CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 11
  <<

10
  >>
Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.0
una joyita de esta generacion.

Siren

Nota
8
Juego pasado, y confirmado, este juego ha sido victima del hype y se repite lo mismo que paso con el primer Assassin's Creed, notaza para un juego aburrido y repetitivo.

Este juego tiene cosas muy buenas, buena historia, animaciones faciales, pero el juego se hace aburrido, yo me lo terminado casi por obligacion, y eso es muy grabe para un videojuego, que se supone, debe divertir...

En fin, Salva ya la ha cagado dos veces a mi juicio, primero fue con el 10 de Halo Reach y ahora con este 9.5 de L.A.Noire. ¿Mi opinion? Halo reach merecia un 9, este un 8.

Childrer

Nota
9
Un juego muy original y muy detallado, a nivel de lo que Rockstar sabe presentar.

El argumento es muy interesante y lleno de giros inesperados con los crimenes apartes, cada uno de ellos sigue un linea que al final del juego seguramente quedara todo por sentado. Apesar de que no me gustan muchos los temas policiacos y criminales este juego me hizo gustarles.

La jugabilidad es interesante, aunque su sistema de combate es muy simple, los aspectos de investigacion y conversacion son lo que sacan cara por este juego, excepcional.

Los graficos son excelentes, sobreetodo las animaciones de los rostros de los personajes que son muy detallados, a quedarse con la boca abierta, aunque de vez en cuando su bug menor que no causan muchas complicaciones.

En si un juego muy recomendado si te gustan la investigacion de crimenes, persecuciones policiacas y algo de psicologia humana, excelente. Si quieres mata-mata olvidate siguan jugando sus GTAs

ARGUMENTO 9
GRAFICOS 9
JUGABILIDAD 8
APARTADO ARTISTICO 8
SONIDOS & MUSICA 8

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
pues ya tengo el juego en mis manos i tras aver jugado 3 horas segidas me a dejado un mui buen sabor de boca los casos que he echo asta haora me an encantado i poco a poco te vas metiendo dentro del juego ya que cada caso tiene una trama que enganchan bastante tambien el saber si mienten buscar las pistas que decir señores para mi respetando todas las opiniones es una obra de arte.

Nota
7
Decepción total.
Es un juego aburrido y lento, sin posibilidad de hacer nada en la ciudad.
Al principio el rollo de crimen, pistas, sospechosos e interrogatorios parece interesante y novedoso, pero segun vas resolviendo casos se va haciendo mas y mas tedioso y repetitivo.
La ciudad carece de vida.
Las misiones secundarias son estúpidas y cansinas. Nada que no hayamos visto antes de un GTA pero peores.
Cuando tienes que ir de un punto a otro de la ciudad en los pirmeros compases del juego no está mal, pero al poco tiempo le dices a tu compañero que conduzca el porque te aburre conducir tu y encima no paran de hablar mientras conduces y es super incómodo. (Como es costumbre en Rockstar)
Además, aunque ya lo sabía desde el principio, este juego es OBLIGATORIO que venga doblado a todos los idiomas ya que pierde el 50% de la esencia que han querido conseguir si tienes que compaginar entre leer el texto y mirar a la cara a las personas.
Lo único bueno del juego es el nuevo sistema de expresiones faciales y la historia y la narrativa que como de costumbre en esta compañía rayan a un altísimo nivel.
Pero con eso sólo no se hacen los buenos juegos y creo que con este los de Rockstar se han estrellado.
Espero que en sus próximos lanzamientos den un giro total y nos sorprendan con algo diferente aunque he oido por ahí que ya estan preparando un nuevo GTA y aunque pienso que son unos genios a la hora de mimar cada aspecto en sus trabajos, deberían dejar los sandbox por una temporadita...

Leviathan

Nota
8
Éste juego es el claro ejemplo de eso de que 'más es menos'. Ya sé que el dicho es a la inversa, pero lo que han hecho la desquiciante mente del señor Mc Namara con esta buena idea es de juzgado de guardia.

