CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 310 de 311
  <<

310
  >>
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo del savedata no se lo que es, pero basicamente te vale el arma que mejor te vaya, como por ejemplo:atun cristalizado( de los atunes gigantes del campamento base de la jungla),muerte blanca(dobles de giaprey),el mazo de blangonga,la destruccora diablos al maximo(gran espada de 1440 atq),la ballesta una con mucho disparo hielo o dragon y con habilidad antirujidos(ujido del rajang al enfadarse es muy peligroso, especialmente con armadura de artillero), la punzada infernal o la otra lanza pistola de giaprey,el curno caza de giaprey, el filo helado maximo muchos an dicho que era la mejor arma ,la catana de blango , el arco de blangonga,o la lanza de daora, en cuanto a ballesta no entiendo mucho, soy masde grandes espadas pero me parece que habia una deblangonga con disparo rapido en disparo hielo, en cuanto ha habilidades empiezza con antirujidos especialmente si vas de artillero, una habilidad de esquive tanbien, en en cuenta que el bicho es agil, pruba con armaduras de rc alto, como la de giaprey o rathalos, si se te da bien esquivar por tu cuenta a de tigrex, con anti rujidos y comer rapido,espero que te vaya bien en la cazeria

Humano

gracias tio

pareces muy majo

me gustaria saber dond vives y tal para kedar un dia y jugar on line

si kieres vamos si no no pasa na

sin renkores :)

gracias de nuevo chao

lo intentare

Humano

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn yuuuuuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuuuuu

lo e mataaaaaaaoooooooooo

jodete kabron rajanggg yeeaaaahhhhhh uuuuuuu

joder k bn me sientooooooo

e llevao 2 trampa escollo droga demoniaca piel de armadura 20 bombas de luz

bomba barril gr.+ pez fragil pa acer mas bombas la gran ala.demoniaca y e tardao 43 min tios joder

y aora encima tengo k ir otra vez a x el pero en el volcan k supongo k sera mas dificil...:'(

Humano

oye k es mejor semilla de poder o droga demoniaca?

Caín

1:dime de donde eres por mp y ya vere si podemos quedar, me vendria muy bien un compañero2enhorabuena,ya me has superao, a mi aun se me resiste3 la semilla dura mas pero es un subidon menor, la droga demoniaca es al reves, de todos modos lo mejor sigue siendo la garra de poder y el amuleto llevarlos los 2 a la vez

Humano

oye nose si lo sabes pero la droga demoniaca dura asta k te mueres y otra kosa tio k es mp???
chao y gracias

Leviathan

Mensaje privado.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tao Pai Pai escribió:
El zumo de bicho eléctrico lo puedes conseguir si le llevas joya.camp.batalla al anciano de la jungla en la zona 1 (trepando por las lianas, arriba del todo). A veces te da zumo de bicho eléctrico y otras otra cosa. Si no te lo da pues abandona la misión (no pierdes los objetos ni nada) y vuelve a intentarlo. ¿Que donde encuentras las joyas camp. batalla? Pues picando en el volcan por ejemplo, o en la granja si tienes la mejora de mineria +1. Saludos.

no es por molestar pero el zumo de bicho electrico se consigue en la torre antigua en la planta de mas abajo, alli hay unas bolas luminiscentes ( k brillan) las matas, i cae el zumo bicho electrico al suelo, como cuando matas a un menlinx.
el bicho electrico suele salir si buscas en la zona 2 de las montañas nevadas detras de la roca a la izquierda. Goood Luck :-D

Humano

como se consige la trampa para atrapar monstruos

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Puedes conseguirla con combinaciones, si no me acuerdo mal, eran:

Trampa escollo = Red + Herram. trampa
TRampa choque = Bicho electrico + Herram. trampa

Saluds!

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Prueba de matar Cephalos... hay más probabilidades que te salgan en RC alto (5,6,7...) :)

Un saludo
Miquiprince

ola soy nuevo jugando en mh2 pero como me viene en ingles casi no lo entiendo me podrian decir cuales son las misiones de nivel 9 de la vieja y como pasarlas porfa y cual es la mision urgete para pasar al nivel 4

Humano

dante619 escribió:
algun consejo para matar a los dos tigrex juntos?,esk nunca se separan y me es muy dificil golpearles sin k el otro me de por la espalda

Si estas en la zona 8 de las montañas nevadas, por la parte de la derecha de la zona hay un agujero por el que puedes trepar a un saliente. Espera a que dejen de verte y uno se vaya. Entonces, salta y ataca al otro. Si estas en otra zona o en el desierto, marcalos con bola de pintura y vete de la zona. Cuando solo quede uno, vete

Humano

miquiprince escribió:
Puedes conseguirla con combinaciones, si no me acuerdo mal, eran:

Trampa escollo = Red + Herram. trampa
TRampa choque = Bicho electrico + Herram. trampa

Saluds!

La trampa choque se consigue con herramienta trampa+colmillo de genprey

Humano

¿Hola como se consigue un hueso que se llama hueso gigante o algo asi para mejorar una arma?

Página 310 de 311
  <<

310
  >>