CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 6
  <<
3
  >>
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

GoldenGoldenSun escribió:
Mysterio619 escribió:
Fairy Tail es una pedazo de serie.

El dibujo,almenos para mi,es mejor que el de One Piece,además tiene buenos personajes y mas o menos buena trama.

Es lógico que no esta a la altura de One Piece (Por ahora),porque One Piece ahora está en un momento de 100% esplendor,yo le daria tiempo a Fairy Tail porque pinta bastante bien para un futuro X-D

PD: Para el anime esperemos que si lo doblan al castellano,sea un buen doblaje no al estilo One Piece o Naruto X-D

One Piece tiene un buen doblaje pero un grave problema: Ussuf. La voz de Ussuf es insoportable hasta el extremo de aborrecer sus apariciones, lo que remata el doblaje esque la voz de este personaje se usa en todos los capitulos para personajes secundarios. Yo no la aguanto.

Realmente las voces no me molestan,para mi parecer estan bastante bien,exceptuando algunas como la de "Usuff" que bien dices,que es asi estilo "HispanoArabe" X-D

No me refiero a que las voces sean malas,me refiero a el doblaje,como el "Estira el brazo,puñetazo" con lo bien que quedaria Gomu,Gomu... X-D

O por ejemplo el capitan "Malhumo" (Smoker), el Cetrero fantasmal (Mihawk), o el mismisimo Zorro Ronoa (Roronoa Zoro)

Nueces de Belzebub... etc

Ender

Mucos de nosotros sabemos que one piece es el mejor manga que ha habido incluso superando a drago ball, naruto tambien es bueno pero no le llegha a one piece, y creo que faury tail no es mala serie pero me sigo quedando con one piece :)

y me voy a toda hostia haciendo un GEAR SECONDO... hasta la vista!

Ultima

La comparación me parece injusta para Fairy Tail, habría que comparar con lo que era One Piece cuando llevaba 200 capítulos y no era más de la tercera parte de lo que es ahora. Aunque por entonces estarían en Arabasta, que es una pedazo de saga.

Por mí cuanto más se le parezca se le parezca Fairy Tail a One Piece en el tono, mejor. Por seguir comparando con los otros shounens que se citan aquí, One Piece tiene la ventaja frente a otras como Naruto, Bleach y Dragon Ball en que ha sabido combinar con acierto el toque surrealista para el humor, la aventura y la acción, evitando una escala de poder creciente que avance muy rápido (al menos hasta por donde yo voy, que es la saga de Davy Back) y elimine el protagonismo a todo lo que no sean combates, como en las series que he citado anteriormente.

En cuanto a la banda sonora, la de One Piece no es que sea muy épica en los momentos más importantes, pero en las partes más simpáticas y de aventura me parece que tiene una banda sonora muy maja y con melodías muy apropiadas en esas escenas.

PD: Ya sé que no es un hilo de shounens en general, pero me llama la atención cómo cuando se comparan entre sí este tipo de series normalmente se deja de lado a Gintama, y luego miras bases de datos tipo AniDB o MAL y tiene unas notas altísimas. No la he visto, pero me empieza a picar la curiosidad. :P

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

PAL escribió:
La comparación me parece injusta para Fairy Tail, habría que comparar con lo que era One Piece cuando llevaba 200 capítulos y no era más de la tercera parte de lo que es ahora. Aunque por entonces estarían en Arabasta, que es una pedazo de saga.

Tambien se puede decir que Fairy Tail parte con ventaja, ya que entre el parecido del dibujo y, por lo que puedo leer, de la narracion de la trama, es obvio en quien ha tomado ejemplo. Tampoco seria justo comparar el dibujo de Oda al principio con el de Mashima ahora, ya que este tambien lleva un largo camino desde que empezo su carrera con Rave.

SON OF LIBERTY

GoldenGoldenSun escribió:
Mysterio619 escribió:
....

