CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Trucos GTA ¿Consecuencias?

Me pregunto que tipo de consecuencias se puede asumir al usar trucos en un GTA (aparte de que en GTA IV se bloquen algunos logros) ya que al guardar una partida con trucos activados estilo Armas, Salud, Armadura, Dinero.. pone que la partida podria ser "afectada".
¿A que se refieren con "afectada"?, Si lo saben pongan algun ejemplo, porfavor.
Gracias y un Saludo a Todos.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Básicamente que se corrompa.
Se de uno que se le borro por eso, pero el mismo usó un truco, y pese a que siempre le recordaba lo del truco, no se le a borrado.

Lo mejor es jugar sin trucos, yo estoy satisfechos de mi savedata limpio de trucos y completito.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.

Lo que pasa si usas trucos es que no puedes alcanzar el 100% jamás.

Saludos. :]

Palidor

Yo creo que lo de corromper la partida, si no haces ningún bug raro con los trucos, no pasa nada. Ten en cuenta que los trucos los han incluido los creadores del juego, que siendo como son no te extrañen que pongan ese mensaje para acojonar.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Lo de que afecta al 100% es mentira porque hay mucha gente que en el foro dice que a coseguido el 100% usando trucos y tengo varios amigos que tambien lo han hecho y tienen el 100% de algunos GTA. (Porque todos nos pasamos un GTA con trucos)

Lo de que es bueno tener una partida completa guardada limpia de trucos es agradable, si.

Lo de que los trucos los han hecho los creadores del juego es normal que pongan un mensaje asi para acjonarnos para que nos lo pasemos sin ellos y asi nos sea mas dificil completarlo, es tambien es verdad.

Ademas sinceramente yo antes me pasava todos mis GTA con trucos y nunca tuve ningun tipo de problema (Aun que los trucos que usava eran los de Armas, Salud, Armadura y Dinero, los mas utiles) pero ahora me dedicado a pasarmelos sin ellos porque la cosa se vuelve mas divertida.

Methuselah

si hay problemas graves:

ya en una de las ultimas misiones en las vegas (las venturas) tienes que salvar a un amigo que se cae del tejado, a penas actives algun truco durante el juego, al llegar a ese punto el amigo caera y morira antes que tu puedas hacer algo y eso es inevitable, osea hasta ahi nomas llegaras en el juego.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo me acuerdo de tener una partida con más de 700 trucos usados, y quedarse pillada la partida cada vez que intentaba salir la casa.

PATRIOT

MEMERONI escribió:
si hay problemas graves:

ya en una de las ultimas misiones en las vegas (las venturas) tienes que salvar a un amigo que se cae del tejado, a penas actives algun truco durante el juego, al llegar a ese punto el amigo caera y morira antes que tu puedas hacer algo y eso es inevitable, osea hasta ahi nomas llegaras en el juego.
Justamente hoy un compañero de clase me a explicado que le pasaba EXACTAMENTE tu situación, lo que no se es si usaba trucos o no, mañana le preguntaré por curiosidad.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.