|
28/09/2010 08:48:38
|
|
He terminado el modo historia y me ha gustado la verdad. Por cierto, excelente trabajo de Loquillo en la narracion, pensaba que iba a hacer una chufa pero el tio lo ha clavao.
El mejor tracklist desde GH3 (sin contar el de metallica, pero vamos, esque meter todo metalica en un GH ya es un WIN instantaneo ) y ademas puedes exportar las canciones de GH metallica, world tour y el 5. Ahora, me gustaria ver si sus descargables se pueden tramsferir tambien pues tengo el pack descargado de death magnetic y el pack de queen que me gustaria aprovechar en este GH.
De todos modos, es cierto, el juego peca de continuista y RB parece que se la va a jugar mas innovando, pero ciertamente es el GH mas divertido desde hace mucho tiempo, e insisto con el mejor tracklist desde GH3 (incluyendo los rock bands tambien aqui)
Por cierto, se agradece que hayan puesto musica mas cañerilla, aunque no sea el estilo que mas guste sigue siendo el que mas se disfruta para tocar en experto la guitarra, el bajo y la bateria, pero con diferencia ademas.
La nota del analisis de meri me parece justa tirando a un poco alta, pero la conservare. Este juego, al menos a mi modo de ver, no es de 9 como dicen algunos por aqui, no deja de ser otro GH para bien o para mal y ya sabemos lo que hay. [/left]
|