CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4
Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para ir al grano

¿Cuál de las cuatro alternativas crees que se alzará con la victoria?
Independientemente de mis gustos, es decir opinando objetivamente cual creo venderá más 3DS, seguida creo yo no tan de lejos como DS - PSP por PSP2 (NGP), los otros mencionados para mi ni entran en juego y jamás los usaría como portátil de videojuegos.

¿Qué máquina te resulta más atractiva personalmente?
3DS, no veo el día de probar eso indescribible que mencionan algunos medios.

¿Cuál se va a convertir en tu nueva máquina portátil?
3DS

Sheikah

Como fiel seguidor a Nintendo, me pillare la 3DS, a parte, para NGP aun no se saben juegos ni nada, que en comparacion con el catalogo del la nueva portatil de la gran N... Y bueno, aunque me la comprare, creo que esperare un tiempo, vaya que pase igual que con la DS y saquen un nuevo modelo mejorado como paso con DS lite

Valvalis

Sinceramente sigo sin ver claro lo de mezclar moviles con consolas pero bueno. Si uno tiene un iphone 4 puede tener perfectamente una consola portatil a parte, es mas la mayoría de los que conozco que tienen un iphone tienen o una psp o una ds, y quieren una futura 3ds a si que...

En cuanto a la verdadera lucha (moviles a parte) entre sony y nintendo, creo que volverá a barrer nintendo con su 3ds, yo desde que la probé ando enamorado y solo con el record de reservas que hay, que superan al del lanzamiento de wii, el éxito lo tiene garantizado.
En cuanto a ngp o psp2, estoy seguro que mejorará las ventas de su precedesora psp.

Salu2

Neonate

<----- Fan de la tecnologia.

Como apasionado de la tecnologia y los videojuegos por igual, siendo realista tambien, creo que esta claro que 3DS acabara ganando esta batalla, no es la consola mas potente, ni la mas bonita, ni siquiera la que tiene los mejores juegos (a nivel de punta grafica ni jugable) ya que la gran mayoria son juegos ya vistos y rejugados 200.000 veces, pero los clasicos nunca mueren y el publico de nintendo continua comprando el Mario, Zelda, metroid de turno. Todo el mundo sabe los juegos que terminara teniendo 3DS, que no son malos ojo, pero a mis 26 años me gustan sagas/personajes mas adultos, vease Nathan Drake, Marcus Fenix, Kratos...esto me lo ofrece ya sea Microsoft o Sony (mis dos consolas), mi consola predilecta es NGP, es un Gadget del copon (superior a una Tablet, el Gadget del momento), asi que satisface mis necesidades de tecnologia, en cuanto a juegos prefiero las sagas de Sony a las de nintendo, mas que nada por el abanico de generos y de edades. Android para mi es el SO mas abierto y barato del momento, NGP lo posee y esto es otro gran puntazo, me ayuda a enlazar con otro tema...Moviles, ya tengo un movil tactil, los juegos son buenos si pero...la experiencia jugable es horrible...esto con el Pad del Xperia adquiere una nueva dimension...Tengo emuladores en mi telefono de SNES, DS, Game Boy Advance, Mega Drive, Neo Geo, Mame....TODO GRATIS EN ANDROID! Os imaginais todos estos juegos con un Pad decente para jugar en mi movil!!!???? Creo que me e decantado por Tecnologia(NGP) y Pad Andorid(Xperia Play). Saludos!!

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me pillaré la NGP,pq me parece la más potente y la más atractiva.... peor 3DS se va vender como rosquillas y será la "ganadora".

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Re: Errar no es malo, lo malo es reincidir

ObiJoan escribió:
Master System, Mega Drive, Game Gear, Saturn, Playstation, Game Boy Color, Wii, DS... Ése es, a grandes trazos mi currículum consolero sin contar las consolas de los colegas. Media vida dando el cayo y la otra media machacando botones. Éso me da una perspectiva de las cosas que me permite hacer afdirmaciones más o menos certeras sobre por dónde andaran las cosas.

Aun recuerdo aquel dia a principios de los 90, teniendo yo la master system recién estrenada, aparece en el patio de la escuela un compañero con una especie de máquina cuadrada y blanca con la pantalla verde. "És para jugar, una consola portátil que me han traido de USA" nos dijo... Aluciné lo que no he alucinado en mi vida. Y mira que luego he visto cosas mucho mas sofisticadas conforme han ido pasando los años. Pero nunca olvidaré el impacto que causó en mi el poder jugar donde quisieras por aquel entonces. Fue mi primer contacto con el mundo de las consolas portátiles. Game Boy había abierto un camino que muchos otros han transitado con relativo éxito. Con más pixels, más polígonos o más utilidades, pero no con más diversión, que es en última instancia para lo que sirven las consolas. O no?

