|
Re: Un Final Fantasy en toda regla, aunque algo infantil...
16/12/2010 21:04:09
|
|
| khearts escribió: | | Desteh escribió: | Despues de haber probado la version americana decir que
no esperaba tanto del juego, me ha gustado bastante.
Le pondria un 9 pero me toca los coj***
que muchos "niños" entren con sus pataletas
y puntuen con ceros solo por el hecho de no estar
traducido. Bien pues por eso le pongo un 10.
Ah y decirle a estos "niños" que hace años, cuando empezo
esta saga, la MAYORIA de juegos venian en INGLES.
Ah y otra cosa, dejad de fugaros las clases y estudiad
ingles, que no es nada del otro mundo.
PD: siempre pondre el mismo ejemplo,
uno de los mejores juegos de la historia,
The Legend of Zelda Ocarina of Time
salio en INGLES, y fue un JUEGAZO.
Claro que por esa epoca no se llenaban los
foros de niños xDD
|
Mira yo no quiero entrar en discusiones pero este comentario debía contestarlo. Para empezar, no vivimos en la época de Legend Of Zelda Ocarina Of Time. En esta época, tan mayorcito que eres, deberías saber que el videojuego es mucho más prolífico de lo que era antes, y recibe muchas mas ganancias. por narices deberían haber doblado los textos, que no hay que contratar actores de doblaje ni nada. Estoy muy de acuerdo con ponerle un 0. Y lo peor es que todo esto no pasaría si no existiese la piratería...aunque no se hasta que punto. Aún así, estoy en mi libre derecho de querer o no aprender inglés, que aunque hoy día es un idioma casi indispensable, hay que tener en cuenta que nos referimos para el trabajo etc, no para disfrutar de un videojuego que no tienes porqué perderte por estar en inglés. Espero haberme explicado.
|
me das pena eres justo como te descrivio una persona infantil por no decir algo peor incapas de criticar un juego, ademas ignorante que no sabe ingles me das lastima pobre tipo.
|