One Piece tiene un buen doblaje pero un grave problema: Ussuf. La voz de Ussuf es insoportable hasta el extremo de aborrecer sus apariciones, lo que remata el doblaje esque la voz de este personaje se usa en todos los capitulos para personajes secundarios. Yo no la aguanto.

Se nota que no la has visto en japo, no sólo te habrías dado cuenta de que el doblaje es penoso, sino que sabrías que su nombre es Ussop, no Ussuf. La voz de Zoro (o Zorro, como quieras) en español se carga complétamente al personaje ¿cómo un tipo tan chungo puede tener una voz de niñato?

Leviathan

PAL escribió:
PD: Ya sé que no es un hilo de shounens en general, pero me llama la atención cómo cuando se comparan entre sí este tipo de series normalmente se deja de lado a Gintama, y luego miras bases de datos tipo AniDB o MAL y tiene unas notas altísimas. No la he visto, pero me empieza a picar la curiosidad. :P

Es que Gintama es una serie de humor, no un shonen de peleas/aventuras.

Ultima

...supongo que el hecho de que no pertenezca al género es un buen motivo para dejarla fuera de estos debates. XD

Yo es que había visto samuráis y demás gente con espadas junto a shounen y más de 200 capítulos y ya la había encasillado como shounen de peleas/aventuras. :P

Jerall
USUARIO CANCELADO

El dibujo se parece porque Oda y Mashima tuvieron al mismo maestro.

En cuanto al post, deje One Piece por aburrimiento. Ni la historia, ni los personajes, ni los malos, ni nada, consiguio llegarme. En cambio Fairy Tail la sigo religiosamente aunque tenga que quedarme hasta las cuatro de la mañana para ver una mísera raw en chino, así que creo que eso lo dice todo.

Siren

Jerall escribió:

Y otra vez... Que eso es faaaaalso.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jerall escribió:

En cuanto al post, deje One Piece por aburrimiento. Ni la historia, ni los personajes, ni los malos, ni nada, consiguio llegarme. En cambio Fairy Tail la sigo religiosamente aunque tenga que quedarme hasta las cuatro de la mañana para ver una mísera raw en chino, así que creo que eso lo dice todo.

Solo por curiosidad: llegaste a Arabasta?

Siren

tidus 7 escribió:

Oye, sabeis que a mi me gusta One Piece como al que mas, pero que tal si dejamos este tipo de cuestiones? Quiero decir, si no le gusta, pues no le gusta, y no hace falta irse al tomo 20 y tantos para que uno decida eso.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Desty Nova escribió:
tidus 7 escribió:

Oye, sabeis que a mi me gusta One Piece como al que mas, pero que tal si dejamos este tipo de cuestiones? Quiero decir, si no le gusta, pues no le gusta, y no hace falta irse al tomo 20 y tantos para que uno decida eso.

Joder, no me refiero a eso, sino a que si dice que lo dejó por aburrimiento en las primeras sagas o en skypie lo comprendería, pero en arabasta o water 7... no me parece demasiado normal que te aburran esas sagas X-D

Siren

Si te entiendo, pero es que hay gustos para todo.

Corneria

La preferencia por el grafismo de una obra es totalmente subjetiva.

Vamos, que me rio yo de quien quiera demostrar de manera emprírica que los dibujos de X obra son mejores que la de Y.

Yo particularmente creo que Oda se curra muchísimos los personajes, pero Mashima no se queda atrás.

Cualitativamente hablando, no creo que haya demasiado diferencia entre ellos.

Sheikah

A mi no me vale lo de que hay que dejarle tiempo porque tiene menos capitulos, eso lo aceptaria si solo se hubiesen publicado una veintena hasta el momento, pero estamos hablando de una serie con mas de doscientos capitulos, eh. Si todavia no ha mostrado nada "fuera de lo normal" es que algo falla. One Piece a esas alturas ya habia pasado por Arlong Park y estaba apunto de terminar Alabasta...

Página 3 de 6
  <<
3
  >>