|
Camino a la victoria.
21/04/2011 16:21:15
|
|
Si el primer Mafia ya fue un juego de 9,y yo creo que este por razones obvias merece mayor nota, y por fín, los fans de esta "saga" han aceptado Mafia II, ¿por qué? porque el juego lo vale, y es buenísimo.
Voy ya a empezar el capítulo seis, y todas las sensaciones por ahora son muy buenas, el juego me divierte de verdad y paso un buen rato jugando, eso sí, tiene un realismo puro y duro, la IA y los movimientos se comportan de forma inteligente, con dos tiros de escopeta, incluso a veces uno de escopeta te matan si ya estás un poco herido, esto lo digo desde mi experiencia de juego en Normal, que me parece que es algo exagerado, pero se agradecen los daños y que los coches se deforman y se van destrozando poco a poco, también que si hay policías cerca y chocamos levemente contra un coche, nos descubrirán e iran a por nosotros, la conducción es realista y nuestra vida limitada, lo que hace que sobrevivir en la Mafia sea todo un reto, y los Checkpoints escasos.
La Historia se mantiene a un nivel que atrapa al jugador, o por lo menos a mi, los personajes carismáticos y con personalidad propia, la Historia que nos envuelve y las misiones son cada vez de un tipo, pese que a veces se pueda caer algo en la monotonía, pero si os digo la verdad, conducir por Empire Bay en la nieve y oir músicas muy conocidas de los años 40 mientras observamos a los demás y los ciudadanos hablando o caminando rezagados no tiene precio, y a mi me encanta conducir y observar la ciudad.
No contaré nada de la Historia, sobretodo para no spoilear, pero es fantástica y uno de los puntos más fuertes del juego.
Me hubiera gustado que hubieran misiones secundarias, que por ahora no ha habido nada, y pudieras ir a más sitios y pasar un rato, pero la Historia ya lo vale y te tendrá enganchado horas y horas.
El apartado gráfico es simple y básicamente SOBERBIO, y pocas veces he visto un escenario tan vivo y con unas texturas de tanta calidad, y eso que tengo los gráficos en BAJOS, y es que cada edificio y sobretodo Empire Bay en general es muy bueno, a parte de que nunca hay dos personajes iguales, y han diseñado muchos tipos, lo único que flojea son las caras de los personajes en los videos.
Así que lo veo un juego muy recomendable y divertido, con unos grandes gráficos y unos DLC´s muy buenos.
PD: Edito un poco tras acabar ya el capítulo 8 y ya a empezar el 9, le subo algo la nota ya que la historia da un giro de 360 grados cuando
| Destripe: | Te encierran en la carcel |
Y después
| Destripe: | Ver como ha cambiado Empire Bay, es fantástico |
Sinceramente, la historia me sorprende cada vez más.
Última modificación realizada el 07/07/2011 23:12:02, modificado 1 vez |