|
ayuda en la muralla de los duendes
06/04/2010 00:48:28
|
|
oigan porfa una ayudita...en la muralla de los duendes como se hace para abrir las puertas que tienen las calaveras ya apagadas son unas que tienen piedras tapando el camino que esta debajo de ellas ¿se usa magia o que ? voy en el año 2 porfa... a yen el rio hermoso creo que el puente que dices se habre desde los dos lados primero en cuanto empiezas ve a la derecha presionas los suitches y se baja la mitad luego llega al otro lado matando a los goblins y abriendo las puertas del puente, despues de derrotar a los 2 goblins y al goblin grande acercate al rio y veras un camino de piedra sigue por ahi y llegaras al otro lado del puente abre las compuertas y ya... espero que eso ayude y que ese sea el puente que digas porque yosolo he llegado con los moogles cerca de la segunda parte del puente sigue por el camino de tierra hacia un pequeño desfiladero donde derrotas un goblin y una ardilla busca en la pared... si alguien me puede ayudar por favor responda por favor y diganme como puedo publicar mas mensajes. ah cual es la magia esuna???clear? es que tengo la version en ingles pero si puedo ayudar en algo no duden en preguntar
|