieron su oportunidad en otros juegos (Lee y los personajes de The Last Blade).

La jugabilidad te obliga a pelear de manera diferente a otros juegos, lo cual creo que de entrada ya es bueno (y necesario).

El modo arcade está un poco raro (lo siento algo corto), pero no creo que sea tan grave, finalmente el juego se puede dar el lujo de tener una historia "simple", porque argumentalmente no es fácil integrar a tanto personaje.

De la música no me atrevo a opinar, puesto que no la he escuchado con atención, será cuestión de buscar el OST después.

Yo no me atrevería a compararlo con otras series, creo que este juego tiene lo suyo y lo tiene bastante bien como para destacar por sí solo. Lo que sí es que también destaca contra su más cercano "competidor" que pudo ser Capcom Fighting Evolution (buena propuesta, mala implementación).

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
6
Juego medianamente decente. Los que dicen que falta peña que no busken que este es un medio remake del del 2005. Con este juego se puede llegar a jugar a un nivel bastante decente aunke personalmente me fastidia que no haya salto corto ni carrera (parece un jodio Street Fighter en eso). Compararlo con CFJ no tiene sentido, este es infinitamente mejor. En definitiva, está bien para abrir boca mientras llega el KOF 2002 UM. Solo espero que lo mantengan bien y no hagan como con el Garou que lo dejaron y el Lag de invitado lo hacía injugable pues el host tenía preferencia.

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
charly_barna escribió:
Faltan MUCHISIMOS personajes clasicos e imprescindibles.
salu2
Edit: Entono el mea culpa respecto a K', se me olvido ke estaba en el juego, y NO he pasado del analisis, y se de lo que hablo teniendo el juego en PS2, en todo lo demas me reafirmo, y no hace falta tener el juego para ver si te gustan los sprites o no, no me gustan ni los de PS2 ni estos, aunke estan mejores.

y aqui vemos a un ignorante.
1º no hay muchos juegos de peleas para descarga de este nivel, solo MVSC2 q es mejor, pero los demas son exelentes juegos retro pero no estan para rivalizar a este por unos sencillos detalles
- el filtro es de lo mejor
- pantall completa
- una gran remasterizacion de la vercion de ps2

2º si ablamos del juego en si, me parece hacertdad la collecion de peladores ( no concuerdo con todos) pero en la mayoria es estupenda y con una jugavilidad que lo hace diferir de sus compañeros ( kof, ss,ff,af etc.)

lo que dare como punto final es que un juego como este en descarga donde no hay tanto juego de su genero y con tal calidad... lo convierte en el 2º mejor juego de peleas ( para mi) q se puede bajar