CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Transformers: El lado oscuro de la luna, Impresiones

Los seguidores de ‘Transformers’ están de suerte. Hace poco más de medio año se lanzó ‘Transformers: La Guerra por Cibertrón’ y ahora el equipo de High Moon Studios repite con una nueva entrega: ‘Transformers: El Lado Oscuro de la Luna’. Meristation ha tenido la oportunidad de echar un primer vistazo al juego en la Game Developers Conference celebrada la semana pasada en San Francisco.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

SPARTAN-II
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero que el estar de alguna forma amarrados a la pelicula no vaya afectar la calidad del producto final....

‘War for Cybertron’ es un juegazo!!! sobrepasa la media! es lo mejor de los transformers en el mundo del videojugo sin duda... y por esto High Moon Studios se han ganado mi cofianza!!

Humano
vida restante: 100%

Preferiria que no estuviera relacionado con la pelicula.
Deberian haber seguido en la linea de War for Cybertron,basando los juegos en la serie animada original

Leviathan

opino igual que los dos foreros anteriores, transformers la guerra de cybertron es el mejor juego de transformers que se ha hecho hasta ahora, y con un multijugador muy gratificante... para mi es el gears of war en transformers, me refiero a la calidad.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DARK SIDE OF THE MOON?!!!

FOXHOUND

eternosable escribió:
opino igual que los dos foreros anteriores, transformers la guerra de cybertron es el mejor juego de transformers que se ha hecho hasta ahora, y con un multijugador muy gratificante... para mi es el gears of war en transformers, me refiero a la calidad.

Amen a eso. Me gustó mucho el War for Cybertron. El cooperativo muy bueno, algunas pantallas memorables, y aunque tenia algunos fallos, el juego destilaba un cariño a los personaje que dejaba muy buen sabor de boca.

Este juego no me llamaba para nada, ya que tiene pinta de estar hecho con prisas y encima no me motiva para nada el movieverso de Michael Bay (Y eso que soy fan de lor Transformers)

Pero creo que este juego va a hacer que se curtan en High Moon, y seguro que hará que War for Cybertron 2 sea incluso mejor. A ver que tal lo ponen las reviews.

Bahamut

Si es como el 1 y el 2, y tiene toda la pinta, ahí se va a quedar.

Espero que salga la verdadera secuela de la Guerra por Cybertron cuanto antes, porque es el mejor juego de T. que se ha hecho.

IGNIS EXCUBITOR

pfff, me cawen, no quiero que se basen en la peli, haciendo la adaptacion libre de los comics (y ese look que les han dado renovado, pero sin ser un amasijo de cables y chapa como enlas pelis)

me parece que estamos todos encantados con el guerra por cibertron, que gran juego , fallo como dicen el de depender tanto de la escasa municion

Curaga

spiderigna escribió:
eternosable escribió:

Amen a eso. Me gustó mucho el War for Cybertron. El cooperativo muy bueno, algunas pantallas memorables, y aunque tenia algunos fallos, el juego destilaba un cariño a los personaje que dejaba muy buen sabor de boca.

Este juego no me llamaba para nada, ya que tiene pinta de estar hecho con prisas y encima no me motiva para nada el movieverso de Michael Bay (Y eso que soy fan de lor Transformers)

Pero creo que este juego va a hacer que se curtan en High Moon, y seguro que hará que War for Cybertron 2 sea incluso mejor. A ver que tal lo ponen las reviews.

Yo tambien creo que War For Cybertron es el juego que recoge más la estética y el espíritu de los viejos TF, de todos los que se han hecho, precisamente, porque no está limitado por las películas, que ofrecen una historia muy por debajo de las tramas que se llegaron a desarrollar en los comic marvel de los 80, y la estética de la película es una bofetada en plena cara a los que disfrutamos con el look de Super Robot japonés de los diseños originales de la juguetera nipona Takara. Es una lástima que el diseño de producción no se lo encargaran a ellos y ya esté en camino una tercera película de los centollos mecánicos de Michael Bay.

Una de las cosas que más se han perdido en las películas es el detalle de que cada robot tenga la línea del vehículo en que se transforme.

Este es el Optimus Prime original japonés (Convoy), en una versión moderna para coleccionistas, se puede apreciar que se convierte en un trailer de los años 70, cuadrado y compacto hasta en versión robot.

