CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 7
  <<
3
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Aunque es probable que salga apaleado XD, la intervención de los podcast-oyentes no aporta nada casi el 100% de las veces; por el acojone lógico del momento y porque no dura una mierda su intervención. Incluir algo rollo "retro" en todos los podcast (tipo "Viruete" en la parada de los monstruos), y no tienen por que ser juegos del año de la polka.

Y sinceramente, el hacer todas la semanas un Podcast lo veo excesivo, una vez cada dos semanas es más que suficiente.

Methuselah

mas duración!!! porque otra cosa no se puede pedir. Seguid así que sois el mejor podcast de la actualidad de videojuegos

Sagrada Trifuerza

Pues lo que se ha dicho muchas veces en este hilo y en muchos.Una sección retro que se hable de juegos y consolas antiguas y si para esto hace falta media hora mas de programa pues no lo veo mal

Corneria

Que puta mania con los analisis, yo no kiero analisis, yo para ver analisis me meto en la pagina y listo. A mi los analisis me aburren. Por mi que siga el podcast como esta, ya que a mi lo que me interesan son los debates, los puntos de vista sobre un tema, la polemica... Y que los tertulianos sigan mostrandose con naturalidad (a excepcion de la risa de Relaño en los chistes) y siendo tan coloquiales, ya que asi da la sensacion de cercania. Ah, y a poder ser no os obcekeis tanto en hablar de un juego dia si y otro tambien (os suena Street fighter 4?). Y eso es todo... asi que repito, QUE PUTA MANIA CON LOS ANALISIS. Realmente os parece entretenido una hora y media hablando sobre los graficos o la jugabilidad de un juego? Para eso teneis la revista, los podcast tiene q ser entretenimiento COOOOÑO!

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Bien, me gusta la idea de dar consejos. Normalmente escucho otros podcast y la verdad es que el Meripodcast puede copiar tener en cuenta algunas ideas:

- Todos sabemos que el meripodcast está grabado en TeamSpeak, es decir, que al contrario que otros podcast en directo o en streaming, éste no lo es, de hecho, se graba un jueves y se publica al martes siguiente porque hay que editarlo. Si fuese en streaming (cosa difícil teniendo en cuenta el formato), estaría muy bien que hubiese un chat en el que los supuestos oyentes en directo pudiesen comentar entre ellos lo que escuchasen en directo, cosa que repito, con el formato de este podcast no es posible. Aún así estaría muy bien.

- Cambiar la banda sonora de fondo dependiendo de la situación. Me explico. A lo largo de los 90 minutos (más o menos) de programa, escuchamos las misma música (muy buena, por cierto) de fondo o simplemente no se escucha nada. Estaría muy bien cambiar un poco y dotar a cada sección del programa con su propia canción de fondo. Una para las presentaciones, otra para el retropodcast, otra para el debate y redebate y otra para despedidas.

- Incluir una entradilla pre-grabada para cada sección.

- Al haber una diferencia de tantos días en la grabación y en el publicado, hay muchas veces que se escucha el podcast y se habla de temas o rumores que bien ya están un poco pasados o que bien ya se han confirmado o desmentido. Tened esto en cuenta.

- Más chicas en el podcast, que tanto macho junto no puede ser bueno.

- Menos tiempo para presentaciones y despedidas. Normalmente se comen entre 15 y 20 minutos de programa y sinceramente, se pueden hacer más cortas.

- Análisis más profundos. Vale, que el podcast se graba y se tarda mucho, vale, pero pienso que estaría bien que, ya que cada semana se analizan en Meristation una media de 3 o 4 juegos, el redactor que haya escrito el análisis grabe (no hace falta que sea el mismo día que el podcast) sus impresiones "reales" del juego y un resumen de su análisis con un tiempo límite de unos 20 minutos. Luego se podría unir y así tenéis un podcast más largo y con más variedad y sin perder tanto tiempo el día de grabación.

- Además de leer preguntas de los foreros, podríais hacer una sección en la que se comente de forma breve la noticia más extraña que haya salido esa semana en Meristation. Ejemplo, jugar a videojuegos 2 horas equivale a meterse una raya de cocaína según un estudio (noticia real, aunque dudo que cierta).

- Podría haber una sección de "Rumores Twitter" en la que se repase las mayores tonterías o curiosidades de los Twitter de persojanes famosos del mundillo de los videojuegos como Kojima (me parto el culo viendo las fotos frikis que sube) o Cliff B. (actualmente dice que quiere comprarse una réplica de un Transformer de más de 3.000 dólares).

- También podría haber una sección en la que se pida a los foreros que semanalmente escriban un artículo relacionado con la actualidad de los videojuegos. Al final de la semana, se leería en el podcast (con la estupenda voz del Sr. Arenas) el mejor y luego se comentaría si se está de acuerdo o no con lo que dice. Así se fomentaría la participación de los foreros.

- Sección retro con Relaño. Cada semana, el maestro Relaño podría dedicarle 10 minutos a hablar de consolas o juegos retro que le hayan cautivado o gustado especialmente.

