CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.5
Juegazooooo!!!!

Nota
8
Este juego es un remake del Caesar III, con unos gráficos en 3d de los creadores de Stronghold 2. Los gráficos son detallistas aunque no muy potentes, los FX son agradables y la música es muy buena, versionando temas clásicos como la famosa banda sonora de Ben Hur.

Como dato significativo a la jugabiliad, han cambiado el funcionamiento de la saga Caesar, en la que las viviendas evolucionaban cuando los servicios pasaban por delante. Es decir, era el sacerdote el que tenía que pasear por las viviendas en lugar de los ciudadanos acudir al templo...
En esta ocasión, siguiendo la linea Stronghold2, las viviendas tienen un radio sobre el cual sus habitantes van a buscar los servicios, es decir, si el por ejemplo el pozo queda fuera del radio de acción de una vivienda, esta no evolucionará.

Es un city builder muy ameno y colorido, y además aprendes unas cuantas cosas sobre Roma con la civilopedia.

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
10
Esto de los juegos es como los colores.
Siempre me ha gustado el Caesar. Lo llevo jugando desde el 2.
Pero he probado Settler, Patrician, Civitas, Cultures, Tropico, etc de mi colección y os puedo asegurar que este es el mejor de todos.
La forma de desplegarse los menús, la información constante que te dan, el justo color de los textos para no hacerte polvo la vista, la ambientación, la sensación de que lo que acabas de hacer tiene efecto. La sencillez en la construcción.
Por todo este cúmulo de virtudes es mi preferido.
Incluso si después de jugar a él juegas al Caesar 4, este ultimo te parecerá tosco y desequilibrado.

Página 2 de 2
  <<
2