CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jugar Deus Ex HR como juego de acción

Buenas a todos,

Este juego va a ser mío sí o sí. Me encantan los action RPGs, sobretodo los ambientados en un entorno parecido al de este juego, así que viendo los comentarios, estoy seguro de que me encantará. Solamente diciendo que me gustó muchísimo Alpha Protocol, con todas sus carencias, está claro que con éste no puedo equivocarme.

El motivo del hilo es que un buen amigo me comentó ayer que estaba pensando en comprárselo, pero es que a él le aburren soberanamente los juegos de rol, incluso los que tienen componentes de acción, como los Fallout, Mass Effect, Alpha Protocol, etc. No es capaz de dedicarles más de una hora.

Él compra bastantes juegos, pero sin informarse antes mirando reviews, etc (con lo cual se ha hecho con algunos truños importantes últimamente, X-D)... Quizás con este Deus Ex volvería a cagarla. Lo que quiero preguntar a quienes lo hayan jugado es:

Podemos jugar a Deus Ex Human Revolution dándole una orientación casi de FPS, y sin tener que profundizar demasiado en una historia muy compleja, y en una personalización de habilidades, armamento, etc, típica de cualquier juego de rol?

Dependiendo de vuestras respuestas, le diré si merece la pena que se haga con él.

Gracias por adelantado, compañeros!!!

Saludos,

:-D

Fledgling

Deus Ex no es para ser jugado como un juego de acción. Por poder, se puede, pero como FPS no vale gran cosa. Hay ratos en los que vas por la calle sin tener que dispararle a nadie, siemplemente buscando una manera de entrar a determinado sitio, y una vez dentro, lo más aconsejable no es liarse a tiros.

Eso sin tener en cuenta que 3 tiros, y al suelo. Si a tu amigo no le gustan los juegos de rol (aunque Deus Ex no sea un juego de rol "puro") yo se lo desaconsejaría.

Neonate

Apoyo la opinión de Grontagcete :-)

Corneria

Gracias compañeros.

Me imaginaba que la respuesta sería esta, pero quería que alguien que ya hubiera jugado me lo confirmase. Podríais, si no es mucho pedir, decirme a cuál de las referencias que os comentaba antes se le parece más? (salvando las distancias que seguro que existirán, claro).

Neonate

Es difícil sacar una sola referencia. Pero hay muchos momentos que me recuerdan a Metal Gear una cosa barbara (me gusta tirarle al sigilo y a la exploración). Toma de decisiones y diálogos puramente roleros. Y mejorarte a Adam por varias ramas muy diferenciadas. Es un juego para tomarlo con muuuuucha calma y haciendo buen uso de las habilidades desbloqueadas. Pero no se puede comparar a un juego solo (Metal Gear, Mass Effecf, Splinter Cell, un poco de Vanquish, un toque a lo Crysis...) jejeje.

Creo que no te he aclarado mucho... :-)

Hegemón

Schrempf11 escribió:
Gracias compañeros.

Me imaginaba que la respuesta sería esta, pero quería que alguien que ya hubiera jugado me lo confirmase. Podríais, si no es mucho pedir, decirme a cuál de las referencias que os comentaba antes se le parece más? (salvando las distancias que seguro que existirán, claro).

Lo estoy completando ahora mismo, y por lo que dices, no le va a gustar, hay que buscar contraseñas, utilizar el sigilo, buscar caminos alternativos y caminar mucho de un lado para otro sin disparar a nada.

No se lo aconsejes, o cuando lo compres tú, invitarle a probarlo.

Fledgling

Deus Ex HR definitivamente no es un juego para jugarlo como fps.

Primero, te dan poca experiencia por andar liandote a tiros, 10 miseros puntos ( 20 si es de headshot, cosa rara y dificil de hacer mientras te disparan) contra los 50 que te dan si lo noqueas. Ademas, si haces las cosas con siguilo, al final de los objhetivos te dan hasta 1000 puntos de bonus.

La mayoria de los enemigos aguanta mas tiros que tu ( sobretodo en el nivel mas dificil), la municion es muy escasa como para ponerse a matar a todo mundo, ademas que el grueso de la trama gira en torno al sigilo.