|
09/06/2011 18:51:30
|
|
| Gilbert X escribió: | El cada vez mayor parecido con el GRANDIOSO Alan Wake es innegable, habrá que ver hasta que punto se inspira en él...
Lo que si es cierto es que este Sillent Hill es la última oportunidad de la saga, o sale de la mediocridad y vuelve al lugar que merece o se entierra y Konami y todo el mundo se olvida de una vez por todas de esta antaño grandiosa Saga...
|
Bueno, tampoco hay que exagerar, a mi personalmente el último "homecoming", me pareció un buen juego. Al menos, no me resultó tan diferente de los anteriores silent hill, como me lo parecieron los RE4 y 5 con sus antecesores.
Lo que si que es cierto, es que cuando algo funciona, mejor no cambiar, ni inventar, que es lo que estan haciendo con las sagas tradicionales, como Silent Hill, DMC, RE o Tomb Raider. Pretender innovar, y en realidad lo que estan haciendo es cargarselos con tanta inventiva, que lo único que hace, es transformarlos en algo complatemente diferente de lo que fueron y desde luego, en algo que no tiene nada que ver, con el juego del que sus fans se "enamoraron" en su dia, con formulas complétamente distintas que cambian el concepto del propio juego y por consiguiente, cargándoselo.
|