CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 19 de 20
  <<

19
  >>
Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
10
La verdad me encanto el juego, en cuanto a graficas, traduccion, las cuidades muy detalladas y bien hechas, los logros la misiones todo.
Hay dos puntos que no me gustaron del analisis:
- Problemas de control en los saltos - jajaja solo los n00b les pasa eso y no me parece justo que le reste nota este punto.
Y tambien que se quejen que las misiones son parecidas, cada mision tiene lo suyo, pero usa la misma mecanica, en red dead redempcion pasa lo mismo y la nota es 10 haci que esto es cosa de locos. En fin en lo personal me gusto mucho mas este juego que rdr...

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Lo he comenzado con las obvias reticencias tras el aburrimiento de un primer juego cuyo contexto podría haber dado mas de sí. Para nada, esta segunda parte engancha a muerte, te ciega ya desde el principio con su belleza visual y su historia en un contexto histórico irrepetible. Lastima la cagada que hizo Ubisoft, pero el juego... el juego es un juegazo, dinámico y sin la sensación de que repites todo el rato lo mismo.
Personalmente me gustaria un remake del primero con todas las virtudes del segundo, la historia era demasiado buena para joderla tanto. Y para una tercera entrega... pues una ambientada en la España del siglo XVI seria increible.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

LOS COJONES UN 8!!

Nota
9.8
Analicemos: graficos tremendos, jugabilidad impecable, superdoblaje al castellano con expresiones italianas, guion de pelicula... que mas kieres?
No se lleva el 10 porke a la hora de pelear no mola mucho... pero si le pongo 9.8 porke esta wapisimo como mata, y como escala...
ITALIA EN PLENO RENACIMIENTO: LEONARDO DA VINCI: INCREIBLE

Shiva

Nota
7
Es un juego que vale la pena probar, pero después de jugarlo, no creo que aporte nada a este mundillo.
Pero bueno de 2º mano vale la pena conseguirlo.

Ifrit

Nota
9.0
Después de completar el juego al 100% puedo decir qye es un juegazo que me sorprendió gratamente en casi todos sus apartados.

En la jugabilidad, es una delicia tener varias formas de matar a un soldado, con la hoja oculta, con la espada, con la espada corta, con el cañón oculto, con la hoja envenedada viendo cómo se retuerce de dolor, saltándole encima, a mano limpia o quitándole su propia arma así que en variedad de matar a los guardias es excelente. En cuanto a los movimientos de Ezio, ya comentaron que hay momentos puntuales en los que el control no es tan preciso como uno quisiera, pro una vez que se domina es una gozada darle caza a nuestros enemigos (mención aparte a los mensajeros de Rodrigo Borgia que son escurridizos y difíciles de abatir, pero bien vale la pena el esfuerzo)

Con respectoa la variedad de situaciones es otro apartado a tomar en cuenta, ocultarte de los guardias en los montones de paja, los escondites en las azoteas, mezclarte con la gente, creando distracciones arrojando monedas al piso o arrojando cadáveres para atraer la atención es excelente, además de que hay muchas cosas por hacer además de las misiones principales, tales como las misiones de asesinato, las de correo, las palizas, además de la búsqueda de las plumas, los cofres de tesoro, las páginas del códice (y su posterior descifrado), conseguir los sellos de las tumbas de asesino (que por cierto son bellísimas y con retos interesantes) y los glifos con el esfuerzo consiguiente de descrifrarlos para obtener los fragmentos de archivo del sujeto 16 supondrá pasar mucho tiempo con el juego, además de otras cosas por hacer en la villa que hacemos nuestro cuartel de operaciones.

De la ambientación puedo decir que es soberbia, el detalle de la recreación de las ciudades italianas es sorprendente (mención especial para Venecia que es enorme, la música es una buena acompañante durante el juego, los personajes no jugables reaccionan bien a nuestras acciones, especialmente los guardias cuando hacemos cosas que levantan sus sospechas, además que los habitantes se asustan cuando ven que asesinamos a un guardia retroceden o huyen de nosotros o nos enfrentan a golpes si les robamos lo que llevan encima.

