CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Larga vida al Rock

El panorama musical se renueva en las dos franquicias más importantes del momento. La primera en llegar al mercado europeo es Guitar Hero con su peculiar Warriors of Rock, una entrega que pese a no indagar en el plano musical se preocupa por ofrecer la experiencia más completa y variada de cuantas hemos tenido el placer de disfrutar hasta la fecha. La lista de canciones, que supera las 50 composiciones, es el mejor aliciente para volver a disfrutar de esos momentos estelares sobre el escenario.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno pero...

Nota
7
Hola, yo como metalero que soy me compre este juego (ya que decían que seria el mas cañero y duro) y ya que me lo he pasado puedo decir que el warriors of rock esta bien pero no me mata, a los rockeros no se yo si les gustara porque es un poco light y a los metaleros pues salvo algunas canciones pues mira... Es verdad que tiene mucha variedad, pero la mayoría no molan porque no han puesto las mejores de cada grupo. Me quedo con un 10% de canciones que me gusten. El modo historia eso si, esta muy bien. Sigo diciendo que el metallica es el mejor para dejarse los dedos en la guitarra o el legends of rock por sus temazos.

Un saludo

Espero que alguien mas se anime a dar su opinión. Mi nota un 7.

Siren

Nota
9
Pues no estoy deacuerdo con la nota de Will, si dice que este es el Guitar Hero mas completo hasta la fecha ¿porque le da la nota mas baja hasta la fecha? el Guitar Hero: Legends of Rock, Guitar Hero: World Tour y Guitar Hero 5 se llevaron un 8.5. Este me parece mejor, su lista de canciones es interminable, y la segunda mitad del modo historia tiene un repertorio de metal y rock duro buenisimo. Es el mejor Guitar Hero (junto con el Metallica) asi que se merece un 9 en mi opinion.

Fledgling

Nota
7.5
Realmente lo compré por la variedad de música, porque trae varias canciones que me gustan y porque me gusta la música en general, el modo historia es interesante, pero no deja de ser más de lo mismo. Misma guitarra, misma batería... pero claro, eso comparado con los nuevos instrumentos de los otros juegos del sector... se antoja algo flojo...

aun así, un juego más para la colección de juegos musicales, pero nada nuevo.

:)

Inquisidor

Nota
7
lo jugue este fin de semana y GH WoR vuelve a los tracklist metalero de sus origenes pero no ofrece nada nuevo y en comparacion con lo que promete RB3 y su sistema de juego con los instrumentos GH WoR queda desfazado, en fin solo es un cambio de tracklist nada mas.

Childrer

Nota
8.5
Llevo todo el fin de semana con él...y basicamente es más de los mismo pero con más videos y algo de historia. El set list está bastante bien, en comparación con los títulos publicados desde el GH3 (se salva el de Metallica, claro). Si te gustan estos juegos merece la pena.
Destacar como positivo que se puedan exportar paquetes de canciones del GHWT, GH5, BH, GHSH y del GHMetallica (éste sale pero no me daja descargar todavía).
De la guitarra nueva decir que es bastante robusta y con muy buen tacto, aunque no se puede desmontar el mástil y le falta el slide táctil. Una cosa curiosa teniendo en cuenta que todavía salen las notas "transparentes".

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buenísimo

Nota
9
Totalmende de acuerdo con josemanuel_s.

El mejor Guitar Hero despues del GH: metallica de calle, con temas mas rock y nbo pollastradas de modernas como el 5 y anteriores.

Antediluvian

Nota
9
Lo he probado ya y el modo historia suma bastantes puntos para salir de la rutina que eran los anteriores guitar hero.

Las habilidades especiales de cada jugador lo hacen distinto y mas interesante.

Mas cambios a favor, tiene todo lo que tenia el guitar hero 5 asi que habra que darle más nota que el anterior.

