CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 22 de 25
  <<

22
  >>
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Llevo 3 años y medio con el K800i, un gustazo... me lo compré nuevo, y nunca me ha dado ningún problema...
ahora lo voy a sustituir por el Wave o por el Vivaz... aun estoy indecisa...

Methuselah

wawe menos la camara que tiene 3mpx menos por todo lo demas es superior el wawe

Elder

- Ericsson A1018s (2001)
- Trium Neptune (2002)
- Nokia 3510i (2003)
- Nokia N70 (2007)
- LG KU990 Viewty (2008)
- HTC Google Nexus One (2010)

Childrer
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 08/02/2012

20?? Motorola V360 9 (muy resistente en caidas)
2009 - Nokia 5610 9
2010 - LG KU990i Viewty 9,5 (se me quemo la bateria)
2010 - Nokia n81 de momento 8

Leviathan

actualmente tengo el blackberry bold 9700 y el sony ericsson w980 pero entre mis celulares a los que le tuve mas cariño fue a mi nokia 5200 y mi sony ericsson w580

Ender

Ahora tengo el sonic ericsson aino zero,y me va bastante bien.

Saludos!

Ifrit

nokia N900 desde hace 4 dias, va de maravilla

Zodiark

Yo ahora estoy con dos. El samsung wave (que es una pasada de móvil) y la BB 8520. Este último es una maravilla para tener conexión permanente a tu correo, FB, BB messenger, etc.. Por el mismo precio puedo charlar con mi hermano que esta de Erasmus en Milán que comprobar si tengo correo nuevo.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ahora tengo el nokia 5200 que me regalaron por mi aniversario, y me gusta mucho :D

Corneria

He Tenido:

Motorola Vader ( que todo mundo lo quería por práctico y funcional hace años claro)
Un Nokia que no recuerdo el modelo pero era de flip y fue de los mas solicitados
Motorola Star Tack
Nokia 6600 ( El telefono que mas me dolio que me robaran
Motorola W230 ( me lo regalo mi novia)
Sony Ericsson W760i ( como me acostumbre a este equipo)
Sony Ericsson C510 ( no me convencio del todo pero tenía buena camara fotográfica)

Y actualmente tengo un Sony ericsson Xperia X1

Saludos

Zalhera

Pues voy a poner los míos a ver qué tal :P:

Motorola C333. Se pegó un baño en la lavadora, la batería empezó a hincharse y reventó la tapa trasera X-D. Me encantaban las melodías polifónicas que traía.

Ericsson T28. Este me duró dos días, no sé que pasó que un día se puso muy caliente (que hasta quemaba vamos), y se apagó. No se volvió a encender.

Alcatel OT-735. Este funciona perfe aún, aunque tiene la pantalla llena de polvo por dentro no sé cómo. Tenía un espejito para hacerte fotos con su cámara de 0,000001 megapíxels.

Samsung Z500. En su momento fue el 3G más pequeño del mercado eh! :P. Se jodió el altavoz o el cable y sólo se podía hablar si levantabas la tapa sólo un poquito. Como está en la foto vamos X-D.

Sony Ericsson Z310i. Lástima que no tenga para ampliar la memoria para meterle música, porque el altavoz se oía del carajo. Cuando te llamaban se encendian mogollón de luces de todos los colores X-D. Algo hortera pero estaba guay.

Sony Ericsson W910i. El móvil que peor sonaba de la historia. Como metido en una lata oxidada de Fabada Litoral de hace 67 años. El hijoputa de vez en cuando se reiniciaba sólo, como los ordenadores con virus X-D.

Nokia 6500s. Este es el que mejor me ha salido, sonaba de puta madre y la cámara era la ostia. Desgraciadamente se dió un chapuzón en las duchas del Sonisphere de este año. X-D

Vodafone 710.
De mi madre, provisional. Aunque no era nada del otro mundo cumplía todas sus funciones perfectamente. Tenía flash y todo jaja.

Nokia E65. De mi hermana, provisional. El que tengo ahora. Es una mierda de móvil y tiene Wifi, a ver cómo es eso X-D.

Y ahora por navidad me he pedido el Nokia C6 a ver qué tal.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Madre mía, ya cinco añazos desde este post :D

Bueno continuémoslo: ;)

Después del Siemens S55, un Motorola V360

Despues ya se me cruzaron los cables del todo X-D y me pillé esta maravilla:

HTC P4350

Eso fue hace unos tres años (es decir, ha aguantado como un machote ;))

Y hace unos días acabo de dar otro triple mortal sin red, con un LG Optimus 7:

Lo de "sin red" no es porque se quede sin cobertura, "como otros" :P ... es porque mientras más uso Windows Phone 7 más me doy cuenta de lo "inacabado" (por decir algo) que está, por ejemplo a lo ya conocido de no poder personalizar los tonos de llamada, sumémosle que no se pueden conectar dos teléfonos via Bluetooth, o que es incapaz de conectarse a una WiFi que tenga el SSID oculto. Para esto último, según Microsoft, existe una razón de peso; para los dos primeros "fallos" yo tengo una teoría, y esa teoría se llama DMCA: Si no te doy la posibilidad, de ninguna manera, de meter "archivos piratas" (aka MP3) en mi hardware y te obligo a pasar por esa aberración llamada Zune... el resto prefiero ahorrároslo.

Quizá debí haber cogido el HTC Desire HD que me ofertaban por 20 € más... Aunque sólo de pensar quien está detrás de Android, me entra repelús.

Bueno, dentro de otros 5 años, más. X-D

Saludso

Corneria

La verdad es que he tenido bastantes móviles..Creo que nisiquiera me acuerdo de todos >:)

Estos son los primeros que tuve: TSM5, TSM30 (Este último era la sensación del momento pero eran una basura) luego tuve el Motorola V525, un señor móvil, y un montón más que me dejo..

Los últimos que he tenido han sido el LG Cookie, que poco a poco se convirtió en una castaña

Y el último que he tenido y actualmente tengo es el Samsung Onyx, perfecto para lo que lo uso, rápido, acceso a todas las redes sociales, 3G, Wi-Fi y la pantalla que es una gozada manejarla, el mejor que he tenido, es un vicio conectarte al Twitter para actualizar. :-D

Saludos

Antediluvian

Pues llevo casi 5 años con el Siemens c65, es bonito y va bien, y a decir verdad este año es el primero en el que le doy uso de verdad, a parte de sacar fotos X-D (mas que nada porque paso mas tiempo fuera de casa) Tengo pensado comprarme alguno táctil, pero mas bien por capricho, porque asi como mucha falta no me hace, no se como alguna gente puede estar todo el dia enganchada al movil...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

yo el alcatel del duo akel verde...
luego el sony eriksson no se q modelo
luego samsung zshg300
luego nokia x6
luego iphone 4

Página 22 de 25
  <<

22
  >>