CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 7
  <<
7
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
Hombre... Es verdad que este juego no es una obra maestra, pero...Un 6.... Me parece muy poco :-(
Este es un buen juego, yo lo tengo hace ni una semana y me parece un buen juego. :)

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Notable...

Nota
8.2
En el elenco de titulos de accion para WII, para mi hay dos grandes pesos pesados que superan, de momento, a este Red Steel: Disaster Day of Crisis y No more heroes. De todas formas es un juego notable que se queda en eso...

El apartado tecnico, si bien podria estar mas conseguido, cumple. Lo mejor de todo el titulo es su ambientacion japonesa y la diversidad de los lugares que visitamos... Mencion especial a los videos que narran la historia, muy inmersivos.

La historia nos coloca en la piel de un joven al que le secuestra su novia una banda de mafiosos orientales... Esta repleta de cliches dentro del genero pero cumple en su cometido de engancharnos a ver que pasa...

La jugabilidad, si bien en los primeros momentos es dificil en su manejo, poco a poco va resultando mas intuitivo. Mejor las luchas repletas de balazos que las katanas, aunque estas ultima le da un soplo de aire fresco al titulo...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7
este juego no es malo el unico problema que yo le veo es el duelo de espadas que no es malo pero no es muy presiso y la musica no me gusto ya que no hay mucha variedad

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
6.5
NO SE QUE DIGA EL JUEGO ME PARECIA BUENO EN EL ENICIO PERO ME FUI ABORRINDO, E LAS LUCHAS DE ESPADA ERAM PESSIMAS, TAM POCO ME GOSTO LA HISTORIA E LOS GRAFICOS PODIAN SER MEJORES, ME DESEPECIONO CREO QUE ME DEJE LEVAR POR EL MANDO...

JOGABLIDA: 6
HISTORIA:6
GRAFICOS:7
AUDIO:6.5

Humano

Nota
6
Me parece una buena nota ya que como dicen muchos la IA es bastante mala, por ejemplo en una pantalla me salieron 5 atacantes por la misma ventana uno detrás de otro y yo solo tenía de hacer el camper y pegarles un disparo en la cabeza. Los bugs en el juego como que un personaje se empiece a elevar del suelo por arte de magia... Si no lo mato antes llega al cielo el solo, otro bug fue que me disparasen fantasmas y no es que estuvieran lejos y no los viera, ya que era una habitación cerrada, me disparaban miraba en la dirección correcta y no había nadie, etc. Después las peles de katana como han dicho, con tres movimientos matabas a cualquiera.

Puntos a favor, la historia me gusto, el manejo de la arma estaba muy logrado, excepto en algunos momentos que se volvía loco XD y la música también creo que estaba bien compenetrada.

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que cosa mas...

Nota
5
MALA!!! >:- No tengo ni la Wii, pero había pensado comprármela para jugar a este juego. Pero por suerte, un amigo se lo dejó a mi primo que tiene la Wii y pude probarlo. Impresión: VAYA FIASCO DE JUEGO. El control era horroroso, los graficos PENOSOS y argumento malo. Lo único que me gustó fue lo de las catanas, y tampoco me encantó.

Graficos: 3 :((
Jugabilidad: 3.5 :o
Argumento: 4 :-o
Originalidad: 6 :-(

NOTA: 5 :|

P.D.: ni se les ocurra comprarlo, sería malgastar el dinero. :?

Corneria

Nota
8
De lo mejorcito de Wii en 3 años y medio de existencia de la consola y eso que fué de los que llegó con el lanzamiento de la consola,en cambio de la 2 parte no espero mucho,ojalá me equivoque. ;)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Gato por liebre

Nota
5
Por mucho que uno quiera ver que es mejor de lo que es, Red Steel es tremendamente mediocre. La única excusa que se le puede poner es que a Ubi Soft le faltó tiempo de desarrollo. No he querido ponerle un suspenso porque creo que hay buenas ideas, pero el resultado final deja mucho que desear.

