Creo que nomura empieza a tener el sindrome replica como el diseñador del dragon ball akira toriyama.El noel este se parece a unos de los protas del kh de psp.
No quiero entrar y ponerme a criticar pero joder... vaya mierda de diseño de personajes que se ha cascado Nomura con el Noel este
Me da que esta vez alquilaré el juego.
¿Te parece peor un juego solo por el diseño de un personaje? No será ni el primer personaje adolescente hortera en un RPG ni el último. Ahí tenemos a Nier con buenas críticas a pesar del diseño tan feo de su protagonista
Tsunaron mí también me da esa sensación, aunque personalmente me parece un estilo muy agradable
No quiero entrar y ponerme a criticar pero joder... vaya mierda de diseño de personajes que se ha cascado Nomura con el Noel este
Me da que esta vez alquilaré el juego.
¿Te parece peor un juego solo por el diseño de un personaje? No será ni el primer personaje adolescente hortera en un RPG ni el último. Ahí tenemos a Nier con buenas críticas a pesar del diseño tan feo de su protagonista
No bueno, la verdad es que eso no es nada decisivo para mí solo lo comentaba
A mí me entra el hype fácil, tras la grata sorpresa que está siendo para mí el XIII(tras tanta crítica esperaba una basura enorme y, no es de los mejores, pero está genial).
Quiero creer que lo de Lightning se lo montarán bien, los irás manejando por partes y, en algún momento, se reunirán con ella de nuevo.
Tsunaron mí también me da esa sensación, aunque personalmente me parece un estilo muy agradable
El estilo "realista" le va mejor al Versus.
A mi la verdad me da lo mismo. Amo el eternal sonata artisticamente, los tales of, los star ocean y no es que sean muy realistas Por ahora me aprece graficamente bonito. A ver que hacen con la historia... T_T quiero ver a mi Snow (que me ponia burro junto con fang )
Sale en Enero de 2012?? Ojala asi los disfrutamos prontito! A mi las primeras imagenes me dejaron meh... me quede pensando joder que han hecho con los graficos luego visto el video en mi Ps3 se ve mucho mejor y me ha entrado ya el hype quiero saber de Lightning y quiero llevar a Serah y que la maten los enemigos pobre es broma...
El estilo "realista" le va mejor al Versus.
A mi la verdad me da lo mismo. Amo el eternal sonata artisticamente, los tales of, los star ocean y no es que sean muy realistas Por ahora me aprece graficamente bonito. A ver que hacen con la historia... T_T quiero ver a mi Snow (que me ponia burro junto con fang )
En el trailer parece que Snow envía al NORA para que protejan a Serah. Espero que no sea así, tal vez haya otro grupo formado por Snow y Hope (Sazh se quedaría con su hijo, o mejor aún, que pilote una nave)en cualquier cosa vería una cutrada dejar a esos personajes sin hacer nada, sobretodo pedoSnow con el coñazo que dio con el rollo de proteger a Serah xDD
Eso por no hablar de si Lightning estará todo el rato sola o la acompañará alguien.
En el trailer parece que Snow envía al NORA para que protejan a Serah. Espero que no sea así, tal vez haya otro grupo formado por Snow y Hope (Sazh se quedaría con su hijo, o mejor aún, que pilote una nave)en cualquier cosa vería una cutrada dejar a esos personajes sin hacer nada, sobretodo pedoSnow con el coñazo que dio con el rollo de proteger a Serah xDD
Eso por no hablar de si Lightning estará todo el rato sola o la acompañará alguien.
Calla calla que ese rollo sobreprotector me ponia malo y cuando sale sin camiseta en casa de hope ya fue el acabose...
Square Enix was not particularly camera shy when it came to cam grabbed Final Fantasy XIII-2 videos at E3, but Gamespot managed to get lots and lots of direct feed footage. Have a look here: