CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Amenaza terrorista

La amenaza terrorista está vigente en la sociedad actual. Cualquier país del mundo puede verse afectado por la acción violenta de grupos que no saben usar el diálogo como solución a los problemas. Para minimizar los efectos de esta lacra, los gobiernos e instituciones crean grupos de acción antiterroristas y en Conflict Global Storm vas a formar parte de uno de ellos. Ha llegado la hora de acabar con el terror…

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

GRAVISIMO ERROR

Nota
8.5
GRAVISIMO ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la version de ps2 si que hay modo multijugador a traves de la red. Es lo mejor del juego asi que no se lo quiteis!!!

Nota
8
Siento el error :?. Creía que en principio, la versión PS2 se iba a quedar desgraciadamente sin este maravilloso modo multijugador pero veo que el equipo de Pivotal Games se lo pensó mejor al final.

Saludos

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

para quienes gusten de los videojuegos de estrategia

Nota
8
los amantes de los videojuegos de estrategia este es una opcion que les encantará , podras controlar a cualquier soldado y tendras opciones de manejar al francotirador asi como a todos los demas compañeros dar ordenes , buenos graficos, y lo mas importante que a mi en especial me encanto,el juego te prende y te conecta te sentiras parte del equipo, dado que si hieren a un compañero podras auxiliarlo , eres un equipo asi que proteje a tus compañeros que ellos haran lo mismo por ti, la IA de tus enemigos te sorprenderá , se esconden se agrupan y te llegan a flanquear, asi que no es un juego sencillo, disfruta utilizando a tus compañeros como piezas de ajedres que si no en un santiame acaban con todo tu equipo. saludos gracias. por permitir dar mi opinion hacerca de este estupendo juego.