Ayer encontré este EXTREME SNOW BREAK en Daily Price a 5,95. Desconocía su existencia. La primera impresión fue de que se trataba de un juego de MIDAS ó PHOENIX. Nada más lejos de la realidad, tiene el SLES 00501y es de los franceses MICROIDS, más conocidos por sus juegos de aventura.
Buena colección, Gram_Schmidt, de las genuinas Se aprecia un gusto por las plataformas, aderezado con acción, velocidad y FF. No sabía que existiese una edición 'EA Classics' del Moto Racer en formato "caja dentro de caja"
Gracias por vuestras opiniones acerca de mi colección ^^
Respecto a lo de FF, eso cambiará a corto plazo ya que me voy a agenciar el Chrono Cross y el Chrono Trigger. Así no tendréis excusa a la hora de decir RPG
Me he topado con una tienda de mi pueblo que vende cosas de 2ª mano, a la que le quedan cuatro juegos mal contados de PSX al precio de 2.95€. ¿Podéis decirme algo de ellos?
El 4º y último juego es uno de skate que no pertenece a la franquicia Tony Hawk's, pero no consigo acordarme de su nombre.
Me he topado con una tienda de mi pueblo que vende cosas de 2ª mano, a la que le quedan cuatro juegos mal contados de PSX al precio de 2.95€. ¿Podéis decirme algo de ellos?
El 4º y último juego es uno de skate que no pertenece a la franquicia Tony Hawk's, pero no consigo acordarme de su nombre.
De los que mencionas, he probado "El Quinto Elemento" pero para PC (hace la tira de años), con lo cuál, no sé si habrán diferencias entre una plataforma u otra, o por el contrario serán iguales.
No obstante, el juego de marras, sin ser ninguna maravilla, me entretuvo durante las más de ocho horas que dura. Es un título que auna exploración, acción y alguna que otra zona plataformera. Destaco especialmente la ambientación de la que hace gala el juego y la interactividad con el escenario; algo raro de ver a día de hoy
Por 2.95 es recomendable, así que yo iría a por él ^^