Aaah, perdon! Que la NGP tiene 3G, slide tactil trasero (o como se llame) y incluso GPS!!! Bueno muy bién, pero yo lo que quiero es jugar. Y si, vale... La PSP es la leche comparada con la DS. Si vale, la NGP tiene no se cuantos núcleos y un montón de posibilidades. Pero escuchad ésto: mi gato se divierte múcho más con un papel arrugado que con el más sofísticado juguete para mascotas, Y éso Nintendo lo sabe, creedme. Antes de hacer consolas fabricaban naipes... Saben perfectamente cómo funciona ésto del ocio. Y vale, ésto del 3D será una moda pasajera, pero yo (y muchos mas) nos lo pasamos mucho más bién jugando al enésimo Mario Kart (¿si algo funciona por que cambiarlo?)que al último y sofísticado shooter bélico. Al fin y al cabo, dónde se ponga un buén papel arrugado...

Sony parece que no aprende... ¿Por que narices dividen a sus acerrimos seguidores sacando dos dispositivos tan parecidos? Lo del Xperia Play es la crónica de una muerte anunciada, pues estoy seguro que los jugones listos esperaran a la NGP antes de tirar el dinero con esa especie de evolución tactil de la Ngage. Si me regalan una NGP saltaré de contento, pero ante la duda y el poco presupuesto, mi dinero se destinará a la 3DS. Sólo de pensar en un posible Mario galaxy portatil en 3D ya me derrito.

Estoy muy de acuerdo contigo , yo soy una de las que ya tiene su 3ds reservadita y ayer la probe en murcia y ahora tengo mas ganas de tenerla entre mis manos ^^

Corneria

NGP claramente para mi gusto, aunque 3ds tanbien me parece interesante y no por los marios ni por el 3d seguro tendra buenas sagas pero viendo lo que ofrece la de sony y habiendo tenido una psp yo quiero mas de lo mismo :D

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Pues sino tuviera que preocuparme por dinero me compraria la ngp, me gusta la potencia pura mas alla de los aditivos de 3ds, pero creo que ambas van a ser costosas por ahora entonces probablemente me quede con mi psp1 por un buen tiempo mas mientras sale un precio mas accesible en alguna de las dos. teniendo en cuenta que en mi pais todo es mas caro que en europa y ganamos mucho menos.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para ser feliz necesito 3DS+ Ocarina of Time.
Además algo me dice que el remake de FFVI (sí, el 6) acabará saliendo. Y si sumo Golden Sun 4, nuevo Pokémon, Marios, Metroids, Donkeys y las nuevas sagas que llegaran....
Sí, para mí 3DS mejor que ninguna.

Alastor

emiliomacian escribió:
Es muy fácil: si NGP saca buenos juegos ganara de calle, si no, ganara nintendo como paso con PSP.
PD: tengo PSP y creo q el unico juego bueno de la consola fue Echochrome y con eso lo digo todo. Mientras en DS: El profesor laiton, los ff, el zelda...

Echocrome tio si es el peor juego que hizo el estudio SONY Japon, si te gusto este hubieras flipado con las obras maestras de PATAPON y LOCOROCO.

Por otro lado pienso que el catalogo de psp es muy desconocido y muchos piensan que solo hay ports de ps2, cuando la verdad sacaron grandes joyas de algunas sagas que estaban desaparecidas del mapa como monster hunter, wipeout, medievil, ultimate ghos and goblins, buenos final fantasy y el kingdom hearts a la altura de los de ps2.

Yo me decidire por NGP me gustan los juegos tradicionales y los de pelea donde psp se llevo todo, espero que saquen el tekken, blazblue y soul calibur, aunque 3ds en ese terreno al parecer ya tiene al SFIV y dead or alive, pero estoy mas acostumbrado a los primeros ademas de que los que hay para psp seran totalmente compatibles con NGP.

Los de conduccion espero que los mejoren por que los ports para psp eran muy malos y ni el gran turismo dio la talla, espero que esa potencia no sea desaprovechada y aprovechen el control de movimiento para este genero.

Me interesan tambien los shooters con el control por movimiento haber si el tipo que hace gears saca algo pero con el call of duty ya van bien.

Humano

Seamos realistas...

Haber,yo me encuentro frente a la 3DS y la NPG,y puedo cojer una de las dos,pues cojería la NPG.

