CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dudas

Ola keria preguntar como se juegan partidos en Captain Tsubasa: New Kick Off, xk cuando le doy a iniciar partido me sale en la pantalla los indicadores de los jugadores y todo listo para empezar a jugar el partido, pero lo que no se es como se empieza xk de ahi no me deja hacer nada pulso cualquier boton y nada aunque ni se queda pillado ni nada funciona pero no me deja iniciar el partido, si tuvieran respuesta mandenla a mi email: juanra_xuliko@hotmail.com spero respuesta.

Humano

¿tienes el juego original o el pirata? porq si es el pirata es normal que te pase eso ya que el juego tiene un codigo antipirateria que te impide jugar.

Humano

Re: Dudas

juanrika escribió:
Ola keria preguntar como se juegan partidos en Captain Tsubasa: New Kick Off, xk cuando le doy a iniciar partido me sale en la pantalla los indicadores de los jugadores y todo listo para empezar a jugar el partido, pero lo que no se es como se empieza xk de ahi no me deja hacer nada pulso cualquier boton y nada aunque ni se queda pillado ni nada funciona pero no me deja iniciar el partido, si tuvieran respuesta mandenla a mi email: juanra_xuliko@hotmail.com spero respuesta.

A mi tmbn me pasaba :? seguramente no tendras el modo fix descargarte el mismo juego en modo fix q ya esta disponible y seguro q te funciona saludos :-D