Yo odio a Russell Crowe y a Woody Allen.
El primero porque durante la ESO vimos 3 películas y en las 3 salía él y le cogí manía, tirria, asco (Gladiator, Una mente maravillosa y de la tercera no me acuerdo).
El segundo simplemente me provoca asco y rabia sólo de verle la cara
Cualquier película en la que salgan ellos, ya no la veo.
PD: El autor del hilo podría hacer un ránking con los actores que vamos diciendo.
Siempre hace lo puto mismo y siempre la nominan para el oscar, cuando es horrorosa
Sin palabras. Ni para anuncios de leche sirve...
No me creo que esta mujer tenga ranura.
Como Arwen me cansa, pero es que en todas las peliculas hace de Arwen!!! hasta en Hulk!
Ya se ha comentado.
Esta de moda y a todo el mundo de gusta, pero como actor es malo de cojones.
Otro que no se va a comer un torrado despues de hacer el internado.
Este me cae mal por su cara. Y si algun dia alguien le dice que para actuar hace falta abrir un poquito la boca y vocalizar le hara un gran favor al chiquillo.
Y voy a parar de poner actores de series españolas que el post se me queda pequeño......
Última modificación realizada el 15/04/2011 18:14:52, modificado 1 vez
Yo odio a Russell Crowe y a Woody Allen.
El primero porque durante la ESO vimos 3 películas y en las 3 salía él y le cogí manía, tirria, asco (Gladiator, Una mente maravillosa y de la tercera no me acuerdo).
El segundo simplemente me provoca asco y rabia sólo de verle la cara
Cualquier película en la que salgan ellos, ya no la veo.
PD: El autor del hilo podría hacer un ránking con los actores que vamos diciendo.
yo me voy de este post que me da algo
con lo que me gusta a mi woody allen
Otro que no se va a comer un torrado despues de hacer el internado.
Y voy a parar de poner actores de series españolas que el post se me queda pequeño......
Pues te equivocas, ahora está haciendo Gran Reserva, acaba de rodar dos pelis y tiene otros proyectos pendientes
Estoy en alguno de los que has puesto, pero creo que Yon Gonzalez es un gran actor, que si echa bien sus cartas, va a pegar fuerte, porque es la ostia.
Última modificación realizada el 15/04/2011 19:23:34, modificado 1 vez