CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Round 3, ¡Fight!

Después de no aparecer el año pasado por PC, la versión Arcade Edition sí hace acto de presencia en los compatibles con todo el contenido de este DLC para consolas y la base de la revisión Super que Capcom desarrolló en el 2010.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Portavoz de los muertos
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No hace falta decir mas.

Nota
10
Pues que nota ponerle al mejor juego de lucha en su mejor version?.....
Pues esta claro xDD

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.5
Para disfrutar de el juego en todo su esplendor hemos tenido que esperar y pagar una revisión nueva, la super, y un DLC... de verdad merece tanta nota? es un juego por piezas... Cuanta nota tenía el Street Fighter 4 a secas, el cual ahora parece un juego en fase beta comparado con este. ?

Antediluvian

Nota
9
Bueno, poco más que añadir al análisis de meristation. El juego está realmente bien optimizado la verdad (bastante mejor que el street fighter IV). Yo estoy jugando en un portátil que ya tiene algo más de un año y con casi todo al máximo (menos las sombras y quitando el sincronizado, que tampoco molesta tanto y permite tenerlo a máxima resolución con muchos más detalles visuales al máximo).

Yo juego con teclado, así que no he notado problemas de incompatibilidad. Si bien es cierto que los videos podrían haber estado más currados y los combates de rivales de evil ryu y oni son.. cutres.

Comparado con el de ps3 y xbox360, se ve mucho mejor, no cabe duda, aunque hecho en falta trajes adicionales y esas cosas. Por lo demás, muy recomendado.

Zodiark

Nota
8
Dejo la misma nota del redactor pues apenas he jugado ya que ghasta ayer lo tenía bloqueado. Gráficamente es una pasada verlo en todo su espelndor. Espectacular. Tengo la versión Super en 360 y sin duda AE en PC se ve mejor. Y vaya fluidez.

Sin embargo la versión de Steam no tiene castellano aunque lo ponga. He probado alemán e italiano y sí aparecen correctos, pero en español sale directamente en inglés. He verificado caché del juego y aparentemente está todo correcto. Espero que lo solucionen, pues son casi 30 euros por la enésima revisión del juego.

Methuselah

Nota
9.8
Juegazo!! después de que en PC nos dejaran sin la anteior versión, el salto desde SFIV a este es muy importante, aumenta considerablemente el número de luchadores y de escenarios. Ademas esta mejor optimizado que el SFIV, y luce con mejores gráficos aunque bastante similares al fin y al cabo.

Nota
1
Le pongo un suspenso porque tiene horribles bugs con el teclado y algunos pads (como el mio). Aparte bugs con opciones gráficas e imposibilidad de cambiar el idioma en la versión steam.

Compré el SFIV en su momento, al poco compré el fightpad de madcatz para street fighter. En el SSFIV: AE si intentas configurar los controles el juego te sale al escritorio, además no reconoce el teclado.

Despues de estar dos años habituado a unos controles específicos me es MUY costoso jugar de forma decente sin poder cambiar la configuración del mando, por lo que pierdo contra gente que no debería.

Desde capcom han dicho que conocen el problema y sacaran un fix, pero señores, no se puede permitir un bug de tal calibre. El juego salió mas tarde en pc, es un port de consolas, han tenido tiempo para testearlo, es una tomadura de pelo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
1
Un cero en optimización, según que teclados y mandos ni los reconoce. Yo con el relativamente bien conocido Logitech G15 y ni siquiera puedo pasar del pulsa start. Y de pad uso un clon de PS2 con USB y más de lo mismo...

Belias

Nota
5
mas de lo mismo, nada como la saga Blazblue

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7
es tonteria 4 nuevos luchadores y poko mas tienes q ser muy fan de sf amas el dlc es bastante caro pero bueno asi van aparte de caro te vas kedando sin gigas

Humano

Nota
10
Bueno para que decir nada si la vesiòn de consola tuvo un 9 y algo, la de pc tiene un 10
tengo ambas versiones la de pc es mucho mejor
mejor grafico
mas fluides (testeado en un i7 ati hd 5870 ddr5) sobre los 200 fps benchmark
el control con un gamepad microsoft es exacto al de consola
mas barato de conseguir
en español
ahora si le ponen un 2 al de PC el de consola tendria un 1 el (pc siempre superior a todo)
ojalá si les gusta lo compren original para que despues los japo saquen versiones de todos sus juegos al PC (CAPCOM no haga verrinche como siempre por las ventas)

saludos

Ganondorf

Nota
7.5
La verdad es que la han liado pero bien con el asunto de los teclados y mandos, todo por la absurdez de poner la opción de dos jugadores jugando en un mismo teclado, cuando jugar de por si en teclado ya es de risa. Con lo fácil que hubiese sido dejarlo como en el SFIV, enchufar y listo, a jugar.

Luego con el stick tres cuartos de lo mismo, me dejó todo loco porque no me lo reconocía y resulta que el problema es que el juego solamente lee las direcciones en modo analógico, no puedes jugar en digital, lo que tratándose de un juego de lucha es un tanto ridículo.

Humano

Nota
8
los que tengais problemas con el reconocimiento de mandos o teclado usad un emulador del mando de xbox360, a mi me ha funcionado, por el resto me parece un buen juego, la pena es que la peña todavia es un poco reacia a usar los nuevos personajes y van a lo seguro: Ryu, Guile, Gief etc

Fledgling

El mejor Street Fighter para PC

Nota
9.5
Sin duda alguna para mi el mejor juego de lucha al que he jugado en PC, solo unos minutos me hicieron falta para darme cuenta que estaba ante el mas optimizado , completo, divertido a tope y tecnicamente perfecto, incluso que el anterior SF IV que ya era insuperable, hoy por hoy el Rey de los juegos de lucha en PC, gracias Capcom

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
4
Llenti escribió:
Para disfrutar de el juego en todo su esplendor hemos tenido que esperar y pagar una revisión nueva, la super, y un DLC... de verdad merece tanta nota? es un juego por piezas... Cuanta nota tenía el Street Fighter 4 a secas, el cual ahora parece un juego en fase beta comparado con este. ?

Ahí está la clave, es la segunda "revisión" del juego, pero siguen cobrándonosla a precio elevado.

Despues de comprarme el SF IV, lo vendí hace tiempo para pillarme el super, pero por aquí ya no paso, anda y que les den, seguiré con el tekken y el blazblue mientras sacan la tercera "revisión"...

Aparte, ni siquiera funciona con mi teclado, como es un teclado taaaan raro...(un G15).
Por todo ello y la forma que están descojonando una buena saga de videojuegos se lleva un suspenso...
Saludos.

Página 1 de 3
1
  >>