CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Táctica y esfuerzo

El Tour de Francia está que arde justo cuando nos llega el juego oficial de la competición ciclista por etapas más importante del año. Métete en la piel de campeones de la talla de Alberto Contador y pedalea durante 21 jornadas, mientras luchas por objetivos individuales y de equipo.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

atraco

Nota
3
Soy un amante del ciclismo y esta vez meristation ha sido muy benevolente con este juego.
Es un atraco a mano armada,un desastre de juego,un saca cuartos.
Y lo digo muy alto ya que yo soy de los que me compro el Pro Ciclyng Manager para pc cada año y los que se lo compren ya saben de lo que hablo a nivel de calidad.
Estoy indignado.

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7.5
No estoy completamente de acuerdo con el análisis. El juego puede ser perfectamente aprovechado y disfrutado por todos aquellos a los que les guste el ciclismo, ya sean expertos o no. Tanto a mí, que soy un gran aficionado al ciclismo, como a otros que han probado el juego en mi casa y que no son tan seguidores de este deporte, nos ha gustado el juego y nos ha parecido una buena adaptación de la ronda gala. Mucho mejor que los bodrios que eran los juegos sacados por Konami en PS2, donde ni siquiera había pelotón.

Ahora, es un juego para tomarlo con calma, con paciencia. Quien quiera ganar cada una de las etapas con su mejor ciclista atacando desde el primer kilómetro, lógicamente se verá decepcionado.

Su única pega, es que no haya más variedad en la modalidad de juego principal, el Tour de Francia. Es decir, estaría bien que además se pudiese correr con todo el equipo, alternando durante la etapa con los diferentes componentes del equipo como en el PCM de la misma compañía, Cyanide, y que se mantuviese también la opción de correr con un único ciclista.

También echo en falta un modo "historia", en el que hagas progresar y mejorar a tu propio ciclista. Es una lástima que no exista.

Aún así, el juego es de notable. Un 7, pero le añado medio punto más por la novedad que supone. Es un primer paso para afianzar un simulador de ciclismo en nuestras consolas.

Fledgling

Maillot amarillo

Nota
8
Básicamente estoy de acuerdo con el texto del análisis( no en tanto la nota) salvo la parte en la que se comenta que la etapas duran entre 15 o 20 minutos, esto no es cierto las llanas duran unos 30 minutos y las de montaña 50 minutos o 1 hora, por lo creo que el que ha hecho review no lo ha jugado en profundidad. En cuanto a la dificultad inicial del juego por saber como funciona y el uso de la barras es un situación que jugando dos etapas sueltas ya que el control es muy intuitivo e incluso al poco tiempo resulta hasta fácil. El juego gráficamente tampoco es tan malo como se dice , cumple sin alardes pero además la ambientación es muy buena. En cuanto a los fallos, los dichos, solo modo tour de francia y etapas sueltas, sin online, con algunos nombres no licenciados,.... pero quitado esto no entiendo como en un review donde se dice como bueno"Cómo es capaz de trasladar el ciclismo a un videojuego y hacernos vivir cada etapa " tenga una nota tan baja, creo que en un juego de ciclismo esto sería lo principal junto con lo divertido y adictivo que es. Además se ha tener de cuenta que para ps3 es el primer juego de ciclismo ( para xbox 360 creo que también , creo recordar que salió en 2009 para xbox y la ps2), si le damos tiempo como a los fifa o la nba2k , esta saga puede llegar a ser un referente en la simulación deportiva

Donde esta el turbo

Nota
6
Le falta avance rapido, las etapas llanas se me hacen eternas...o la opcion de solo correr las etapas de montaña en un mismo Tour y no solo etapas sueltas...

La nota la mantego

Humano

Nota
7.5
He jugado unas cuantas etapas y la verdad es que lo estoy disfrutanto, y mucho. Creo que Cyanide ha acertado con el alma del juego, es decir, conseguir que el jugador sienta que que forma parte de la carrera y del pelotón, y se mantenga pegado a la pantalla.

Es cierto que cabe mejorar muchos aspectos: ampliación de pruebas a disputar, mejora de gráficos y entornos, completar la carrera con coches y motos, más vistas, un modo online, pulir ciertos aspectos de la jugabilidad...

Pero repito, la base del juego es genial, y si eres aficionado al ciclismo lo disfrutas a tope. Y sobre todo, creo que es un gran inicio sobre el que cimentar futuras ediciones del juego. Con esta base y algunas mejoras podíamos estar ante una nueva franquicia deportiva de gran calidad.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
3
llevo desde el Eurotour Cycling de Dinamic y compro todos los años los Pro Cycling Manager y este juego es una estafa, robo, timo... lo que querais llamarlo, si quereis un juego de ciclismo: PRO CYCLING MANAGER, de sus mismos creadores, calendario de casi todas las pruebas importantes, gestión de plantillas, ojeo de jovenes corredores, fichaje de corredores, etc etc....

Nota
10
GOTY clarisimo. Me encanta estoy enganchadisimo. Amo el tour y las bicis to reshulonas.

Pero este post es una mierda 1 pa 1 aqui ya cagon.