CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 21votos positivos
Negativo 0votos negativos

Busco caja de PS3 Slim 320 Gb. y PS2 FAT

DEMANDA
Busco caja PS3 y PS2
Compro cajas de PS3 y PS2:

- Compro caja de PS3 SLIM 320 Gb. con su embalaje interior (corcho o cartones) en buen estado y sin instrucciones.

- Compro caja de PS2 FAT con su embalaje interior (corcho o cartones y plásticos) en buen estado y sin instrucciones.

Las cajas me da igual si son de PS3 solas o con el dibujo de algún pack, mientras estén bien físicamente....

Puedo hacer cambios por cosas que vendo en mi hilo retro http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1757603&m=1 ó también se puede hacer algún cambio más grande mezclando juegos de PS3 que tengo en venta en mi hilo de Playstation http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1738171&m=1

Última modificación realizada el 25/07/2011 14:31:37, modificado 4 veces
Estado de la demanda: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta demanda.

No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.
Zebes
Reputación Mercadillo:
Positivo 26votos positivos

La caja la tengo que enviar por correo certificado y minimo se van a llevar 6 euros. Así que no me compensa por 10, ya que si en futuro la quiero vender tb me gustaria tener la caja.

Si subes a 12, mañana mismo te la mando.

Date cuenta que viene con todo, plasticos, instrucciones etc.......

ya me dices

Sagrada Trifuerza
Reputación Mercadillo:
Positivo 124votos positivos

Yo tengo una de una PS3 de 80Gb y otra de la de 40Gb Cuanto das por ellas??

MJOLNIR
Reputación Mercadillo:

javiergg:hola, según las normas es el vendedor quien tiene que poner precio no el comprador.... cuanto pides por ellas? están completas con embalajes interiores y manuales de instrucciones?

alexxxxx: me lo pienso y te digo algo, no me corren extremadamente prisa, si puedo comprarlas a alguien que me ofrezca más de una y me salga más economica la compra mejor, pero sino pues ya te diria algo. Tu caja cual era, la de 40, 80 ó 320 Slim? Completa con embalajes e instrucciones?

Zebes
Reputación Mercadillo:
Positivo 26votos positivos

La mia es la de 40. Tiene todos los embalajes, plasticos e instrucciones.

Si te decides mandame un privado por si no veo tu post.

saludos

MJOLNIR
Reputación Mercadillo:

Caja de PS3 40 Gb. ya no me interesa puesto que ya he vendido la PS3 sin la caja, me interesa solamente la caja de una PS3 Slim 320 Gb. y la caja de una PS2 de las gordas que estén completas con sus cartocnes ó corchos, los manuales de instrucciones no me interesan puesto que eso si que los conservo.

Doy preferencia a quien me pueda facilitar las dos cajas en una misma transacción.