CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

NBA 2K12, Impresiones

Si 2K Sports se ha labrado una reputación, es por sus brillantes simuladores NBA, que recibirán su mejor capítulo en pocos meses y llevan todas las claves del deporte de la canasta hasta nuestras manos bajo robustos apartados gráficos hiperrealistas. El stand de 2K en el E3 nos enseñó todo lo bien que lo está haciendo su estudio encargado del género deportivo.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El 2k11 es para mí el mejor juego deportivo de la historia, si este consigue mejorarlo.... sin palabras :o

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Díficil lo tiene este 2k12 sabiendo que posiblemente no habrá NBA debido al lockout de este año. Sin duda es un aspecto que puede hacer que sus ventas se vean reducidas con respecto a la edición anterior.
Por otro lado, al ver en la portada del artículo a Jordan, Bird y Magic, he pensado que se hablaría algo de su papel en el juego... El redactor me ha dejado con la miel en los labios según parece.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

efectivamente el parón patronal va a lastrar el juego. las plantillas no serán reales hasta q no se actualizasen cuando se reanudase la competición (si lo hace), los calendarios serán ficticios, no habrá actualizaciones de estados de jugadores según lo hacen en la cancha. se va a notar.

Magus

mhtdtr escribió:
efectivamente el parón patronal va a lastrar el juego. las plantillas no serán reales hasta q no se actualizasen cuando se reanudase la competición (si lo hace), los calendarios serán ficticios, no habrá actualizaciones de estados de jugadores según lo hacen en la cancha. se va a notar.

Los calendarios ya se han hecho a pesar de que no se sabe si empezaremos en octubre, en cuanto a las plantillas lo poco que pueden cambiar son las bajas como Shaq y las altas de los rookies.

En twitter --> @jotate85
SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

pueden haber traspasos en cuanto haya paz laboral antes de que empiece a jugarse. tendrían que actualizar las plantillas con parche pero si estás jugando una franquicia lo harías siempre con la plantilla del año pasado.

si ya hay calendario. ¿que pasaría si la temporada empieza mas allá de su fecha normal?. se jugaría siguiendo ese mismo calendario o se reajustaría?

Ender el Xenocida

Sinceramente a mi me da igual que no haya liga NBA mientras el juego valga la pena. Ya me jugare yo la liga y vere quien gana xDD.

Magus

mhtdtr escribió:
si ya hay calendario. ¿que pasaría si la temporada empieza mas allá de su fecha normal?. se jugaría siguiendo ese mismo calendario o se reajustaría?

Se haría un reajuste en función de los partidos que pudieran disputarse y se intentaría conservar en medida de lo posible la proporción de enfrentamientos entre divisiones y conferencias. Suponiendo que no empecemos hasta Enero- Febrero eso todavía daría para disputar unos 50 partidos por equipo.
Si cuando lleguen a un acuerdo seguramente se dara el pistoletazo de salida para las negociaciones, sera movidito :-D

En twitter --> @jotate85
Martillo del Alba

Yo me pille hace poco el 2k11 y solo juego al modo myplayer, el cual me tiene super enganchado aun sin ser seguidor de este deporte.

Espero que mejoren la dificultad absurda en la que en algunos partidos todos los jugadores de tu equipo fallan, mientras los del contrario las meten todas...eso y los graficos regularcillos es lo unico que puedo criticar de la anterior version, por lo demas, un juegazo.

Hegemón

yo ya viendo los 3 grandes en la portada, y pensando en un modo Bird o Magic ya se me cae la baba 8)~ 8)~ 8)~
Revivir ese 6 partida en la final de 1980 en el espectrum de phila, sin Kareem Abdul-Jabar, y cascandose un minimo de 42 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias... 8)~ 8)~ 8)~
O jugar las series de las finales de los 80 entre Celtics y Lakers.
Ojalá se les de un uso jugable, y no solo comercial.

http://www.youtube.com/watch?v=2UF1ggq0vd4
Gar Heard rules
Childrer

sn13mvp escribió:
yo ya viendo los 3 grandes en la portada, y pensando en un modo Bird o Magic ya se me cae la baba 8)~ 8)~ 8)~
Revivir ese 6 partida en la final de 1980 en el espectrum de phila, sin Kareem Abdul-Jabar, y cascandose un minimo de 42 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias... 8)~ 8)~ 8)~
O jugar las series de las finales de los 80 entre Celtics y Lakers.
Ojalá se les de un uso jugable, y no solo comercial.

Se nota que eres un fan de los Lakers eh?
A mí se me hace la boca agua de las posibilidades de juego con estos tres megacracks...aunque con Jordan ya nos hacemos una idea.La puntilla del juego sería que pusieran algunas selecciones y/o equipos de la NCAA.Sería... 8)~ 8)~ 8)~

Hegemón

Soy muy fan de magic, si X-D. Para mi es el mas grande 8D. Hay que pensar que esa hazaña, se la casco siendo rookie. Y encadeno titulo universitario y nba.
Meter la liga universitaria, seria un puntazo. Y si meten más equipos clasicos ya seria la bomba. Equipos como los Suns del 93, los rockets del 94 de olajuwon... y paro que babeo demasiado 8)~ X-D

http://www.youtube.com/watch?v=2UF1ggq0vd4
Gar Heard rules
Humano

Ojala metiesen Los suns de Barkley, los Rockets de Olajuwon, los Sixers del Dr J., etc. Pero sobretodo los Kings de Jason Williams, llevar a White Chocolate seria la leche!

Childrer

A mí me gustaría que sacaran algún equipo más de los Jail Blazers...porque el de Clyde Drexler se me hace poco.
Tampoco estaría mal el equipo de Milwaukee que ganó el anillo con Oscar Robertson a los Bullets... ;) (Abdul-Jabbar estaba en ese momento en los Bucks y les dio el anillo),como dicen arriba los Rockets de Samson y Olajuwon... pero se me hace pedir mucho..

Curaga

pero puede haber juego hasta que se resuelva lo del lockout?? la NBA no puede utilizar la imagen de los jugadores ni en su web. Pueden sacar el juego??? ya que estarían usando la imagen de los jugadores asociada a la NBA, que vamos, la NBA estaría haciendo negocio con ellos, por lo que sería lo mismo que lo de las imágenes en su web.
en el 99 salió el Live a tiempo, o hubo que esperar hasta enero o febrero, que es cuando se solucionó el tema y empezó la temporada=???

Página 1 de 2
1
  >>