Los combates en el juego son sencillos pero eso sí, emocionantes cuando nos enfrentamos a por lo menos 5 guardias a la vez, además que el detalle de ver que cuando vamos matando los guardias como moscas, cuando quedan uno o dos con vida vemos como guardan su espada y huyen despavoridos al ver nuestra habilidad me encantó (y me encantó más cazarlos sin piedad)

La historia me pareció muy buena y Ezio es muy carismático por lo cual es fácil identificarse con él, al igual que Leonardo y su ayuda que en varios momentos de la historia resulta determinante para tener éxito en nuestra aventura.

Los únicos fallos graves que podría achacarle al juego son que Ubisoft lo haya lanzado incompleto ofreciendonos después las secuencias de ADN 12 y 13 mediante DLC, además que no se pueden repetir las secuencias de ADN que ya hemos pasado con anterioridad, a menos que volvamos a jugar el juego desde el principio. Pero de todas formas este Assassin's Creed II deja un gran sabor de boca después de su primera entrega con una calidad bastante discutible.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Nota
10
Vamos el 8 es ridiculo. El juego es de los mejores de la generacion, graficos de lujo, la representacion de tantas ciudades y tan bonitas es de lujo, una preciosidad ver los grandes monumentos de italia, una historia muy profundia y interesante, un juego muy divertido, amplio con muchas posibilidades, vamos para mi de los mejores juegos que sacan, y la gente lo puntua de este modo, vamos ridiculo, para mi un juego completisimo en todos los aspectos, y divertido, ademas de la buena representacion de los monumentos italianos, y toda esa variedad que tiene.

Humano

Bastante bueno

Nota
8.5
El juego me ha gustado mucho, mejora en todo a la primera parte , aunque se me ha hecho corto jeje

Fledgling

Nota
10
Hace muy poco que tengo esta magnífica consola (esta fue mi exprecion cuando me la trajeron :o) pero al grano,, este juego en mi gusto es el MEJOR que jugué en mi vida (y tuve la PS2, NDS, SNES, NES, PS3 , GB, GBC, GBA, PS1 (muchas de estas con emulador, y casa de amigos xD) pero sin dudas la xbox 360 es la mejor y su juego Assassin´s Creed 2 es el mejor) yo soy de trabarme en los juegos de a 1 y este NUNCA me aburrió, este es mi resumen:

Gráficos: Perfectos es más son tan buenos que a veces la consola le cuesta reproducirlo pero sin embargo es muy bueno.

Jugabilidad: 10 tu pudes saltar de un tejado a otro, además eso de estar lleno de gente poder tirar dinero al suelo, agarrar a tus rivales y cortarle la cabeza, robary como si fuera poco se puede andar en caballo, es simplente el juego del siglo. 8D
Se los recomiendo si tienen oportunidad comprénselo. :gafas:

Humano

Nota
8.5
Espero ser lo bastante objetivo con este juego ya que es uno de mis preferidos.
En cuanto a graficos a mi me parece estupendo,y la historia ha mejorado mucho lo que hace que este titulo enganche aun mas.Las nuevas mejoras de armas estan muy bien,ya no es solo ir con una simple espada sino que tienes muchas mas opciones.Puedes ejecutar soldados de un sin fin de formas y casi desde cualquier angulo.
No me gusta mucho los combates contra vaarios soldados,pero espero que lo tengan en cuentra en futuros proyectos.Aunque lo que mas decepciono que es un juego un poco corto y una vez lo acabas pues en fin no hay mucho mas que hacer.
Con todo esto a mi modo de ver las cosas , se lo recomiendo al que no lo haya jugado.

Aaaaaaaaaaaaaaaargh

Nota
9.9
Como podeis ponerleeeeees una nota inferior a 8 a un juegazo cmo a este!!!!!!!?????

Como bien dicen arriba... solo por el hecho de estar tan bien detallado ... merece una notaza...

Humano

Nota
9.5
De los mejores juegos que eh jugado.

