|
27/04/2011 15:52:12
|
|
| ETlaspalmas escribió: | | MeganeII escribió: | Y nadie ha pensado en las consecuencias para Sony?
Preveo un descenso de ventas brutal en favor de 360.. eso por lo pronto.. y esperate a que esa tendencia no se mantenga y PS3 al final se quede la ultima de la generación... (O incluso si el cataclismo es mayusculo adelantar la salida de PS4) En todo caso, habrá que ver como reacciona la gente, pero ojo, que esto puede dejar la imagen de Sony muy muy dañada, y se lo tienen merecido, sinceramente.
A parte de que nadie va a volver a meter sus datos bancarios en la Store, todo el mundo con tarjetas de prepago.
A parte de que la van a caer demandas como torrijas en semana santa.
|
Eso de que se lo tienen merecido es cosa tuya pero te doy la razón en el resto.
Esto puede suponer un desastre total para la marca y mira que no soy dicho en catastrofismos pero la realidad está ahí y sea culpa o no de ellos, hoy por hoy, la marca Playstation ha quedado muy dañada, en términos de confianza por parte del usuario.
La verdad es que ahora lo que menos me preocupa es el poder jugar o no online, sino que a partir de ahora Sony lo va a tener muy jodido para mantenerse, lo que implicaría que MS se confiara ,se acomodará (más aún)y su mierda de filosofia Kinect saldrán triunfantes, y el mundillo éste a tomar por culo.
Ojalá pillen y enchironen hasta el fin de sus días a los responsables.
Saludos
|
Yo digo que se lo tienen merecido por la nula previsión del ataque, ya avisado con anterioridad, por la tardanza en dar con el problema, o lo que es peor, la tardanza en comunicarlo.
Si al dia siguiente de que pasase todo esto, Sony hubiera comunicado lo ocurrio, osea el dia 18 de Abril, pues lo único que podríamos decir es: "Que cabrones los hackers estos y que sistema de seguridad mas castaña el de Sony".. pero es que nos lo han comunicado el dia 26... Por eso se lo tienen merecido.
El robo de datos y el ataque lo puede sufrir cualquiera (Aunque un robo de mas de 70 millones de cuentas... mira que es difícil).
A mi, a dia de hoy lo que me preocupa es jugar online de nuevo y que no le roben dinero a nadie.. Lo que le pase a Sony me da un poco lo mismo.. MS no se lo queda todo para ella, queda también la empresa lider del sector (en cuanto a ventas) Nintendo, que tranquilo, es un rival demasiado bestia para que MS monopolice siquiera una papa frita.
|