CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

"El Dante de DmC es diferente a los anteriores, es nuestro Batman"

El equipo tras DmC de Ninja Theory y Capcom reseñan el alto grado de colaboración.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vaya pelos que lleva el amigo...Yo creo que el nuevo Dante es como le hubiera gustado ser a él.

Lo digo yo en nombre de muchos, ahí se atraganten un mar de m****a.

Que les vaya tan mal que no tengan ni para el coste realizado, que se lo merecerán.

Sólo espero que la saga sobreviva a este atentado, nada más, mientras tanto, a escurrir el bulto de esta tormenta de m****a que es la publicidad indecente de esta patraña, y cuando llegue el momento, serán ellos los que no sabrán donde esconderse de la que les va a llover. >:-

Methuselah

jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Methuselah

RRM escribió:

jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+1, ya quisiera ese dante...

¡¡Truño a la vista!!

En este DmC le cambias solo una cosa: el pelo a dante, tanto peinado como color a blanco y ale, con ese fix los usuarios ya estarían fapfapfapfapfapfap.

Lo dice alguien con todos los DMC y que reconoce el primero como el mejor con diferencia.

Ancillae

Es su batman? pues yo lo veo como si fuera ese batman de los 70, gordito y con las cejas pintadas de blanco sobre la mascara, KAPUF!!! KABLAM!!!

Ender el Xenocida

Ya ni saben ni que escuza sacar la verdad

Zodiark

En ese caso, en vez del DmC me compraré el Batman: Arkham City.

Vaya forma de cargarse un personaje. ¿Es que no recuerdan el desastre del DmC 2?

Zodiark

Little Big Programmer escribió:
En este DmC le cambias solo una cosa: el pelo a dante, tanto peinado como color a blanco y ale, con ese fix los usuarios ya estarían fapfapfapfapfapfap.

Lo dice alguien con todos los DMC y que reconoce el primero como el mejor con diferencia.

Te olvidas del cachondeo intrínseco de la serie. Y de Trish XD.

Portavoz de los muertos

Pero vamos a ver. Eso de que la estética sta justificada por la historia me repatea. El diseño lo han hecho asi por que les HA DADO LA GANA. punto. Luego se habran inventado algo, pero que dejen de contar tonterias. No es original, es cutre. Además, ya teniamos a un Dante joven, y sale en DMC 3. Para que nos meten a un prepotente adolescente emogay??

Methuselah

Yo creo que se está prejuzgando mucho este juego sólo por los cambios que se han hecho a la saga. Es cierto que el aspecto del nuevo Dante es mejorable pero yo personalmente me conformo con que sea un buen juego y de momento, por todo lo que he visto en los trailers de los gameplay no tiene mala pinta en absoluto.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

kargrato escribió:

Te olvidas del cachondeo intrínseco de la serie. Y de Trish XD.

Si al final todas las criticas a esta nueva versión son por la ausencia de las chicas, el prota les da igual.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Y Batman que opina de todo ésto?

http://tetzer.buzznet.com/user/photos/batman-hates-emos/?id=28629661

THIS DANTE MUST REALLY DIE!!!!!!

menos "fap" que este juego no es merecedor de "bump" alguno.
el mejor juego y más depurado era DMC3 en lo que se refiere a combates, y para algunos está a la par en cuanto a puzzles y mapeado respecto al primero.

El uno me gusta por todo lo demás que es como juego, sí, puedo creer que la tercera entrega está más depurada en lo que se basa el juego, que son los combates, pero la primera entrega tenía esa historia con tintes trágicos y heróicos, Dante era ya un vacilón pero más reservado y no hablaba tanto. la ambientación y el tono de juego era lo que más echo en falta en la serie y deseo que recuperen, pues a pesar de llevar a un protagonista que es la rehostia con gabardina, toavía había momentos de angustia, y de cierto desasosiego incomprensible para estar controlando a esa bestia llamada Dante...

Con esos elementos de la primera y la tercera entrega, te das cuenta que Devil May Cry es algo más que un tipo chulo destripa muñecos de trapo diabólicos con pelo blanco y gabardina roja, no, es injusto reducirlo a eso y reducir la estima que los fans tiene por la serie a una mera questión estética. pero obviamente es importante, o dime qué dirían los fans de zelda si hicieran en el próximo a link como el cantante de tokyo hotel y a la princesa Zelda con el apecto de LAdyLord Gaga X-D en serio, contéstame a eso, será divertido de imaginar, aunque horrible que pasara, está claro.

A veces he pensado que deberían reconducir un poco el ambiente a algo tipo castlevania de los viejos, de hecho, el primero se desarrolla en un castillo, y la parte que más me gusta del cuarto son las fases del castillo... ponle cementerios y criptas, catacumbas y torreones y ahí lo tienes. Es que, estoy harto de ver DMC's que ambientan parte de la acción en ciudades y misteriosamente, en ellas no hay ni dios (evidentemente, con tanto demonio, se nota que dios no frecuenta el lugar). sería interesante ver un DMC con un mundo que reacciona a tus acciones y con inocentes de por medio, (a lo Infamous), pero dejaron muy claro hace años que ésa no era una idea que querían introducir en la mecánica de DMC y en verdad creo que le quedaría mejor un acercamiento al palo Castlevania que eso.

Página 1 de 3
1
  >>