|
20/04/2011 16:57:38
|
|
| Vivas95 escribió: | yo es que tengo ganas de ver un buen juego con eso de tanta gente en una misma partida pero lo que no me quiero encontrar es que lo juegue poca gente y no haya casi la mitad de jugadores por partida de lo que deberia
espero la respuesta de alguien que tenga el juego
|
Todavía se llena las partidas, es un juego que aunque pase un tiempo está sobreviviendo el paso del tiempo mucho mejor que otros juegos. Yo recomiendo este juego sinceramente. Y más que en la Store lo encuentras a 15€ también, es muy buen juego para lo poco que vale ahora... y encima hay mucha gente que sigue jugando!
Si alguno os hacéis con este juego y queréis encontrar unos de los mejores clanes españoles de este juego veníos al GAC (Grupo de Asalto Chacal). Somos muchos, jugamos en equipo, tenemos foro y se pasa de puta madre. Pasáos por el foro:
http://grupodeasaltochacal.foroactivo.com/forum
Y pedid vuestro ingreso. También les puedes pedir el ingreso a MSECAR y a Davizi_lloes porque, una cosa importante, estamos en todas las facciones de este juego (SVER, RAVEN y VALOR) y siempre conocerás nueva gente. Os esperamos!
Un saludo
|