CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

El último eslabón

Los Crogenitores desarrollaron el e-ADN que mutaría a casi todas las criaturas del universo, esparciendo Darkspore por doquier. Pero ahora, los héroes han comenzado a salir de su letargo para liberar a todas las especies y acabar con la invasión... ¿Quieres saber más? Hoy analizamos la versión final del nuevo título de EA y Maxis.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7
Cita:
Lo mejor
- Fases rápidas y fluidas, tanto individuales como cooperativas.
- Buen conjunto técnico y ambientación muy lograda.

Lo peor
- Muy simplificado, con una gran falta de profundidad.

Estoy de acuerdo con el análisis.Probé el juego desde la primera beta cerrada hace ya varios meses.

Esta muy bien optimizado ,se ve bien. los modos de juegos son buenos y fáciles de entender.

No se dejen engañar por el spore este es otro juego es un hack n slash rpg, la principal desventaja es no tener la posibilidad de crear tu heroe desde el principio, un developer del juego ante mi pregunta me respondió que la mira del juego apuntaba a otro lado.
Si prefieres elegir tus heroes que hacerlos este juego te gustara porque hay como 100 para elegir.Otra gran desventaja es que es extremadamente facil el juego, por ahi lo interesante esta en el PVP.La historia es pobrisima

No es un mal juego pero creo que maxis se metio en un terreno equivocado , en vez de hacer un interesante spore 2 hacen un hack n slash rpg sobretodo en el año que salen los gigantes Dungeon Siege 3 y Diablo 3 talvez, es muy probable que antes esos 2 este quede en el olvido en unos meses

EDIT: me olvide de decir que el juego requiere online para jugar , que a pesar de ser fluido no deja de ser molesto

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sin traducción al Español

Nota
5
Acabo de comprar el juego por internet en una página la cual no voy a citar el nombre y cual es mi sopresa que el juego es en Inglés.

Lo e intentado bajar en el EA Downloader, en la página oficial del juego y un largo etcetera.
Tienen un monton de idioma hasta Polaco y por ningún sitio aparece el español.
Cuidado que no os pase lo que a mi.

Cuando empiece a jugar ya daré mi opinion, pero de momento me siento un poco decepcionado con EA.

PD: En la página donde he comprado el serial aparece el idioma español como disponible y el manual perfectamente traducido al español se puede obtener en el EA Downloader.

Saludos.