Los valores de producción son altísimos, seguro. La recreación del Los Angeles del 47 es excepcional, con un trabajo de documentación fantástico (aunque en 7 años ya podían, ya). Eso sí, la ciudad es simplemente eso: escenario. La animación facial es de las que marcan un antes y un después, la música es correcta y el uso del sonido como HUD es brillante.

Yendo al meollo de la cuestión, en LA Noire asistimos al delirio de gloria de un productor mediocre que se cree un genio (Kojima, esta vez no va por usted). Tiranizados y sodomizados (algunos puede que literalmente), los chicos del Team Bondi tuvieron que soportar estoicamente condiciones de trabajo realmente complejas, a la par que el tal Mc Namara vendía a Rockstar que el proyecto estaba finalizado cuando apenas habían completado partes significativas del desarrollo. Buscad información en páginas que hagan periodismo videojueguil, que el caso es peor de lo que suena.

Así las cosas, no es raro que el juego dé muestras de clara esquizofrenia, oscilando entre una apuesta radical y agradecida por los elementos más narrativos (uso de la ciudad como escenario, mayor peso de la historia sobre la acción) y lo más tedioso de los juegos tipo 'sandbox' (tiros, persecuciones, coleccionismo de objetos repartidos por la ciudad). Esas partes de acción que cortan el ritmo del juego son de lo peor por eso mismo, se introducen sin lógica y sin gracia, porque 'tocan': todo sospechoso pide de persecución y cada 45 minutos hay una escena de disparos. Eso, claro, gracias a Mc Namara, ese onvre adoreibol que al grito de "eso es lo que se espera de un AAA" proponía cambios radicales en el proyecto cada cuanto le salía del pijo. De ahí ese sistema de diparos calcado al del RDR pero sin Dead Eye (producción Rockstar al rescate), o esas persecuciones más escriptadas que la intro de un Call of Duty. En ese aspecto, es menos honesto que Heavy Rain.

LA Noire es un juego en el que tanto los elemntos positivos como los negativos estan prácticamente equiparados. Es responsabilidad del jugador decidir qué pesa más en cada caso. En una época donde la inmediatez marca la pauta, es refrescante ver que se trata de recuperar un género como la aventura gráfica, como se adopta una narrativa compleja (que no complicada) y adulta. Por otra parte, es triste ver como esas intenciones se van al garete con la burda excusa de que "eso es lo que esperan los jugadores".

Sin duda es un juego que merece ser jugado (alquiler, si me preguntan), porque no será una obra maestra, pero no deja de tener su gracia. Salvando los valores de producción, tiene deficiencias muy tontas; esas cosas que marcan el alma de un juego, simplemente están ahí pero sin estar, como un adolescente que no tenga clara su sexualidad. A pesar de todo ello, es de lo mejor que ha dado el año (... ese Portal 2 ... ). Esperemos que Deus Ex o Skyrim pongan la nota de calidad a los 'triple A'. Bueno, a lo mejor con este juego a alguien hasta le da por aprender inglés de una puta vez.

PS: Ecspaña, ese país donde conocer idiomas está mal visto y dónde la gente puede opinar de lo que sea sin tener ni pajolera. Así nos va.

Última modificación realizada el 21/07/2011 20:29:10, modificado 1 vez
Humano

¿¿QUE NO ESTÁ EN ESPAÑOL??

