|
Analisis correcto pero con peros...
24/06/2011 13:13:18
|
|
No se puede quitar razón al redactor con el tema de Activisión y la promoción de franquicias fílmicas con prisas.
Ya hicieron algo parecido con Raven y Lobezno, y ahora le toca a High Moon gracias (o por culpa de) su anterior buen juego de Transformers, del que me declaro fan incondicional.
Editaré este análisis porque aun no he completado el juego del todo, y quizá deba retractarme de algunas cosas. Pero hasta ahora, el juego me está resultando divertido y correcto a nivel gráfico.
El principal atractivo de este juego para mi, no es la posibilidad de jugar con los personajes de las pelis, sino las nuevas mejoras en el gameplay que High Moon ha implantado en el estilo Transformers: Las medio-transformeciones.
Lo que dice el redactor del efecto deslizamiento, se debe a que las ruedas no se llevan en Cybertron y los vehículos se deslizan. De hecho, se ve como las ruedas giran 180º en cada maniobra. Eso si, cuando usas la transformación terrestre completa, ese efecto desaparece y puedes correr como en el Dirt. Pero para jugar estilo shooter, le da más velocidad (aunque no tanta como el modo vehículo total) al juego que solo en el algo lento modo robot.
Las fases de vuelo, tienen pequeñas mejoras con respecto a War for Cybertron... Aunque más limitadas para crear el efecto rápido cinematográfico. Y el conjunto total del juego es de mucha más calidad que los anteriores títulos basados en las pelis. Por lo que creo que este juego al menos merece un 6,9.
Me quedo con los pasos adelante que se dejan ver en este juego: Highmoon se maneja mejor con las animaciones, el unreal engine y los tiros multitudinarios. El framerate parece más estable, la implementación de las medio transformaciones hacen el juego más dinamico, y las nuevas fases de vuelo auguran un próximo War for Cybertron muy brillante. De hecho, se anunció para 2012 y este juego es un mero trámite o aperitivo, de algunas de las mejoras que tendremos en Transformers WFC 2.
Una pena que se note hecho con prisas, se nota que Activison los han presionado, pero también se deja ver que High Moon son amantes de la IP. Es curioso como este juego es muy inferior a War for Cybertron en muchos aspectos. Animo High Moon, seguimos esperando...
Última modificación realizada el 29/06/2011 11:08:05, modificado 1 vez |