|
02/06/2011 19:57:59
|
|
| kalimotxoman escribió: | Entonces este es tambien un descargable como el anterior? porque no se menciona en ningun momento.
Y quiero creer/supongo que habra mas cartas que las de la edicion basica no? porque solo con las 350 cartas que hay en una coleccion basica te peudes pudrir del asco (ademas de que con tan pocas cartas da igual al libertad que te den al construir un mazo, que tampoco es que vayas a tener muchas variantes posibles.
Tenian que hacer un juego como los de Yi-Gi-oh, con todas las cartas y sin restriccion ninguna apra hacer los mazos que quieras.
Porcierto, creo que este juego deveria estar en portatiles (porque para que engañarnos, un poco mas feote pero este juego lo puedes sacar igual asta en DS) pues creo que es un jeugo que se adaptaria muy bien a la filosofia protatil.
|
asi es, lo mejor ke podrian hacer es dar libertad total a la hora de crear los mazos, eso es lo minimo (ademas de ke haya una cantidad de cartas considerable como dices, sino esa libertad seria a medias).
Ademas tendrian ke corregir varios fallos del anterior, como la imposibilidad de girar las tierras ke uno desee para ejecutar los hechizos (algo ke deberia ser una obligacion, pero en el anterior no era asi), o los constantes errores al jugar online, era normal jugar de 4, uno de ellos perdia, se desconectaba y todo el juego se terminaba, o los constantes "fallos de conexion", ke terminaban de repente un juego, aunke esto no se si sera error del juego o de PSN.
bueno a ver en ke keda, a ver si no es otro juego para ke los novatos aprendan.
|