Nota
9.5
Bueno pongo la misma nota que Meristation porque no he jugado al juego, no obstante voy a postear en el reanálisis porque hay una cosa que me parece increible.
En España mientras haya imbéciles habrá listos. Me explico. Cómo tienen la desfachated de sacar un juego con un altísimo contenido en diálogos y donde tienes que estar atento a ellos y que no esté doblado. Vamos a mí me parece de juzgado de guardia, y lo de que hay que aprender inglés, pues colega yo se bastante inglés pero no hay nada como un juego doblado a tu lengua nativa, además a no ser que seas bilingüe seguro que hay multitud de cosas que se te escapan.
¿¿Y el dicho con el que he comenzado el párrafo de arriba a que viene?? Pues que mientras haya imbéciles comprándose UNA AVENTURA GRÁFICA SIN DOBLAR como borregos habrá listos sacándole el dinero y frotándose las manos mientras se encienden un puro con un billete. Es que manda pelotas, así nos va aquí.
Me he enterado que para PC sale a finales de este año, pero si no lo sacan doblado (que no creo) le pueden dar por donde más le duela. Así de claro. :|

EXPULSADO

Nota
10
JUEGAZO JUNTO GTA 4 Y RDR LOS MEJORES DE ROCKSTAR UNA GRAN HISTORIA UN TRISTE FINAL Y MUY BUENOS GRAFICOS, AUNQUE DEBERIAN HABERLO HECHO TIPO GTA CON MUNDO ABIERTO.
GRAFICOS:10
HISTORIA:10
DURACION:9.5
JUGABILIDAD:10

Corneria

Nota
7.5
Ha sido un poco decepcionante,esperaba mucho más pero quizás es por eso por lo que decepciona.Está bien,tiene buena historia,bonitos gráficos,buen control,buena música y sobre todo muy currados los gestos faciales.El problema es que es como una película interactiva en la que no te sientes protagonista,es cómo jugar al quieres ser millonario que te limitas a elegir opciones.La conducción es normalita tirando a mala.A este juego le hubiese ido algo más lineal y un poco más de diversión,me explico,el juego de por si es lineal con alguna que otra misión secundaria.No es un GTA pero tiene un mapa muy grande que para mi gusto está desaprovechado por lo que hubiera sido mejor hacerlo más lineal,prescindir del mapa ya que a este la libertad no le va como a un RDR o GTA en los que puedes hacer lo que se te ponga.Y aumentar un poco más la acción.al final es todo el rato lo mismo.llegar,buscar pistas,interrogar testigos y sospechosos y muy de vez en cuando algo de acción.Tiene fallos gráficos,no pasa nada,ningun juego se libra,pero para que un juego tenga una nota de 9 no tiene que tener bugs que afecten al desarrollo del juego...y este los tiene.Reiniciar misión por que un sospechoso se queda atascado al que estas persiguiendo,que se te borren las pistas que has conseguido porque sí.en fin lamentable.Las voces en inglés,como siempre y para no variar en Rockstar.No es rejugable.Una pena,tiene cositas pero se a quedado en un juego bueno que podría haber llegado más alto.

Última modificación realizada el 05/09/2011 09:50:17, modificado 1 vez
Humano

Nota
9.4
Amos aver que no nos aclaramos. El juego es cojonudo en general pero (aparte de los problemas gráficos) tiene un problema: a medida que pasa el tiempo se vuelbe mas y más lioso hasta formarse un gran batiburrillo

EXPULSADO

El brazo derecho de la ley.

Nota
9.5

Cuando hablamos de Rockstar siempre nos acordamos de la saga GTA, que es el buque insignia de la compañía. Recientemente apareció Red Dead Redemption, un nuevo Sandbox ambientado en el lejano oeste. Ahora Team Bondi nos trae L.A Noire, un thriller policiaco que nos pone en la piel de un ex-héroe de guerra condecorado con la estrella de plata en la 2a Guerra Mundial llamado Cole Phelps. Antes que nada aclarar -de una vez por todas- que no nos encontramos ante un Sandbox al estilo GTA en el que se puede ir libremente eliminando civiles y provocando el caos en el escenario. L.A Noire es una experiencia que combina una pizca de Rockstar + Heavy Rain + una dosis de historia llena intriga y suspense que poco tiene que ver con lo que nos ha podido ofrecer cualquier otro juego de la saga GTA en cuanto a su mecánica inicial.

