|
02/11/2010 13:16:52
|
|
| GoldenGoldenSun escribió: | | Mysterio619 escribió: | Fairy Tail es una pedazo de serie.
El dibujo,almenos para mi,es mejor que el de One Piece,además tiene buenos personajes y mas o menos buena trama.
Es lógico que no esta a la altura de One Piece (Por ahora),porque One Piece ahora está en un momento de 100% esplendor,yo le daria tiempo a Fairy Tail porque pinta bastante bien para un futuro
PD: Para el anime esperemos que si lo doblan al castellano,sea un buen doblaje no al estilo One Piece o Naruto
|
One Piece tiene un buen doblaje pero un grave problema: Ussuf. La voz de Ussuf es insoportable hasta el extremo de aborrecer sus apariciones, lo que remata el doblaje esque la voz de este personaje se usa en todos los capitulos para personajes secundarios. Yo no la aguanto.
|
Realmente las voces no me molestan,para mi parecer estan bastante bien,exceptuando algunas como la de "Usuff" que bien dices,que es asi estilo "HispanoArabe"
No me refiero a que las voces sean malas,me refiero a el doblaje,como el "Estira el brazo,puñetazo" con lo bien que quedaria Gomu,Gomu...
O por ejemplo el capitan "Malhumo" (Smoker), el Cetrero fantasmal (Mihawk), o el mismisimo Zorro Ronoa (Roronoa Zoro)
Nueces de Belzebub... etc
|