|
26/08/2011 14:02:59
|
|
| Little Big Programmer escribió: | En este DmC le cambias solo una cosa: el pelo a dante, tanto peinado como color a blanco y ale, con ese fix los usuarios ya estarían fapfapfapfapfapfap.
Lo dice alguien con todos los DMC y que reconoce el primero como el mejor con diferencia.
|
menos "fap" que este juego no es merecedor de "bump" alguno.
el mejor juego y más depurado era DMC3 en lo que se refiere a combates, y para algunos está a la par en cuanto a puzzles y mapeado respecto al primero.
El uno me gusta por todo lo demás que es como juego, sí, puedo creer que la tercera entrega está más depurada en lo que se basa el juego, que son los combates, pero la primera entrega tenía esa historia con tintes trágicos y heróicos, Dante era ya un vacilón pero más reservado y no hablaba tanto. la ambientación y el tono de juego era lo que más echo en falta en la serie y deseo que recuperen, pues a pesar de llevar a un protagonista que es la rehostia con gabardina, toavía había momentos de angustia, y de cierto desasosiego incomprensible para estar controlando a esa bestia llamada Dante...
Con esos elementos de la primera y la tercera entrega, te das cuenta que Devil May Cry es algo más que un tipo chulo destripa muñecos de trapo diabólicos con pelo blanco y gabardina roja, no, es injusto reducirlo a eso y reducir la estima que los fans tiene por la serie a una mera questión estética. pero obviamente es importante, o dime qué dirían los fans de zelda si hicieran en el próximo a link como el cantante de tokyo hotel y a la princesa Zelda con el apecto de LAdyLord Gaga en serio, contéstame a eso, será divertido de imaginar, aunque horrible que pasara, está claro.
A veces he pensado que deberían reconducir un poco el ambiente a algo tipo castlevania de los viejos, de hecho, el primero se desarrolla en un castillo, y la parte que más me gusta del cuarto son las fases del castillo... ponle cementerios y criptas, catacumbas y torreones y ahí lo tienes. Es que, estoy harto de ver DMC's que ambientan parte de la acción en ciudades y misteriosamente, en ellas no hay ni dios (evidentemente, con tanto demonio, se nota que dios no frecuenta el lugar). sería interesante ver un DMC con un mundo que reacciona a tus acciones y con inocentes de por medio, (a lo Infamous), pero dejaron muy claro hace años que ésa no era una idea que querían introducir en la mecánica de DMC y en verdad creo que le quedaría mejor un acercamiento al palo Castlevania que eso.
|