Team Bondi ha hecho un trabajo excepcional en la recreación de Los Ángeles en la época de los años 40 tanto en la vida que respira la ciudad como en el entorno general y los edificios, pequeños negocios o carreteras llenas de tráfico que se van uniendo a otras piezas para terminar el puzzle de una ciudad trabajada que sirve de fondo para una historia que se va poniendo más interesante conforme avanzamos en nuestra etapa como detective. No estamos ante una ciudad en la que podamos entrar a las tiendas, bares o edificios a nuestro libre albedrío De hecho, la interactividad con la misma es bastante limitada pues el juego se centra en los casos que compondrán el juego.

Empezaremos la Historia siendo simples policías de patrulla sin ningún aparente futuro en el departamento. Nuestras actuaciones serán cortas en comparación a los casos que posteriormente realizaremos como detectives y no tendrán una gran importancia. Después de algún que otro tiroteo, alguna persecución y resolver un crimen cerca de una Zapatería que pilló a Phelps de paso seremos ascendidos y ahí es donde empezará nuestra verdadera aventura.

Después de esto pasaremos por cuatro departamentos: Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios. En cada uno de ellos tendremos un acompañante diferente que nos ayudará para resolver los 21 casos de los que consta el juego. A primera vista el juego es una sucesión de casos sin más, pero después del intenso final de Homicidios veremos el auténtico potencial del juego. El desarrollo de los casos es bastante lineal: vamos al escenario del crimen, investigamos encontrando y examinando todos los elementos en busca de pistas que nos abran el camino, después vamos descubriendo lugares que están relacionados e iremos interrogando sospechosos para descubrir información, algún que otro tiroteo y persecución a pie o en coche y finalmente la resolución del caso. Claro que esto no tiene por qué aburrirnos, es más, la mecánica del juego es bastante divertida si no abusamos al jugar.

La principal herramienta de trabajo en el juego será nuestra libreta en la que podremos ver todos los implicados y una descripción sobre ellos, además de todos los lugares disponibles a los que podemos ir y las pistas que hemos encontrado a lo largo de la investigación. Podremos consultar esto en cualquier momento siendo bastante cómodo e intuitivo pues siempre se mostrará en pantalla cuando descubrimos una nueva pista o conocemos un nuevo implicado.

La investigación y el buscar pistas también será crucial para resolver los casos y poder demostrar que los acusados mienten y poder hacer que declaren: podremos manipular los objetos con el Jostick en busca de puntos de interés y también podremos seguir investigando ciertos objetos, como por ejemplo abriendo una caja o dándole la vuelta a una hoja.

Aunque el principal atractivo son los interrogatorios. En nuestra mano estará decidir si el testigo está diciendo de la verdad, dudar de su declaración y presionarle para sonsacarle la información o acusarle de mentir presentando una prueba que lo demuestre. Todo esto es posible gracias a la tecnología del Motion Scan en la que cualquier movimiento de boca, mirada fulminante o gesto de nerviosismo puede ser importante y hacer que nos decidamos. En cuanto al tema del doblaje pienso que por una parte es una putada que no podamos disfrutar completamente de las expresiones faciales por tener que leer lo que dicen los personajes pero de todas maneras los gestos de cada implicado se empezarán a interpretar una vez se haya acabado de hablar. Además si el juego estuviese traducido al español nos perderíamos las geniales voces originales y la coordinación con los labios sería nula.

Los interrogatorios nos tendrán continuamente en tensión pues fallar una pregunta podría cerrarnso una nueva linea de preguntas de las que podríamos sacar nueva información bastante útil para otros interrogatorios o simplemente el avance general en el caso.

El punto más flojo del juego es sin duda el de los tiroteos. No son malos, pero pecan de simples y de poca variedad. La munición que tenemos y las balas que nos quedan en el cargador no aparecerán en pantalla pero es un acierto el pequeño retroceso de las armas y que el alcance de una pistola -por ejemplo- es muy correcto. En cuanto a las persecuciones en vehículo y a pie estamos hablando de momentos bastante emocionantes pero que muchas veces son demasiado fáciles. Esquivar el tráfico a veces se hace complicado pero muchas veces los movimientos del coche son predecibles y conseguimos echarlos de la carretera.

