CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

[NGP] Uncharted: Golden Abyss, Impresiones

Hoy por hoy, el título más deseado de NGP gracias al éxito cosechado por Nathan Drake en la presente generación. Naughty Dog cede el testigo a Sony Bend en la producción y desarrollo, por la experiencia en portátiles del estudio creador de las itinerancias de Syphon Filter y Resistance en PSP.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Alguien sabe cuánto va a costar la PSP Vita?¿O no se sabe nada todavía?Y por cierto,¿para cuándo está previsto su lanzamiento?Es que no pensaba comprar ninguna portátil más,tengo ya una edad y pensaba retirarme con la PS4 o la XBOX 720 pero viendo esto pues como que voy a replantearme esta decisión.Madre mía qué cacharro...

PATRIOT

Tus preguntas no van aqui, pasate por el foro de NGP, alli encontraras informacion.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Sheikah

Este juego es IM-PRE-SION-ANTE!!! :O

Belias

Caerá el primero de todos, junto con la portátil.

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿¿¿HELENA??? ¿Pero qué coño?

Hoygan dijanme en ezte yuego sale Nazan Dreiq? Y Zulibá?

¡Sígueme en twitter! Haz clíck en mi firma para ir a @MrKalimotxo

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Por mi parte no va a caer NGP y tampoco creo que me mate por jugar a este juego. Pero si debutan con un juego teóricamente bien trabajado como este, haber con que acaban.

PSP empezo flojo pero tiene algunos juegos que hay que jugar si eres fan de algunas sagas. Supongo que con NGP pasará lo mismo. De momento parece que es un muy buen comienzo, tecnicamente sobre todo, de lo demás poco podemos hablar.

Ixion

Leoncoeur escribió:
Por mi parte no va a caer NGP y tampoco creo que me mate por jugar a este juego. Pero si debutan con un juego teóricamente bien trabajado como este, a ver con que acaban.

PSP empezo flojo pero tiene algunos juegos que hay que jugar si eres fan de algunas sagas. Supongo que con NGP pasará lo mismo. De momento parece que es un muy buen comienzo, tecnicamente sobre todo, de lo demás poco podemos hablar.

Así mejor, es un error que hemos cometidos todos alguna vez. ;)

Con respecto al juego pinta impresionante pero una cosa que me intriga a mi (a parte del precio de la consola en sí) es el tema del precio de los juegos.

En la noticia se intuye que han invertido bastante pasta. Creo que seria un error muy gordo meter 50€ por juego pero esperemos a ver que dicen.

un saludo!!

Magus

keinelust escribió:
¿Alguien sabe cuánto va a costar la PSP Vita?¿O no se sabe nada todavía?Y por cierto,¿para cuándo está previsto su lanzamiento?Es que no pensaba comprar ninguna portátil más,tengo ya una edad y pensaba retirarme con la PS4 o la XBOX 720 pero viendo esto pues como que voy a replantearme esta decisión.Madre mía qué cacharro...

No creo que haya edad para retirarse, las cosas te gustan o no te gustan

javier román
USUARIO CANCELADO

Cómo que me da la impresión de que está muy vacio todo, no? Un bosque, dos arboles y un malote con escopeta....no sé, me da que no va a estar a la altura de los de PS3 por muchos gráficos que tenga.

A ver si ya anuncian un Monster Hunter para esta consolita con gráficos en condiciones y Online, fijo que se vendería cómo pan caliente.

SON OF LIBERTY

javier román escribió:
Cómo que me da la impresión de que está muy vacio todo, no? Un bosque, dos arboles y un malote con escopeta....no sé, me da que no va a estar a la altura de los de PS3 por muchos gráficos que tenga.

A ver si ya anuncian un Monster Hunter para esta consolita con gráficos en condiciones y Online, fijo que se vendería cómo pan caliente.

Normal, nisiquiera es beta, cuando quede menos tiempo para salir tendrá trailers en condiciones.

Raam

Si lanzan un pack uncharted-ngp sin duda sera un golpe duro, pero el precio me da miedo sinceramente. A ver que tal la duracion de los juegos y sobretodo la rejugabilidad de los juegos de esta futura bestia

javier román
USUARIO CANCELADO

metalanime2 escribió:
javier román escribió:

Normal, nisiquiera es beta, cuando quede menos tiempo para salir tendrá trailers en condiciones.

Júzgalo por ti mismo.

Amaterasu

Mira que dije que a mi Sony no me estafaba más con una PsP...a que me como mis palabras¿ xD

Amaterasu

keinelust escribió:

La edad no es obstáculo para jugar vídeo juegos. Recuerda no es algo de niños ya es casi un arte. Adicional siempre podrás excusarte diciéndole a tu mujer " Pero mujer hoy tuve un mal día en el trabajo estoy estresado. Voy a jugar un rato para olvidarme de ello y quitármelo. " XD

Página 1 de 2
1
  >>