CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problema al intentar actualizar desde 2.0.2 a 2.40

Buenas, he estado buscando por todo el foro pero no hay ninguna solución en concreto para este problema, somos muchos los que sufrimos por no poder instalar la expansión, ya que requiere la versión 2.40. Mi problema es que cuando intento aplicar el parche me sale el siguiente mensaje:

"La versión instalada de Sacred 2 ha realizado cambios es algunos archivos. El parche no se ha podido instalar. Por favor, vuelve a instalar Sacred 2."

Lo he reinstalado 2 veces, he borrado lo que contenían las carpetas "temp" y ya no sé que más que hacer, tengo un Windows XP con 2 gigas de ram y una GT 8500 ¿alguna solución para poder actualizar?

Humano

ami me pasa algo parecido cuando intento entrar online me dice k tng k descargar nosek parche de una pag y bien entras en la pagina oficial y hay como 6 parches diferentes pues me los e bajado todos y los e instalado algunos me dice k no es posible otros nose ni lo k acen y kiero jugar online e escrito en el foto pero parece k la gente no respodo y la verdad keria jugar online con gente xq este jugo mola mucho

Humano

gabito4live escribió:
ami me pasa algo parecido cuando intento entrar online me dice k tng k descargar nosek parche de una pag y bien entras en la pagina oficial y hay como 6 parches diferentes pues me los e bajado todos y los e instalado algunos me dice k no es posible otros nose ni lo k acen y kiero jugar online e escrito en el foto pero parece k la gente no respodo y la verdad keria jugar online con gente xq este jugo mola mucho

¿Que versión tienes instalada?

Humano

V2.65.1.0 → V2.65.2.0 la k viene en la pag oficial pero sigue diciendo algo en ingles km k devo de cambiar de servidor o algo asi nose no lo entiendo para k coño venden un juego k no funciona

Humano

mira e intentado instalar todo lo k viene aki http://update.sacred2.com/dl_spanish.html pero k no k no funciona

Humano

gabito4live escribió:
mira e intentado instalar todo lo k viene aki http://update.sacred2.com/dl_spanish.html pero k no k no funciona

O sea que tu ahora mismo tienes la versión 2.65.2.0 ¿no?

Humano

si supongo k sera esa nolose si kieres dejame tu msn y ablamos x alli aver si alli mejor xq kiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaa xD