|
08/06/2011 17:33:14
|
|
Veo que pasan de poner la fanfare después de las batallas
Me gustaría ver otro trailer, miedo me da que en el juego solo se manejen a Noel, Serah (+monstruos) y Lightning, y que se dejen a Hope, PedoSnow y a Sazh de fondo
Vanille ha traducido las entrevistas en su blog:
"
La nueva vida en Paals
Un punto interesante es que los habitantes de pueblos y ciudades no sólo ofrecerán información al hablarles, sino que podrán suponer el inicio de una tarea alternativa o el descubrimiento de un objeto secreto. Además, la compañía promete que habrá minijuegos.
En un momento determinado de la demo, un soldado se amenta de que ya no se pueda controlar el tiempo que hace. Dado que los fal'Cie del Nido han desaparecido, siendo uno de ellos quien mantenía siempre informada a la población acerca de la meteorología, ahora no es posible predecir ni controlar el tiempo que hace, y eso da lugar a fenómenos meteorológicos inesperados.
Un dato muy esperado
Ha sido confirmado que Final Fantasy XIII-2 contará con las tiendas tradicionales de la saga, en las cuales podremos hacer nuestras compras.
Para acabar, Kitase comenta en una entrevista a SPOnG que el equipo de desarrollo fue enteramente consciente de las críticas que recibió Final Fantasy XIII, sobre todo en cuanto a la linealidad. Por tanto, su objetivo principal con la continuación ha sido lograr que el jugador se vea más envuelto en el universo que ofrece el juego; no sea arrastrado por el hilo argumental, sino que pueda tomar decisiones, pueda explorar ciudades y zonas secretas y, en definitiva, goce de más libertad."
Blog
Si se cumple yo me sacrifico y me lo compro 
|