CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 11
  <<
3

>>
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

prefiero el fomato físico por:

-Tenerlos en la estantería ahi todos juntos como si fueran libros.

-Ir a la tienda es una tradicion y da una sensacion que me encanta (llamadme loco,pero esperar en las tiendas, la ida en autobus esperar la cola es algo que se aprecia).

-Las caratulas nos molan a todos :)

-Dejar los juegos a los amigos y que ellos nos dejen

-Comprar juegos seminuevos.

He encontrado un par de ventajas del formato digital:

-No se desgasta como los discos pero ocupan memoria

-Los minis a veces son el típico juego retro que a todos nos molo una vez y gusta revivirlos.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es una broma ¿No? Creo que ni hace falta plantearselo. Y ventajas y desventajas se explican con esta facil explicacion: en digital, las ventajas son todas para la empresa, asi que no hace falta decir cual beneficia al jugador

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Formato físico, sin ninguna duda, aunque no me molesta que saquen también juegos en formato digital. Creo que ambos se pueden complementar, pero dándole más importancia a los discos.

Neonate

Dejando a un lado todas las demas consideraciones, lo que es incomprensible es que el precio digital sea igual o solamente un poco menor a su alternativa física en muchas ocasiones.

Sagrada Trifuerza

Formato físico sin duda, no hay debate sobre esto, esta bien que hayan descargas digitales, pero que ni se les ocurra quitar el formato físico, tan alto que han los videojuegos que se les puede considerar arte...quitar el formato fisico seria una bochornoso. Abrir la caja, leerte el manual (cosa que tambien escasea pero no voy a entrar en ese tema porque.... ) Por poner un ejemplo hablare de Gw, la primera entrega, esa caja enorme, con sus dos libros, uno como manual y otro como introduccion ala historia de GW, impresionante... quitar ese tipo de cosas de el mundo de los videojuegos seria criminal.

crezo
USUARIO CANCELADO

Formato fisico vaya...Me gusta tenerlos con su cajita y disco bien cuidados
Aunque no estoy en contra del Formato digital pero si del precio abusivo por ejemplo el recien subido a la Playstation Store Assassin´s Creed...30€ :?

Si son juegos reconvertidos de Formato fisico deberian ser al menos un 40% menos del precio original

Felicitadme! ^v^

IGNIS EXCUBITOR

el futuro es el digital, pero tienen que ajustar los precios, no que encima quieran ganar mas dinero quitandose de encima los gastos logisticos pero vendiendolos casi al mismo precio

a ver si algun avispado inventa una maquina de hacer cajas e instruciones para juegos y santas pascuas

Formato físico. Me gusta saber que siempre voy a jugar al juego X cuando me dé la gana, y no tener una especie de préstamo que pueda ser borrado cuando al que ofrece la descarga le dé la gana pasado un tiempo.

Humano

La descarga digital es la neta.

Descarga Digital.

La Descarga Digital me evita ir a una tienda a comprar un juego. En STEAM salen ofertas impresionantes todos los días y compro todos los días un juego o 2. Si tuviera que tener esos discos sucios, tendría mi habitación repleta de polvo. Además seamos sinceros, El disco es un adorno, lo que importa es el juego y las sensaciones que despierta en cada uno. Para mí el Disco es parte del pasado. Más cuando cada vez vienen más grandes los juegos. La descarga digital te garantiza muchísimas facilidades, menor costo para la empresa y el jugador y eso implica que los juegos sean más baratos. Tengo alrededor de 90 Juegos en Formato físico. La verdad, solo juntan polvo. Tengo Alrededor de 900 en Descarga digital. Cuando quiero jugar a uno, lo descargo y ya con mi conexión de 20 mbps

Saludos desde Tucumán!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Fisco, claro esta

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Kanbei oda escribió:
Es una broma ¿No? Creo que ni hace falta plantearselo.

No es broma. Solo es el April's fool de meri un rato adelantado.

No hay color. El formato fisico de siempre. El dia que lo quiten juro que me vuelco por entero a otro hobby, no soporto la idea del formato digital, y os habla un informatico.

SON OF LIBERTY

depende de la oferta, el metro 2033 de 30 en físico a 7,50 en digital...

yo solo miro cara el dinero, si es una GRAN diferencia, pues para digital, sonó, en fisco!

Ifrit

Formato Físico sin lugar a dudas, por la ventaja de la segunda mano que me ha permitido conocer granísimas joyas de la generación pasada, algo que en descarga digital hubiera sido imposible.

FOXHOUND

FISICO nada mas que decir

Inquisidor

Sin duda formato físico. Es que no puede haber debate en eso:

¿Han bajado los precios al reducir costes? NO.

¿Han mejorado las cosas al crear expansiones ejemplares? NO. HAN EMPEORADO CON EL DLC ABUSIVO DE COMPAÑÍAS COMO EA, ACTIVISIÓN Y ESPECIALMENTE UBISOFT.

¿Los juegos indie merecen realmente la pena? NO.

¿Existe garantía al 100% de re-descarga en caso de que hubiera algún problema? NO.

¿Se podría obtener un juego en formato digital sin tener Internet? NO. DE HECHO...

¿Se puede volver a intentar una descarga de pago si se corta la conexión? GENERALMENTE SÍ, PERO HAY DLC QUE TE PUEDE DAR MÁS DE UN DISGUSTO. EJ: LOS CÓDIGOS DEL LANCER DORADO DEL GEOW2.

¿Se puede luchar así contra la piratería? NO, SI LO QUE HACES ES PONER A TODO CRISTO EN TU CONTRA.

Página 3 de 11
  <<
3

>>