|
26/04/2011 16:00:55
|
|
| Cita: | Lo mejor
- Fases rápidas y fluidas, tanto individuales como cooperativas.
- Buen conjunto técnico y ambientación muy lograda.
Lo peor
- Muy simplificado, con una gran falta de profundidad. |
Estoy de acuerdo con el análisis.Probé el juego desde la primera beta cerrada hace ya varios meses.
Esta muy bien optimizado ,se ve bien. los modos de juegos son buenos y fáciles de entender.
No se dejen engañar por el spore este es otro juego es un hack n slash rpg, la principal desventaja es no tener la posibilidad de crear tu heroe desde el principio, un developer del juego ante mi pregunta me respondió que la mira del juego apuntaba a otro lado.
Si prefieres elegir tus heroes que hacerlos este juego te gustara porque hay como 100 para elegir.Otra gran desventaja es que es extremadamente facil el juego, por ahi lo interesante esta en el PVP.La historia es pobrisima
No es un mal juego pero creo que maxis se metio en un terreno equivocado , en vez de hacer un interesante spore 2 hacen un hack n slash rpg sobretodo en el año que salen los gigantes Dungeon Siege 3 y Diablo 3 talvez, es muy probable que antes esos 2 este quede en el olvido en unos meses
EDIT: me olvide de decir que el juego requiere online para jugar , que a pesar de ser fluido no deja de ser molesto
|