|
02/02/2011 12:06:53
|
|
| DobleHache escribió: | jajajaj, ya macho
de todas formas, por lo que puedo entender, la ley sinde solo afectara a paginas españolas (tipo series yonkis) y demas paginas de enlaces e megavideo en español
pero por lo que veo en tus videos la mayoria son en ingles, por lo que los links de donde los sacas? de paginas españolas? si es asi, si, tendras que darte prisa, pero creo que todo el material que pones de tanta calidad dificilmente se puede conseguir a traves de paginas españolas, o me equivoco ?
pd: estoy de examenes y puede q me haya explicado un poco mal xD
|
soy muy novato en todo esto ...
los links los saco de cinetube, acabo de conocer yonkis,
no conozco mas paginas, salvo el youtube donde ya estan bloqueando todo los reportages de la BBC y muchos otros.
para bajar a saco del youtube aconsejo A TUBE CATCHER, se pueden abrir hasta cuatro descargas de listas de usuarios y el programa aguanta ( con procesador I7 ) bajando 24 videos a la vez . A TUBE CATCHER va bien mientras no hayan demasiados videos en la llista eliminados por derechos de autor.
hasta ahora no bajaba nada, lo veia en pantalla, pero con el asunto sinde me decidi a comprar un disco de 2 terabytes y abrir una cuenta premium en megaupload, la cosa va contrareloj .

|