Tras el verano empieza un nuevo curso y, con él toda una nueva serie de lanzamientos que prometen grandes emociones a los aficionados, con varios títulos que ya empiezan a despuntar. ¿Qué juegos son los que más esperas de aquí a final de año? ¿Qué títulos crees que están pasando desapercibidos pero nos sorprenderán a todos? ¿Crees que alguno no estará al nivel que se le presupone?
Espero impaciente Uncharted 3, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y The Elder Scrolls V: Skyrim. Todos se van al mismo mes, en la primera quincena, la ruina...
La verdad eske los nuevos titulos vienen pisando fuerte y ke sin duda seran la leche, sobre todo el B3 vs MW3 eso promete, pero lo ke mas me jode eske no hay nada nuevo todo secuelas o trilogias el unico nuevo va ser RAGE.Por cierto, una pregunta, cuando es su fecha de lanzamiento?
el que más espero y a la vez uno de los que pasa más desapercibido es el Trackmania Canyon, cosa que no me parece justa teniendo en cueta que su antecesor directo tiene casi 10 millones de usuarios regitrados.
En cuanto al que va a fracasar... nunca se save lo que va a ocurrir
Que este esperando, el Rayman Origins y el Uncharted 3
Que pasaran desapercibidos, el Mario Party 9 y no se me ocurro ninguno ahora mismo
Y no estará a la altura, no pongo ninguno porqué no se sabe aún
¿Qué juegos son los que más esperas de aquí a final de año?
Son demasiados, me dejo alguno seguro, pero dire los que me comprare sea como sea, uncharted 3, dark souls, dragon ball, batman, assasin credd, dead island, xenoblade chronicles y si puedo gears of war 3
¿Qué títulos crees que están pasando desapercibidos pero nos sorprenderán a todos?
Por la consola a la que sale xenoblade chronicles ya que desgraciadamente los juegos mas "hardcore" somos muy pocos los que los compramos , yo hasta que empezado a leer las notazas que le han dado no le tenia en cuenta, ahora dudo si en septiembre me pillo este o el dead island.
¿Crees que alguno no estará al nivel que se le presupone?
Me da miedo de dragon ball, a pesar de que el ragin blast 2 me ha encantado,reconzco que necesita la saga un cambio y ser un poco mas ambiciosa, le falta la ambicion que hizo grande a la saga en PS2 hasta budokai tenkaichi 3( y estamos hablando de 6 juegos hasta el floji infinite world), desde luego tiene muy buena pinta. Me lo pillare cuando salga por que soy un fanatico de dragon ball, pero que se pongan las pilas YA
¿Qué juegos son los que más esperas de aquí a final de año?
Pues los que más me han llamado la atención son Uncharted 3, Batman: Arkham City y Dark Souls. Esos son sin duda los juegos que más espero de lo que queda de año.
¿Qué títulos crees que están pasando desapercibidos pero nos sorprenderán a todos?
El reciente Xenoblade, sin ninguna duda. Más por el hecho de que lo he encontrado hoy por primera vez en El Corte Inglés y además solo había una copia. Soy europeo pero me gustaría que tuviera buenas ventas y lo llevaran a América.
¿Crees que alguno no estará al nivel que se le presupone?
Pues últimamente estoy viendo a The Old Republic como firme candidato. Estoy seguro de que muchos lo comprarán y se llevarán una sorpresa al ver que no es lo que esperaban. Es un presentimiento y espero equivocarme.
Biostar G31D-M7, Core 2 Duo 2.6Ghz, 4 GB Ram Kingston DDR2, GTX 460 SE 1 GB, Corsair Tx Series 650 Watts, Monitor LG resolucion 1440x900/TV LED 32´LG 1366 x 768.
JUGANDO: KOTOR, Half Life 2, Assassins Creed Revelations, SSFIVAE2012
Los que espero con más ganas son:
Uncharted 3
Skyrim
Batman: Arkham City
Dark Souls
Los que creo que no estarán a la altura:
Silent Hill: Downpour
The Darkness II
Modern Warfare 3