|
Activar efectos y Compiz en Netbook ?? --help
18/07/2011 23:59:13
|
|
Hola amigos linuxeros
Soy más o menos novato con Ubuntu, aunque ya lo tengo como sistema principal y le estoy dando caña para aprender.
Mi cuestión/problema es que recientemente he instalado Ubuntu 11.04 en un Netbook (Toshiba NB500, que lleva Intel GMA 3150) y no puedo activar los efectos de escritorio, no me sale la pestaña dentro de "Apariencia" ( y ni idea de hacerlo mediante comandos). He podido instalar Compiz pero al ejecutarlo (desde un terminal, no me crea accesos directos), me dice que ya hay otro gestor de ventanas y que pruebe a usar --replace , lo hago, hace unas cosillas pero nada.
Estoy buscando info pero no encuentro nada, por eso recurro al foro. ¿Alguien sabe cómo podría activar los efectos, Compiz y esas cosillas en el Netbook? n el de sobremesa lo tengo y sin problemas, va perfectísimo. En el netbook no pido lo mismo, pero veo que si hay netbooks con Compiz, y a mí no me deja ni activar los efectos .
Por cierto, los drivers que usa son los del sistema, me dice que no hay controladores propietarios.
Saludos
|