|
08/10/2011 16:02:03
|
|
Me he pasado todos los Zeldas, menos el Spirit Tracks, el Four Sword y el Link Cross Training (esto se considera un zelda?... yo creo que no, pero bueno xDD)
Tambien me he pasado algunas modifiaciones hechas por usuarios si os gusto el A Link to the past os recomiendo encarecidamente este, Zelda Parallel Worlds (mod del link to the past) con todo cambiado y mas dificultad: http://sites.google.com/site/zeldaparallelworlds/
Pasando a mi lista, es dificil hacerla porque cada Zelda tiene sus cosas que lo hacen un gran juego a su manera...
1º A Link to the Past: Una autentica obra maestra, pocas palabras lo definirian y mi favorito de siempre.
2º Ocarina of Time: de los mejores saltos al 3D que ha dado un juego nunca, ademas el mundo de Zelda por fin comienza a tener historia de verdad, y que historia!!!
3º Twilight Princess Por fin un Zelda con buenos graficos algo mas adultos, que los fans de Zelda nos vamos haciendo tambien mayores xDD no siempre tiene que ser Link el niño del traje verde de la leyenda .
4º Minish Cap Muy buen juego, no se porque no goza de mas fama.
5º Windwalker: Es un juegazo, y porque tan abajo en mi lista? porque la idea de un mundo abierto en el oceano es buena, pero o tienes una memoria de elefante para recordar todo, o perderas miles de horas dando vueltas en tu barquito sin saber a donde ir o que tienes que hacer, me desespere bastante en este aspecto.
Si simplemente hubiese tenido un log o diario con las pistas que te han ido dando a lo largo del juego para orientarte mejor. Lo habria puesto muchisimo mas arriba.
|