Ahora lo haremos en el mundo real,la ps3 es lo mismo que la NPG pero costará mucho menos(cuando salga la NPG la ps3 ya será bastante economica),la ps3 tiene ya un buen catalogo de juegos,y la NPG es portatil,pero no lo aprobecha porque no saca juegos para una portatil,practicamente en todos los juegos que he jugado en mi psp(tengo la nds lite y la psp 3000) he acabado pensando,que me gustaría jugarlo en mi ps2 en ved de en esta pantalla tan pequeña.

Yo no tengo el placer de tener la ps3 por el precio,pero os juro que si algun día me compro la NPG,será cuando ya tenga la ps3 con sus mejores juegos jugados y ya no saquen mas buenos juegos para ella.

Ademas con la 3DS hemos visto que valdrá lo mismo que la wii en su salida,no creo que con la NPG hagan lo mismo(y me refiero a ponerla al mismo precio que la ps3 es su salida),porque no creo que ni los de sony sean tan tontos como para hacerlo,saben que sería un desastre para su consola,pero no creo que podamos esperar un precio inferior a 300 €.

Para no estar diciendo solo las razones por la que no me la compraré,diré que ver los graficos de ps3 en una portatil es genial,y que tambien tiene cosas interesantes,no tanta novedad como 3DS,claro,pero haay alguna que otra cosa interesante,y la mejora de control atraé mucho.

Sobre la 3DS,es verdad que tiene similitudes con wii,pero,aunque ya no sea novedad,su pantalla tactil hace que este hecho no sea muy notable,ademas tiene el 3D y una increible potencia social,que aunque a mi no me afecte muucho(no tengo wi-fi y ningun punto de acceso cerca de mi casa,y por donde vivo,me encoontraré con pocos que lleven la 3DS por la calle,sobre todo por que salgo poco de casa,o mejor dicho,cuando salgo de casa,lo hago para ir directo a algun lugar,no doy paseos ni salgo con los amigos para ir andando por la calle,a eso me refiero.

Ademas hay que estar tranquilos con lo de los remakes y demas,eso siempr es asi,es la forma de que la gente diga que quiere ese juego solo por ver lo que es,cuando lleve unos meses ya desde su salida,empezaremos a ver juegos realmente nuevos y juegos originales de titulos totalmente nuevos.

Ahora solo falta que tambien hagan remake del zelda:A link to the past,segun muchos,el mejor juego de la historia,al que solo podría traspasar el ocarina of time,cuestión de gustos,demostración de que el genero zelda,es de los mas aceptados en el mundo de los videojuegos.Por cierto,espero que cambien el modo de usar la espada,no me gustaron cuando probé el juego(solo lo probé porque estaba demasiado valorado para que yo lo jugase en un idioma del que poco entiendo)los pocos golpes que daba,quiero que la use de una forma parecida al del twilight princess.

Tambien me interesa mucho kid icarus,pero solo lo cojeré despues de que salga y pueda leer un analisis verdadero del juego,porque no me interesa mucho el toque sobre railes y segun lo que he leido el ontrol en tierra es un poco malo.

bueno,pues por todo lo que habeis leido(menos estos dos ultimos parrafos,que los he metido por opinar un poco de los juegos que mas me interesan de 3DS),me quedo con 3DS,en cambio,si me vienen con una NPG de 200 €(jajajajaja) me lo pensaría.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Hay que reconocer que Android y Iphone están arrasando.
La prueba de ello es la estantería enorme que hay colocada junto a los mostradores de las tiendas Game.
La calidad de sus juegos está fuera de toda duda.
El precio y la contínua fidelización de sus clientes la ponen a una altura sólo alcanzable por Nintendo.
Vita que va a incorporar Android es una propuesta muy interesante.
Pero no olvidemos que los móviles no tienen el ciclo de vida de las consolas.
El suyo es de sólo un año.
Hoy tienen un núcleo, mañana 2 y pasado 4.
A ese ritmo van a superar a nivel técnico a las de sobremesa y eso tanto Vita como 3DS no son capaces de hacerlo.
Esta guerra está más interesante que nunca.
Nintendo inventará algo y podrá competir con ellas.
Pero ¿Y Sony? ¿Seguirá plagiando las ideas de Nintendo?

Locke

3DS es la mas atractiva en el mercado. Su catalogo es muy tentador :-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

una buena noticia! una buena noticia!
teléfono inteligente más caliente y perfecto, i9300. el mejor teléfono del mundo de 2013. grandes ventas ahora! magia precio: € Euro 99,99. No se pierda:http://11.wf/8a

Página 4 de 4
  <<
4