- Entrevistas especiales a españoles "famosos" del mundo videojueguil.

- Juan Arenas podría intentar imitar a los famosillos del mundillo reproduciendo declaraciones impactantes o curiosas que hayan dicho cada semana. Ejemplo, imitar a Gabe Newel, a Mr. Hype (Molineux), a Kojima, a Cliff B. o a Miyamoto puede ser épico.

- Organizar más quedadas para jugar online, tanto en 360 como en PS3... en Wii es imposible.

- Resumiendo, acortar partes y secciones del actual podcast e incluir novedades que alarguen el programa, pero no con rellenos vacío, sino con calidad.

Espero que se lean mis ideas y si alguna se tiene en cuenta pues estaría muy bien, y si no, pues también. Si se me ocurre algo más, ya lo pondré.

Un saludo.

Última modificación realizada el 06/07/2010 11:30:01, modificado 3 veces
Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buenas,

Estaría bien una seccion de curiosidades, por ejemplo que Final Fantasy VII pudo ser lanzado en Nintendo 64 . Cosas asín estarian bastante interesantes.

Saludos.

Humano

Más chistes de Albert y que Ana no censure ninguno!!!
En serio que lo haceis genial, y si seguis igual que estas tres temporadas, un lujo.

Ancillae

Menos protagonismo a Nacho y más a Xcast!! Y no es un comentario troll....es que Nacho parece que es el único. Un saludo

Valefor

Pues en mi opinión podriáis:

-Poner música decente para cada sección.
-Mejorar el montaje del podcast, hay veces (aunque casi nunca) en la que se notan un montón los cortes o que simplemente hay silencios que duran unos segundos.
-Realizar el programa en directo como los otros grandes podcast del sector (Game Over, Arcadia, ON), vale que estos son programas de radio pero creo que algo se podría hacer (como hizo GO durante el E3).
-Quitar la aburridisíma sección en la que invitáis a oyentes, no quiero ofender a nadie pero me parece que no aportan nada y si quiero ver su opinión me voy al foro donde estará mejor redactado.
-Alargar un pelín el podcast hasta llegar a los dos horas o menos, aunque simplemente podriáis reducir el tiempo de las presentaciones que se comen un montón de tiempo.
-Como han dicho poner una sección retro para hablar de las consolas y las recreativas de los 80/90.
-Invitar a integrantes de otros programas del sector, aunque ya lo hicistéis según tengo entendido con Toni chan podrías hacerlo a menudo con todos los demás.
-Acortar (y mucho) la edición del programa, que son CUATRO días para editar un podcast y muchas cosas cuando las escuchamos ya han pasado y se han actualizado.

Felicidades por la temporada

PD: ¿Soy el único que piensa que Juan vendría perfecto para las imitaciones de GO :D?

Zebes

Sois la leche, seguid así.

Aunque puestos a pedir me gustaría que renovaseis la música del programa, por lo demás no cambies demasiado :-) .

Humano

Preferiría que se obviaran los minutos de debate en que intervienen los oyentes, que se hiciesen entrevistas y que se hiciese algo así como el juego destacado de la semana.

SON OF LIBERTY

¿Qué te gustaría que tuviese la próxima temporada del Meripodcast?

Me gustaria que volviese esa pequeña sección que tenia en la que Relaño hablaba de un juego retro. Soy consciente de que publica los fines de semana un artículo de "Regreso al Pasado" pero no estaría de mas que hiciera un adelanto en el podcast.

¿Qué te gustaría que cambiase?

Creo que a veces dedicais demasiado tiempo a las preguntas de los usuarios. O bien contestais demasiadas, o bien os enrrollais mas de la cuenta, teniendo luego que recortar de los debates, que son -pienso yo- la parte mas interesante del programa.

También pasa lo mismo con las presentaciones/despedidas, de vez en cuando os alargais demasiado.

Por otro lado los off-topic no es que sean santo de mi devoción. Escucho un podcast de videojuegos para oir hablar de videojuegos, no de fútbol o de "Rita la cantaora".

Entiendo que os lo pasais bien, pero a mi me parecen un soberano coñazo, da la impresión de ser un programa sin fundamento que no lleva a ninguna parte. De hecho, el último que hicisteis dejaba bastante que desear, la verdad.....

¿Qué es lo que le falta?

Me remito lo dicho anteriormente referente a los juegos retro.
También estaría bien que de vez en cuando hicierais un podcast especial (como ya habeis hecho alguna vez) para analizar en profundidad los grandes lanzamiento que se hagan.

Y mas imitaciones de Juan, que es un crack. :D

Odin

Especial de Starcraft II .

Ebony

Mas pc y algun concursillo.

Zodiark

Para mi gusto le faltaria hacer un analisis de un juego en cada podcast, y luego si quereis una especie de debate entre todos para dar mas opiniones del juego.

Un saludo

Página 3 de 7
  <<
3
  >>