Este es un Optimus de hace dos años, exclusivo de Japón, que se convierte en un deportivo Nissan GTR, beneficiandose de la elegante carrocería de este modelo

Este es el centollo de Michael Bay, que se convierte en... ¿Remachadora de cadena de montaje?

Ixion

Teniendo en cuenta que tienen como límite el estreno de la película, el juego saldrá a medio hacer aunque haya un buen equipo de desarrollo detrás.

Humano

Prefiero mil veces el diseño del Optimus original; el de Michael Bay es una aberracion

Neonate

Lord Bilstein escribió:
spiderigna escribió:
eternosable escribió:

Yo tambien creo que War For Cybertron es el juego que recoge más la estética y el espíritu de los viejos TF, de todos los que se han hecho, precisamente, porque no está limitado por las películas, que ofrecen una historia muy por debajo de las tramas que se llegaron a desarrollar en los comic marvel de los 80, y la estética de la película es una bofetada en plena cara a los que disfrutamos con el look de Super Robot japonés de los diseños originales de la juguetera nipona Takara. Es una lástima que el diseño de producción no se lo encargaran a ellos y ya esté en camino una tercera película de los centollos mecánicos de Michael Bay.

Una de las cosas que más se han perdido en las películas es el detalle de que cada robot tenga la línea del vehículo en que se transforme.

[img]http://i44.tinypic.com/243i0pw.jpg[/img]

Este es el Optimus Prime original japonés (Convoy), en una versión moderna para coleccionistas, se puede apreciar que se convierte en un trailer de los años 70, cuadrado y compacto hasta en versión robot.

[img]http://4.bp.blogspot.com/_SEFUtGjSMXc/TNzHqh1zsmI/AAAAAAAAD-I/ui-​Xosh_98Q/s1600/TAK10853.jpg[/img]

Este es un Optimus de hace dos años, exclusivo de Japón, que se convierte en un deportivo Nissan GTR, beneficiandose de la elegante carrocería de este modelo

[img]http://images.wikia.com/transformers/images/a/a5/MovieOptimusPrim​e_promorender3.jpg[/img]

Este es el centollo de Michael Bay, que se convierte en... ¿Remachadora de cadena de montaje?

En parte comaparto tu opinion pero tu pones el optimus original en la peli ke son 3 cubos y dices ke eso es un camion y quedaria pa llorar.

Childrer

eternosable escribió:

Opino exactamente igual.

Curaga

Cita:

En parte comaparto tu opinion pero tu pones el optimus original en la peli ke son 3 cubos y dices ke eso es un camion y quedaria pa llorar.

No creas, si el modelo masterpiece, que es la primera de las fotografías, lo hubieran adaptado para el cine, con una animación y un texturizado adecuados, habría sido impresionante, y mucho más reconocible. A mí me impone mucho más "así tan cuadrado" y bien acabado que la versión amasijo de chatarra de las pelis de Bay.

Pero si te parece que debería tener un look más moderno y estilizado, tanto en camión como en robot, te emplazo al modelo Henkei! de hace unos 3 años.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

si hasta la vercion de la nueva serie transformers prime que sigue las mimas lineas de las peliculas de bay tiene mas repeto por el diseño de optimus y cumple con su idea americana que los robots deben de parecerce a terminaitor con placas de fierro liso saliendo por todos lados.

http://www.hubworld.com/hubworld/img/shows/transformers-prime/tprime-c​harcter-Optimus-large-570x402.jpg

luego aparte esas horrendas grafiteadas que tiene el optimus de bay acaban de mata todo parece que se quedo dormido, parece que su forma original fuera metro de nueva york, generalmente cuando le adieren algun diseño de pinmtura al modo de vehiculo de los tranformers al transformace este queda de manera que se vea el diseño no puras manchas de pintura destribuidas por todas partes.

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/108/1087841/transfor​mers-war-for-cybertron-20100505073751657_640w.jpg

esperemos mejor pronto ver de regreso a este y que le incluyan su clasico modo super, con triple transformacion y opcion de volar y a rodimus prime y a ultra magunus que han estado ausentes ya pr un buen rato.

Página 1 de 2
1
  >>