También hay varios extras que alargan la vida del juego como los crímenes callejeros, los cuales serán tiroteos, peleas y persecuciones a pie o en vehículo. Estos aparecerán mientras conducimos y nos avisarán por radio, nosotros tomaremos la decisión de si intervenir o no. También hay 30 lugares importantes en la ciudad que descubriremos, 50 latas doradas de películas y 13 periódicos que encontraremos en algunos casos con noticias relacionadas con la Historia. A parte de conducir los 95 vehículos diferentes.

Todo esto y acertar preguntas nos dará puntos de experiencia que nos servirán para subir nivel y desbloquear puntos de intuición para ayudarnos en los interrogatorios, poder ver la localización de vehículos ocultos y desbloquear nuevos trajes

El apartado gráfico es impresionante no solo por las expresiones faciales, sino por el entorno general de Los Angeles y la definición de los escenarios pudiendo poner como únicos puntos negativos algo de popping y algunas bajadas de frames en los momentos menos oportunos.

En lineas generales, un juego que no te puedes perder tanto por el sistema de interrogatorios y la labor de detective como por el soberbio guión.

Última modificación realizada el 24/10/2011 17:25:15, modificado 2 veces
Sheikah
vida restante: 50%

Bueno tecnicamente, aburrido jugablemente

Nota
7.5
Podría haber sido un juegazo si hubiera tenido una jugabilidad mejor.
Es muy repetitivo, siempre lo mismo, ve alli, busca pruebas (vas andando por todo y apretando el boton de forma mecanica).

Cuando lo tienes todo, habla con el sospechoso y ahi siempre es lo mismo:

1. crees que es culpable pero no tienes prueba: duda
2. te mira a los ojos sin ponerse nervioso: verdad
3. tienes prueba: mentira.

Vas a otro sitio y lo mismo.

Me parece graficamente d elo mejor de la generación, sobre todo las caras y la ciudad. Una pena que una ciudad tan grand ey tan bien hecha este tan vacia en posiblidades, solo sirve para ir de un punto al otro, no hay nada mas que hacer.

La historia esta muy bien, los personajes tambien, solo le veo el fallo de la jugabilidad, pues ademas e sun poco torpe el control cuando vas por dentro de las casas y a veces el sistema de cobertura en los combates te juega malas pasadas, cubriendose en sitios que no quieres.

Las misiones secundarias no son gran cosa tampoco y pecan de repetitivas. El sonido si es magnifico tanto los efectos especiales como la banda sonora.

Graficos 9,5
Sonido 9
jugabilidad 6
diversión 6
duración 7

Total 7,5

EXPULSADO

Nota
9
Un juego simplemente genial, aunque es algo repetitivo,buscas pruebas, vas por los sospechosos, los interrogas (aunque esta muy bien las expresiones faciales que ponen)
es muy obvio cuando mienten, y aunque las peleas, persecusiones, tiroteos son emocionantes debio haber mas variedad. :-(

Aunque me alegro que se saliera de los temas habituales de los juegos ( :zombie: y :owned:) y presentar un juego de detectives a la antigua ;-)

Resumiendo es un juegazo pero al que le debieron poner casos mas variados.

Humano

Nota
7
Juego bastante bueno, lastima que se haga taaan repetitivo, la historia esta trabajada, la musica esta muy bien para ambientar en la epoca, los escenarios estan muy chulos, pero lo dicho repetitivo y bastante facil.

Nota
8
Demasiada fama para un juego no mediocre, pero si normal, pasaría desapercibido sino fuera por que es diferente a los lanzamientos ultimos shooters y rol.

Te deja con un amargo sabor de, bueno ya lo he terminado y mi primo de 8 años tambien lo hubiera terminado. Ralla hasta la saciedad el ensayo error que hay en las misiones.

Página 10 de 11
  <<

10
  >>