Vendo los siguientes juegos para las consolas Mega Drive y Master System, los juegos están COMPLETOS:
Orientación sobre el estado de conservación:
*10 - 9. Prácticamente como nuevo (no olvidar que es un juego de 2ª mano).
8.9 - 8. Muy buen estado, alguna pequeña marca o detalle sin importancia.
7.9 - 7. Buen estado aunque con síntomas de uso o ligero deterioro.
6.9 - 6. Buen estado aunque con síntomas de uso y deterioro más marcados.
5.9 - 5. Irregular estado, deterioro considerable.
- EA Hockey (4,00€) -- Caja: 8.9 -- Manual: 9.5 -- Cartucho: 10
- FIFA '98 (sólo cartucho) (2,00€). *Con éste regalo un NBA Live '95 (sin caja ni manual) que está estropeado y funciona cuando quiere, si eres un manitas quizás se pueda arreglar. -- Cartucho: 8
Se pueden recoger en mano en Madrid si compras todo el lote, o bien, los puedo enviar por correo a toda España, en ese caso tendría que cobrar los gastos de envío que serían 3,00€ por juego (envío ordinario), excepto el FIFA '98 que serían 2,50€. Si compras todo el lote puedo ajustar precios, te ahorrarías bastante en gastos de envío.
Si necesitas saber algo más sobre los juegos ponte en contacto.
Última modificación realizada el 13/09/2011 00:18:02, modificado 10 veces
Estado de la oferta: Acuerdo formalizado entre robotnik16 y cirtupevit. Transacción real en proceso, en espera de recibir valoración por ambas partes.
hola, me interesan los de master system, quieres algo pra cambio? por cierto, soy de madrid
Hoal, pues en principio lo que quiero es vender, podría cambiarlo quizás por algo de Mega Drive o Master System pero la verdad es que no es mi intención, tendría que ser algo que me interesara especialmente...
Dime si tienes algo pero tampoco te prometo nada, ok?
ok, pues me los quedo, principalmente por que tambien al ser de madrid, me ahorro el envio
Pues tuyos entonces, si quieres saber algo sobre el estado de conservación o que te envíe fotos dímelo, de todas formas los juegos están en buenísimo estado, la única pega es que el Spiderman tiene despegado el plástico de una de las esquinas, aunque no es algo demasiado grave. Por lo demás, esta nuevecíto, mejor casi imposible...
me fio de ti, por como los describes, la foto general, y como decia el usuario anterior que estaban, no hace faltaque me mandes fotos, si quieres, pasamos a privado