CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 13
  <<

12
  >>
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He jugado a todos los "Zeldas" excepto al Spirit Tracks de la DS y al Four Swords. Bueno, ahí va mi ranking:

1º-Ocarina of Time/Ocarina of Time 3D (N64/N3DS)

2º-The Minish Cap (GBA)

3º-Wind Waker (GC)

4º-Oracle of Seasons & Oracle of Ages (GBC)

5º-Twilight Princess (Wii)

6º-Link's Awakening (GB)

7º-A Link to the Past (GBA)

8º-Majora´s Mask (N64)

9º-Phantom Hourglass (NDS)

El Phantom Hourglass es el único que no he llegado a completar y el que me parece el mas flojo de todos.

Los demás son para mi, obras maestras sin ninguna duda. Y mi favorito es por supuesto el Ocarina of Time, para mi gusto, el Mejor juego de la Historia.

A la espera del ansiado Skyward Sword...

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Para mí, el número UNO es el "A Link to the Past".
Los demás o son muy infantiles o la cagada de pasarlos a 3D le resta muchos puntos.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mi Top 5:
1.- Ocarina of Time
2.- Majora's Mask
3.- Wind Waker
4.- Minish Cap
5.- Twilight Princess

Ask || Twitter
XBOXL.: Lowi21
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sin pensármelo ni un segundo digo que The Legend of Zelda: A Link to the Past es el mejor juego de la saga.

Es el juego perfecto.

Luego estaría el The Legend of Zelda: Link's Awakening, otro juegazo sin duda.

Me gustan más los Zeldas en 2D. Los oracles me gustaron pero no me llegué a pasar el Oracle of Ages.

Por no mencionar que A Link to the Past tiene la banda sonora con las dos mejores melodías que ha parido madre: La del Dark World y la de la "Death Mountain" y el bosque del Dark World.

La primera me gusta simplemente porque sí, porque es un temazo, porque nada más escucharla te da la sensación de estar sumiso en una verdadera leyenda:

Y la segunda es que pone la piel de gallina con sólo escucharla, como una música introducida en un cartucho y una consola tan limitadas (para lo que tenemos hoy en día), puede generar un sentimiento tan fuerte, si escuchas la melodía sin ver el contexto, no hace falta que te expliquen demasiado para saber a qué te tienes que enfrentar:

Por otra parte, el final Boss del Link's Awakening es para mí el más difícil de todos los Zeldas que he jugado, y llegar a él me supuso una auténtica odisea, no pongo aquí cómo se llega ni cómo se mata al boss para no destripárselo a nadie, pero vaya, es un auténtico reto.

Ender
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Que dices!!!!!! :o :o :o :o :o

Ocarina of time FOREVER

(Mercadillo)Si he respondido en vuestros post y no contesto, mandadme un Mensaje Privado

Cambio y Vendo Zelda Ocarina of Time 3D
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=37940954&m=1#379​40954
Compro juegos de 3DS que no tenga
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2071446&m=1
HeroOfTime23
USUARIO CANCELADO

El gran WIND WAKER!!! Este año he jugado a practicamente todos los zeldas y este es el que más me ha gustado 8O
Si no probaste el ocarina of time (mi segundo favorito) en su epoca, no sentirás lo mismo, porque en 1998 revolucionó de manera brutal, pero yo lo he jugado en 2011, como el wind waker y el twilight princess, y es un juegazo, pero no te hace sentir lo mismo que hace 13 años.

Fledgling

Me he pasado todos los Zeldas, menos el Spirit Tracks, el Four Sword y el Link Cross Training (esto se considera un zelda?... yo creo que no, pero bueno xDD)

Tambien me he pasado algunas modifiaciones hechas por usuarios si os gusto el A Link to the past os recomiendo encarecidamente este, Zelda Parallel Worlds (mod del link to the past) con todo cambiado y mas dificultad: http://sites.google.com/site/zeldaparallelworlds/

Pasando a mi lista, es dificil hacerla porque cada Zelda tiene sus cosas que lo hacen un gran juego a su manera...

1º A Link to the Past: Una autentica obra maestra, pocas palabras lo definirian y mi favorito de siempre.
2º Ocarina of Time: de los mejores saltos al 3D que ha dado un juego nunca, ademas el mundo de Zelda por fin comienza a tener historia de verdad, y que historia!!!
3º Twilight Princess Por fin un Zelda con buenos graficos algo mas adultos, que los fans de Zelda nos vamos haciendo tambien mayores xDD no siempre tiene que ser Link el niño del traje verde de la leyenda :P.
4º Minish Cap Muy buen juego, no se porque no goza de mas fama.
5º Windwalker: Es un juegazo, y porque tan abajo en mi lista? porque la idea de un mundo abierto en el oceano es buena, pero o tienes una memoria de elefante para recordar todo, o perderas miles de horas dando vueltas en tu barquito sin saber a donde ir o que tienes que hacer, me desespere bastante en este aspecto.
Si simplemente hubiese tenido un log o diario con las pistas que te han ido dando a lo largo del juego para orientarte mejor. Lo habria puesto muchisimo mas arriba.

Leviathan

Mi Top 5 es

1. Ocarina Of Time
2. A Link to the past
3. Link´s Awakening
4. Minish Cap
5. Twilight Princess

Espero que el Skyward Sword no defraude y en un futuro hasta pueda estar en esta lista :D

Humano

The Legen of Zelda: The Wind Waker este es el mejor Zelda.

Magus

1 - A Link to the Past
2 - Link's Awakening
3 - Ocarina of Time
4 - Twilight Princess
5 - Wind Waker

Ender

los unicos que juge fue el ocarina del tiempo y uno de gameboy color que no recuerdo el nombre

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ocarine of Time y espero que Skyward Sword le iguale o supere y seria una sorpresa mayuscula.

Humano

leyenda de zelda ocarina del tiempo; se a considerado no solo el mejor juego de zelda, sino el mejor de la historia ;) ;) ;)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hello!
francy112 escribió:
leyenda de zelda ocarina del tiempo; se a considerado no solo el mejor juego de zelda, sino el mejor de la historia ;) ;) ;)

¿Y?
Para gustos colores

Por mi parte, Majora's Mask.

Bye!

Cita:
¿cuál ha sido tu entrega favorita? ¿Qué capítulo te ha dejado un mejor sabor de boca? ¿Cómo esperas que evolucione la franquicia en el futuro?

El mejor zelda para mi es la mascara de majora, su jugabilidad es muy buena y sus posibilidad y una vez le pillas el tranquillo es muy bueno y tiene una musica muy chula.

Creo que el majora's mark , el minish cap y el link to the past son los mejores, y luego vendría el ocarina.

Lo ideal seria coger lo mejor de cada entrega.

Página 12 de 13
  <<

12
  >>