|
Jugar Deus Ex HR como juego de acción
28/08/2011 10:00:15
|
|
Buenas a todos,
Este juego va a ser mío sí o sí. Me encantan los action RPGs, sobretodo los ambientados en un entorno parecido al de este juego, así que viendo los comentarios, estoy seguro de que me encantará. Solamente diciendo que me gustó muchísimo Alpha Protocol, con todas sus carencias, está claro que con éste no puedo equivocarme.
El motivo del hilo es que un buen amigo me comentó ayer que estaba pensando en comprárselo, pero es que a él le aburren soberanamente los juegos de rol, incluso los que tienen componentes de acción, como los Fallout, Mass Effect, Alpha Protocol, etc. No es capaz de dedicarles más de una hora.
Él compra bastantes juegos, pero sin informarse antes mirando reviews, etc (con lo cual se ha hecho con algunos truños importantes últimamente, )... Quizás con este Deus Ex volvería a cagarla. Lo que quiero preguntar a quienes lo hayan jugado es:
Podemos jugar a Deus Ex Human Revolution dándole una orientación casi de FPS, y sin tener que profundizar demasiado en una historia muy compleja, y en una personalización de habilidades, armamento, etc, típica de cualquier juego de rol?
Dependiendo de vuestras respuestas, le diré si merece la pena que se haga con él.
Gracias por adelantado, compañeros!!!
Saludos,

|