Humano

reanalisis

Nota
7
he jugado mucho y la verdad esque el juego se ha mejorado mucho desde su primera parte,aunque coincido con algunos reanalisis y el de la propia meristation,los combates se hacen muy repetitivos y las misiones aburridas,al menos para mi gusto.Lo que mas me gusta es recorrerme las ciudades y trepar por los techos,algo que se parece mucho al parkour y la verdad esque me encanta.Las ciudades,con un modelado muy bueno en xbox,aunque mucho mejor en PC obviamente.No hay nada mejor que subir a una atalaya y observar la ciudad,visitar sus comercios o simplemente pasear por ahi. y camuflarte con la gente.Aunque se podria haber mejorado mucho mas.Quiza algo este reanalisis tarde ya que a salido el 3.lo malo es que no me lo he comprado principalmente por su precio,asi que cuando me lo compre lo are xD.hasta la proxima.!! por cierto le doy un 7..para mi opinion no merece mas nota.

Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

Nota
8
Aspecto visual / tecnico

+ La ambientacion y las recreaciones de las ciudades estan muy conseguidas
+ Las animaciones plataformeras estan bastante bien

- Popping exagerado
- La iluminacion deja que desear, no me gusta el tono de colores de la transiccion dia-noche
- Los modelados de los transehuntes son bastante reguleros

Jugabilidad

+ Mucho mas variado que su precuela, pero falta por mejorar aun en este aspecto
+ Los glifos son bastante interesantes
+ Algunas misiones principales estan bastante entretenidas, como la de la huida con el carromato, o el vuelo con el ala delta
+ Las misiones para encontrar los sellos, se hacen muy amenas, mezclando plataformas, y a veces el sigilo
+ Han añadido nuevas armas y habilidades
+ La manera de desplazarse por las ciudades y pueblos, es bastante intuitiva y agil

- Dificultad practicamente nula, incluso en las misiones finales
- El combate deja mucho que desear, se hace pesado, y se puede resolver sin ningun problema a base de los coontrataques
- Aunque las misiones secundarias han ganado en variedad, respecto a su precuela, aun tienen que mejorar mucho en este aspecto

Historia

Bastante interesante, sobre todo en el tramo final, se nota que estamos ante una saga larga debido a la gran cantidad de interrogantes que se pueden plantear

Banda sonora

Buena, sin mas

Duracion

Si te limitas a pasarte la historia principal, tiene una duracion media (media-baja al tratarse de un sandbox)

Si haces las misiones secundarias, buscas los glifos, haces los recados de Monteriggioni, y demas aspectos secundarios, el juego gana bastante en duracion

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mejorando la experiencia

Nota
8
Buen juego.

Me parece un juego mejor que el primero, con unas mecánicas muy interesantes.

Lo que mas me gusta es que siempre hay cosas que hacer, incluso si no te apetece algo concreto, puedes optar por hacer la mision principal o buscar cosas por la ciudad (cosas que luego te ayudarán).

Lo de los glifos está muy bien. Me gusta mucho la idea de trabajar en algo tan importante y que realmente sea una misión totalmente ajena al juego principal (y bien pensada).

Yo habria pulido un poco mas el control y la cámara para hacerla incluso mas útil que la actual y sobre todo habria retocado el combate para que fuera un poco menos "contraataque" y tuviera mas agilidad y dificultad.

Tecnicamente esta bastante bien pero ya se le notan los años y creo que tiene la duración adecuada para ser lo que es, una aventura con plataformas y algo de acción.

Recomendado!

Hegemón

Nota
9
Gráficamente es fenomenal, aunque preferiria un poco de menos detalle gráfico por un poco más de IA enemiga... Ese el el único gran defecto que le encuentro: la dificultad.

Gráficos: 9,5. De lo mejorcito de 360.
Jugabilidad: 9. Cuesta hacerse con todos los controles y a veces falla, pero va muy fluido.
Duración: el modo historia está bien, pero tiene muchos extras que le alargan la vida. 9,5.

Le daria un 9,5 pero con lo de la IA le bajo medio puntito.

Página 19 de 20
  <<

19
  >>