|
28/03/2011 19:27:36
|
|
| yendel araikyl escribió: | Tengo 30 tacos y llevo en esto de los videojuegos desde la master system y la gameboy, me puedo considerar un jugador hardcore y sinceramente y sin animos de ofender a nadie, no me veo jugando al Mario ni al Zelda a mi edad (eso se lo dejo a mi sobrinillo pequeño). Las 3D NO ES EL FUTURO, solo la moda del momento. Los juegos son lo que distinguen una buena consola de otra y si la ds se ha vendido a saco es solo por dos motivos: porque los japos son unos retrasados infantiles (como muestra estan sus juegos y su mercado, que no levantan cabeza) y por el cartuchito r4igold de marras con el que piratear la consola se convierte en un juego de niños (por eso todo el mundo tiene una ds). LA DS Y LA 3DS SON Y SERAN SIEMPRE CONSOLAS PARA RETRASADOS MENTALES.
|
Empezare diciendo que eres un mal educado insultando a los usuarios,no solo de ds sino de nintendo en general,tengo 33 años y juego a las consolas desde los 6,tengo la 360,la ps3,la wii la ds y me gustaria pillarme la 3ds,y sin duda te digo que con los juegos que mas me he divertido y me divertire siempre son los Marios y los Zeldas....luego hay otros( saga GoW,los cod, etc......a los cuales tambien me vicio y mucho) pero sin duda si kiero diversion elijo Mario kart,galaxy,Zelda sea el que sea y sobretodo.....por innovacion y buscar cosas distintas(que luego otros buscan copiar) me kedo con NINTENDO.
saludos amigos retrasados mentales como yo........a los demas que les den .......
|