CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

voces en ingles

Hola! estoy jugando al juego, pero no me gusta nada el doblaje... no encuentro una opcion para cambiar el idioma, sin embargo en steam me sale la opcion de que esta en varios idiomas. me estoy mirando el manual, pero no me pone nada.

alguna idea de como poner el juego en ingles?

Ender

En el analisis decia exactamente lo mismo, pero yo no encontre esa opcion...

SON OF LIBERTY

se lo he preguntado a Eidos, i me han dicho que solo puedes cambiar Voz y Subtitulos juntos, osea, o todo en español, o todo en ingles, o todo en frances. y que eso se hace, en "boton derecho, propiedades, idioma" encima de tu Deus Ex dentro de Steam. en los mismos foros, hay algunos quejandose de que habiliten una opcion para cambiar los subtitulos.

otra opcion, seria cambiar los archivos de instalacion, que de eso no tengo ni idea. a ver como queda la cosa gente

Ender

sieg89 escribió:
se lo he preguntado a Eidos, i me han dicho que solo puedes cambiar Voz y Subtitulos juntos, osea, o todo en español, o todo en ingles, o todo en frances. y que eso se hace, en "boton derecho, propiedades, idioma" encima de tu Deus Ex dentro de Steam. en los mismos foros, hay algunos quejandose de que habiliten una opcion para cambiar los subtitulos.

otra opcion, seria cambiar los archivos de instalacion, que de eso no tengo ni idea. a ver como queda la cosa gente

Vi por ahi para descargar archivos que puestos en la carpeta del juego permiten tener los subs en español y las voces en ingles, aunque no probe porque tengo el juego recien comprado y prefiero no andar reemplazando archivos, aunque supongo funcionaran. La verdad es una pena, porque el doblaje, si bien no es malo, las voces en ingles son superiores.

Antediluvian

Biblioteca
Click derecho sobre Deus Ex: Human Revolution
Propiedades
Pestaña de Idioma
Inglés

Creo que no es posible poner el juego los subtitulos en español y el doblaje en inglés, asi que ojo. Y cuidado al hacerlo, que tendréis que descargar un parchecito para cambiarlo y hasta que no se complete no podréis jugar... Creo que pesaba unos 800 mb.

Ender

meriouv escribió:
Biblioteca
Click derecho sobre Deus Ex: Human Revolution
Propiedades
Pestaña de Idioma
Inglés

Creo que no es posible poner el juego los subtitulos en español y el doblaje en inglés, asi que ojo. Y cuidado al hacerlo, que tendréis que descargar un parchecito para cambiarlo y hasta que no se complete no podréis jugar... Creo que pesaba unos 800 mb.

Debe ser el que yo vi por ahi, con un peso similar. No lo he probado, porque quiero terminar el juego antes, no quiero cambiar las voces a la mitad xD

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

yo tuve que recurrir a un parche no oficial para que me quede solamente subtitulado :| . Tiene algunos pequeños errores de traducción en los libros electronicos pero el resto esta todo bien y las voces en ingles, en especial la de Jensen, son mil veces mejores.