|
Seamos realistas...
21/02/2011 11:24:48
|
|
Haber,yo me encuentro frente a la 3DS y la NPG,y puedo cojer una de las dos,pues cojería la NPG.
Ahora lo haremos en el mundo real,la ps3 es lo mismo que la NPG pero costará mucho menos(cuando salga la NPG la ps3 ya será bastante economica),la ps3 tiene ya un buen catalogo de juegos,y la NPG es portatil,pero no lo aprobecha porque no saca juegos para una portatil,practicamente en todos los juegos que he jugado en mi psp(tengo la nds lite y la psp 3000) he acabado pensando,que me gustaría jugarlo en mi ps2 en ved de en esta pantalla tan pequeña.
Yo no tengo el placer de tener la ps3 por el precio,pero os juro que si algun día me compro la NPG,será cuando ya tenga la ps3 con sus mejores juegos jugados y ya no saquen mas buenos juegos para ella.
Ademas con la 3DS hemos visto que valdrá lo mismo que la wii en su salida,no creo que con la NPG hagan lo mismo(y me refiero a ponerla al mismo precio que la ps3 es su salida),porque no creo que ni los de sony sean tan tontos como para hacerlo,saben que sería un desastre para su consola,pero no creo que podamos esperar un precio inferior a 300 €.
Para no estar diciendo solo las razones por la que no me la compraré,diré que ver los graficos de ps3 en una portatil es genial,y que tambien tiene cosas interesantes,no tanta novedad como 3DS,claro,pero haay alguna que otra cosa interesante,y la mejora de control atraé mucho.
Sobre la 3DS,es verdad que tiene similitudes con wii,pero,aunque ya no sea novedad,su pantalla tactil hace que este hecho no sea muy notable,ademas tiene el 3D y una increible potencia social,que aunque a mi no me afecte muucho(no tengo wi-fi y ningun punto de acceso cerca de mi casa,y por donde vivo,me encoontraré con pocos que lleven la 3DS por la calle,sobre todo por que salgo poco de casa,o mejor dicho,cuando salgo de casa,lo hago para ir directo a algun lugar,no doy paseos ni salgo con los amigos para ir andando por la calle,a eso me refiero.
Ademas hay que estar tranquilos con lo de los remakes y demas,eso siempr es asi,es la forma de que la gente diga que quiere ese juego solo por ver lo que es,cuando lleve unos meses ya desde su salida,empezaremos a ver juegos realmente nuevos y juegos originales de titulos totalmente nuevos.
Ahora solo falta que tambien hagan remake del zelda:A link to the past,segun muchos,el mejor juego de la historia,al que solo podría traspasar el ocarina of time,cuestión de gustos,demostración de que el genero zelda,es de los mas aceptados en el mundo de los videojuegos.Por cierto,espero que cambien el modo de usar la espada,no me gustaron cuando probé el juego(solo lo probé porque estaba demasiado valorado para que yo lo jugase en un idioma del que poco entiendo)los pocos golpes que daba,quiero que la use de una forma parecida al del twilight princess.
Tambien me interesa mucho kid icarus,pero solo lo cojeré despues de que salga y pueda leer un analisis verdadero del juego,porque no me interesa mucho el toque sobre railes y segun lo que he leido el ontrol en tierra es un poco malo.
bueno,pues por todo lo que habeis leido(menos estos dos ultimos parrafos,que los he metido por opinar un poco de los juegos que mas me interesan de 3DS),me quedo con 3DS,en cambio,si me vienen con una NPG de 200 €(jajajajaja) me lo pensaría.
|