Antes de empezar a jugarlo había rebajado mucho mis expectativas. Pude comprobar, en las críticas de webs importantes, que había recibido notas muy bajas. Al ver algún video con partes del juego ya me di cuenta de que Red Steel no era ni mucho menos ese gran juego que nos intentaban vender en aquel video donde salía un tío que se flipaba demasiado jugando. Obviamente, entiendo que es un anuncio y que hay que pintar el producto mejor de lo que es para atraer a la gente, como también he visto con los videos de Project Natal. Está claro que el anuncio trata de mostrar las posibilidades de lo que quieren hacer. En el caso de Red Steel, uno tiene la sensación de que le han intentado engañar como a un chino (aunque en el juego salgan japoneses :P ). Espero que Microsoft no haga lo mismo con Project Natal.

El problema de Red Steel no es que falle alguna cosa como que en las luchas con katanas, el movimiento que haces con el wiimote casi nunca se corresponde con el que el protagonista hace con su katana. O que los gráficos, a pesar de sus efectos de iluminación, sean paupérrimos. O que el argumento sea bastante aburrido, llegando por momentos a olvidarte de quien es quien, y qué es lo que tienes que hacer. O que las animaciones sean robóticas, y eso sin mencionar cuando un cadaver cae en mal sitio. O que la inteligencia artificial varíe de un extremo a otro, y encontrarte con tíos que están disparando en una dirección donde estabas antes, y que al rodearles no se giran y siguen disparando en esa dirección, y, por el contrario, otros tíos te dañen estando a 20 metros de distancia, y tú les disparas y no les das a pesar de que tu cursor se ve en rojo. O que el control sea tremendamente brusco, a pesar de las (pocas) opciones que tienes de configurarlo. O que los tiempos de carga sean tremendamente largos, (aparte de frecuentes), llegando en la mayoría de los casos a un mínimo de 30 segundos. O que la mecánica sea tremendamente simple, alternando múltiples tiroteos con luchas de katanas. O que sea tan aburrido, que llegue a hacerse interminablemente largo. O que, a pesar de tener 2 finales, cuando lo terminas con el final malo no te da la posibilidad de obtener el final bueno, sin tener que pasarte otra vez todo el juego!! Y así, podría seguir durante un buen rato. El problema no es que en Red Steel se de alguna cosa de estas... el problema es que se dan todas!!! Todos los fallos que podría tener los tiene. Podría servir perfectamente de catálogo de errores de un first person shooter.

Mención especial lo de las luchas con katanas, más que nada porque se vendió como la parte más original del juego, y al final resulta la peor con diferencia. Se acaban haciendo muy pesadas, aparte de que descubrí un truco bastante efectivo y fácil de ejecutar con el que vences casi siempre. Y eso por no mencionar que si te pones a agitar el wiimote rápidamente al principio de una batalla puedes darle un montón de espadazos al enemigo sin que el tío sepa ni desde donde le están cayendo.

Pero lo que me pareció una auténtica cutrada, es que cuando luchas en un espacio más o menos cerrado contra alguien, resulta que si se queda sin espacio para maniobrar, en vez de tener la posibilidad de acorralarle entre la espada y la pared (nunca mejor dicho), se interrumpe la lucha, se dan unos pasitos automáticos (en los que no te dejan usar la katana), y, hala, a continuar la lucha. Muy mal en este sentido. No había visto un recurso más ortopédico para resolver esta situación. Es un ejemplo más de lo mal hecho que está Red Steel

En fin, no me quiero alargar más, que además el juego no lo merece. Eso sí, no pretendáis ver dónde no hay, y por mucho que queráis defender a la Wii, los fanáticos que os dediqueis a estos menesteres, no lo hagáis poniendo a Red Steel como ejemplo de buen juego porque le hacéis un flaco favor a vuestra consola. Hay miles de juegos mejores que éste

PD: Se me olvidada. Como única cosa positiva, destacaría la fase que es en una especie de parque de atracciones que, por tensión y por diseño, es lo único salvable. Es la única parte que me gustó en todo el juego.

Neonate

Bazofia Pura

Nota
2
Sinceramente mi humilde opinión es que no me ha gustado nada de nada, ni sus gráficos bloopers, ni sus controles horrendos hasta más no poder, NADA.
Un (desmerecido) 2.

Humano

Nota
3
Cuando salía anunciado en la tele parecía muy espectacular pero ahora que ya lo he jugado lo cierto es que es decepcionante.

Hay juegos que a pesar de no tener bunos gráficos, ser absurdos.. te gustan porque en el fondo te entretienen y en mi opinión hay otros que tienen el increible don de "marearte" al jugarlo y para mi red steel es uno de ellos.

Página 7 de 7
  <<
7