|
08/06/2011 00:28:48
|
|
A pesar de que el mando es una pasada,es una lastima que la pantalla no sea una Oled como la de Vita, pero entonces seguro que dispararia el precio del mando. Aun asi sigo pensando que en cuanto a potencia grafica, esta wii2 o llega demasiado tarde, o demasiado pronto. Unsa ps3.5 es espectacular hoy pero no me parece suficiente para el dia de mañana, cuando salgan sus competidoras. Eso si, poner un tablet de mando y con controles tradicionales, puede dar para mucho, pero que mucho juego y se puede realizar grandes ideas con el, para empezar un mando de conduccion controlado por los giroscopios y con los gatillos por pedales y con el retrovisor en la pantalla, esa es una idea, pero se puede prestar a otras miles.
Tengo ganas de ver a Link exprimiendo (o comenzando a ello) las capacidades graficas de la consola, a ver de qué es capaz, y me gustaria saber que lleva dentro esta "cafetera" para ver si sera compatible con el frosbite 2 a plena potencia o con el nuevo Unreal Engine 4, o incluso con DX11, pero creo que no será asi y que pasara como con wii, el primer año aguantara el tipo, y luego se quedara atras. Lastima, una gran consola (o mando, ams bien) con una corta vida, unos dos años (en lo que a "hardcores" se refiere).
Espero equivocarme, pero mucho me temo que asi será.
|