Además el tracklist que tiene está muy bien, canciones guapas para empezar y canciones dificilisimas para los verdaderos expertos del GH

Para mi un buen lanzamiento ;)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
llevo mas de la mitad de la campaña y el juego esta bastante bueno
el setlist trae canciones muy buenas, clasicas, conocidas y otras no tanto pero que aun asi se juegan muy bien
me gusto mas el juego con la guitarra que con la bateria, se nota que este juego si es un GH y estoy de acuerdo con los anteriores cuando dicen que este es el mejor GH desde el 3 (con la excepcion lgica del metallica), los graficos bien, la historia bien, las canciones bien, para mi este jugeo y en comparativa con los anteriores merece un 9
pruebenlo seguro le sgustara

Methuselah

Nota
7.5
De acuerdo con lo que dijo el amigo arnise, me quedo con legends of rock que tiene canciones mejores, este para ser warriors of rock no debieron meter tantas canciones gays le falto que metieran a Los Jonas Brother o a Hilary Duff. Me gustaron algunas canciones y el sistema de transformacion de los personajes.

Valvalis

Nota
7.5
La verdad, es que este es el mejor guitar hero, despues de los tres primeros, en cuanto a setlist.

Este año, el setlist que ofrece me parece muy bueno, pues es una vuelta a lo origenes, y la ambientacion de su historia me gusta bastante. Pero aun asi, como alguno ya ha dicho, no han añadido nada nuevo, solamente se ha apoyado en un nuevo (y buen) setlist y punto, porque el resto ni lo han tocado practicamente.

Creo que esa estrategia, le puede perjudicar, por eso le pongo un 7.5 ;)

Elder

X)

Nota
9.2
Os digo una cosa, si se puede exportar la tracklist de Guitar Hero Metallica, la banda sonora ya es de 10 vamos.
Por otro lado, si es el Guitar Hero mas completo como mínimo se lleva el 9 y si el Rock Band luego fuera mejor, pues le poneis mas nota y punto pero las impresiones generales y luego la valoración me han parecido una absoluta contradicción. Reclamo un aumento de nota para que vaya acorde y si no, pues haber dicho otra cosa en el análisis, mariposa.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No, No y NO!!!

Nota
9
No pue ser...no pue ser... Pero Will, vamos a ver, como le vas a poner Medio punto menos que a la mayoría a este Guitar Hero, cuando es el que mejor elaborado está de todos hasta la fecha, el que más canciones trae, mejor apartado técnico tiene, osease, esque se ha pulido todo. Y en cuanto a que no Innove, no se puede decir nada así, su sistema de misiones (su modo historia) es de lo más innovador y engancha a pasártelo mucho más que ningún juego musical antes. No Will, ese 8 creo que era un 9 y se te fue el dedo...Esperemos que así fuese.[/footnote]

Ender

Nota
9
lo e probado con mi guitarra vieja y esta buenisimo creo sin temor a equibocarme que es el mejor guitat hero que e jugado ..... pero no se como estara el rock band 3 asi que espero a que salga el otro luego vemos.

SON OF LIBERTY

Nota
8
He terminado el modo historia y me ha gustado la verdad. Por cierto, excelente trabajo de Loquillo en la narracion, pensaba que iba a hacer una chufa pero el tio lo ha clavao.

El mejor tracklist desde GH3 (sin contar el de metallica, pero vamos, esque meter todo metalica en un GH ya es un WIN instantaneo :P) y ademas puedes exportar las canciones de GH metallica, world tour y el 5. Ahora, me gustaria ver si sus descargables se pueden tramsferir tambien pues tengo el pack descargado de death magnetic y el pack de queen que me gustaria aprovechar en este GH.

De todos modos, es cierto, el juego peca de continuista y RB parece que se la va a jugar mas innovando, pero ciertamente es el GH mas divertido desde hace mucho tiempo, e insisto con el mejor tracklist desde GH3 (incluyendo los rock bands tambien aqui)

Por cierto, se agradece que hayan puesto musica mas cañerilla, aunque no sea el estilo que mas guste sigue siendo el que mas se disfruta para tocar en experto la guitarra, el bajo y la bateria, pero con diferencia ademas.

La nota del analisis de meri me parece justa tirando a un poco alta, pero la conservare. Este juego, al menos a mi modo de ver, no es de 9 como dicen algunos por aqui, no deja de ser otro GH para bien o para mal y ya sabemos lo que hay. [/left]

Página 1 de 2
1
  >>